Moderador: Moderadores
nombre escribió:a parte del montón del averias que ya llevo.
Salu2.
alex_enf235 escribió:nombre escribió:a parte del montón del averias que ya llevo.
Salu2.
Y que son averias del motor de gasolina o generales del coche???
El consumo pues es variable, yo en ciudad (mucha ciudad y con acelerones, en frio y tal) me hace unos 500 km aunque nunca le apuro.
En carretera sobre los 600 y pico 700, pero esto tb es muy variable, del peso, el A/C si subes o bajas etc...
Mi consejo, haz las cuentas y calcula el consumo real l/km a ver q tal es.
loeb715 escribió:mi madre hace con el de ella sobre unos 600 por carretera pero viajes muy cortos
Yo al principio tb miraba el consumo y calculaba, pero de un tiempo a ahora, se lo que hago y no le doy mas vueltas.
subte escribió:Yo habitualmente hago trayectos muy cortos en ciudad, pero esto es un pueblo y me sale una media de 23 km/h, 10.1 litros de consumo, me parece un huevo. Si recuerdo que en el único viaje que hice la cosa bajaba espectacularmente, creo que hice 700 u 800 km de una tirada, me sorprendí bastante acostumbrado a los 10 litros.
c4_metal escribió:el mio noes el 1.6 16 pero bueno q tambien es ungasofa y consume el mio menos eq los 1.6 q tienn mis colegas q dicenq consumen bastante los c4 1.6 gasofa yo tengo un 2.0 16 143 y no consum e tanto como los de micolegas jeje pero bueno q ya se save q los gasolina todos consumen mas pero bueno jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados