Hay que tener poca vergüenza

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hay que tener poca vergüenza

Notapor collard » Vie Jul 06, 2007 14:38 pm

Hace dos o tres semanas llegó mi abuela a casa sin la cartera y nos dijo que se la habían robado en el autobús. Le dijimos que nos explicara como había sido, y nos dijo que entró en el bus, pagó con la tarjeta de pensionista y metió la cartera en el bolso pero dejó la cremallera abierta y se fue a sentar porque el bus ya había arrancado y no quería seguir de pie por miedo a caerse (está operada de ambos tobillos). Una vez sentada fue a cerrar el bolso y vió que la cartera no estaba, pero en ese momento no supo que hacer, si avisar al conductor o algo, y decidió esperar a llegar a casa y contárnoslo.
Le dijimos que igual tenía razón, pero que al no haber cerrado el bolso desde el principio igual le había caído sin que se diera cuenta. Ella estaba convencida de que no así que fue a la Policía a poner la denuncia por el robo, renovó el DNI y empezó los trámites para renovar la tarjeta del autobús.
Ayer nos llamaron de la Policía para decirnos que la cartera había aparecido y que fuésemos a recogerla. He ido esta mañana y el policía que me la ha dado me ha dicho que efectivamente se la robaron, que la cartera apareció en Santiago y que van varios casos en las últimas de semanas de robos a personas mayores cometidos en Vigo y que después aparecen las cosas en Santiago.
Como era de esperar con la cartera de mi abuela apareció toda la documentación y lo único que falta eran los 10 € que llevaba encima, de modo que no ha sido un robo de importancia económica ni nada, pero hay que tener muy poca vergüenza para ir robando por ahí a la gente mayor, en este caso una señora de casi 80 años.
Os acabo de soltar un ladrillo por algo que realmente no ha tenido consecuencias de gravedad ni nada porque por suerte no ha sido nada grave, pero no os podeis imaginar la indignación que he sentido al enterarme de que realmente hay gentuza capaz de robar a gente de esa edad.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Jul 06, 2007 14:48 pm

esta gente de oy en dia tio...madre mia si tienes razon ni verguenza ni na..cojerlos y cortarles las manos
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Vie Jul 06, 2007 15:21 pm

Lo peor de todo es que la pobre se llevaria un buen susto y seguro que paso un mal rato...... pero efectivamente a esta gente habria que cortarles las manos....

Animo...... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Vie Jul 06, 2007 15:38 pm

ese iba a por alguna pensión, sucio cobarde... no llega a ser ni choricillo, que verguenza.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Vie Jul 06, 2007 17:34 pm

Como ayer que estando en una tienda atendida por disminuidos sale el dependiente con un solo brazo que le habian robado una sra (por decir algo) unas chuches. Hay que ser Hijo P**A para ir a robar ahi. QUe pena de gente.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Vie Jul 06, 2007 18:06 pm

La verad que en esos casos el disgusto de la mujer tuvo que ser de los gortdos. Y muchas veces, te hacen más puñeta por los papeles que por la pasta en sí.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...