KDD EXPRESS MALAGA BY GRINCHCEUTI

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Dia preferible para kedar

Miercoles
1
14%
Jueves
1
14%
Viernes
3
43%
Sabado
1
14%
Domingo
1
14%

Votos totales : 7

Re: .

Notapor Evhyta » Jue Jul 05, 2007 20:33 pm

Chino19 escribió:JajaJa meno mal q me ayudaste a limpiar los cristale q si no no veria na.sobre la ovejita a argunos le gustavan ahi a otros no pero por 0,95 q mas da jaja este viernes de nuevo otra kdd !!! ayer miercoles estuvo guapisima pero nuveas para levantase a trabajar al dia siguiente

jajaja ahora no me des esa publicida k m veo de lavacoches y no tienen mu wena fama por lo k vimos en la tuning ehh, jajaja.

Esta tarde m tengo k caer de la kdd ademas k no va ir ni Auri ni Noe ni ninguna niña y a vosotros os tengo ya mu visto.

Y no os metais mas conmigo k al final me estoy haciendo con una cuadrilla de c4atreros en Maalaaaga k flipas... jajaja.

Por cierto, mañana uno nuevo más de fuengirolaaaaa.

Si es k la Evhyta es la relaciones publicas del foro, ayer hasta con mi camiseta to orgullosa!!!!

Mira miraaa: :P :? :?

Imagen

Luego sigo subiendo fotossss
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jul 05, 2007 20:52 pm

Chino19, Brian, Grinch, Pacha y Daggardj
Imagen
Imagen
Cambio d las luces del coche de Diego.
Imagen
Imagen
Las esposas k lleva en su coche... ji ji ji.
Imagen
C4 Chino19
Imagen
C4 Brian
Imagen
C4 Grinchceuti
Imagen
C4 Pacha
Imagen
C4 Daggardj
Imagen
C4 Javiboke
Imagen
No te kejes Diego k mira k kit te traia en el faro delantero, una tela de araña jajaja. muu fuerteee
Imagen
Imagen
Brian: miraa un c4 con chicassss!
Todos a la vez: vaaaamosss vaamosss!
Evhyta: :roll: ( no sabian k me habia dado cuenta de k eran dos chicos y me hice la longui ya k se rien de miiiii cada vez k vemos un c4 por los alrededores ehhh pachaa, jajaja).
Evhyta: venga chicos vamos yo os acompaño si os da corteee.
Todos: Enga tuu primeraa k pa eso eres masss.... jejeje. ( y yo encantadiisiima, me lo habian puesto a webo).
Pues vamos y efectivamente eran dos chicos jajaja. Y todos con un careto...jajjaa, por lisstos.
Y yo toa contenta otro mas pa el foro, jejeje. Un chikitin recien sacado de casa, tiene solo tres dias y me hizo alucinar con sus detallitos.
Sergio, encantada de conocerte y espero verte mu pronto por aki con nosotros.
Imagen
Sus faros un flipe!Imagen
Imagen
Javi, Sergio, brian, Diego y David.
Imagen
Imagen
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jul 05, 2007 21:37 pm

Y esto son los videos de anoche....

Derrape de locosss...
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 106ne4.flv

Son como niños, no perdais de vista la dichosa pelota roja... jejeje.
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 108ei3.flv

Faros Xenos en marcha...
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 109gw0.flv

Lavafaros en acciónnn:
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 110gg3.flv

Ya me contareis k tal va la tarde hoy me toca descansito k mañana espero a Rulo pa ir a Malaga...

Besos mañana nos vemos!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Jul 05, 2007 23:36 pm

Digoooo, mañana nos vemos alliiiii, asi que a liarlaaaa!!! :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pacha » Vie Jul 06, 2007 0:36 am

Yo he llegao reventao hoy de estepona y en la optica me han hechao un liquido en los ojos que me a dejao ciego y no podia coger el coche hoy. Mañana nos vemos, donde se va a quedar al final?
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jul 06, 2007 1:06 am

pacha escribió:Yo he llegao reventao hoy de estepona y en la optica me han hechao un liquido en los ojos que me a dejao ciego y no podia coger el coche hoy. Mañana nos vemos, donde se va a quedar al final?

Pos mañana podemos kedar en el Carpena otra vez sobre la misma hora se siempre, cuando salgais de currar y os duxeis y to el tinglao.

Yo en cuanto estemos por alli te llamo x tlf pa ver por donde andas.

Hemos pensao pasar la noche por ahi por el Plaza Mayor pa cenar y tomarnos algo al freskito.

Lista pa mañana viernes:

Pacha
Brian + Aurori
Grinchceuti + Natalia
Chino19 + Noe
Javiboke
Migue
Daggardj
Elgimpo
Rulo
Evhyta
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Grinchceuti » Dom Jul 08, 2007 0:16 am

JAJAJAJ COMO VEIS ME LO TOY PASANDO DE ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. la gente es la caña y todavia kedan videos y cositaas q mostrar entre ellas una noxe yena de derrapes en el Carpenaaaa ufff increible bss a todos jajja :P
Grinchceuti

Notapor BrianC4 » Dom Jul 08, 2007 15:28 pm

weeeee ke nocheee... y que semanaaaa llevamossss :P
no veas lo bien ke me lo paso en las KDD tamos como unaputa cabra todos jajaja y en benamadena vacilando de C4 y la ente alucinando jajaja
lego vereis algunos videos!!! saludos y esta tarde otra KDD jajaja en el carpenaa!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Dom Jul 08, 2007 23:26 pm

Grinchceuti escribió:JAJAJAJ COMO VEIS ME LO TOY PASANDO DE ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. la gente es la caña y todavia kedan videos y cositaas q mostrar entre ellas una noxe yena de derrapes en el Carpenaaaa ufff increible bss a todos jajja :P

No sabes cuanto me alegro ke lo estemos pasando bien, ves como no te mentia? aki la gente es la caña y nos lo pasamos piiipaaaa!!!!!

jejeje, como te hemos enganchao ehh? k en Agosto te tenemos otra vez por asskiiii.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Dom Jul 08, 2007 23:28 pm

BrianC4 escribió:weeeee ke nocheee... y que semanaaaa llevamossss :P
no veas lo bien ke me lo paso en las KDD tamos como unaputa cabra todos jajaja y en benamadena vacilando de C4 y la ente alucinando jajaja
lego vereis algunos videos!!! saludos y esta tarde otra KDD jajaja en el carpenaa!!

Ke nochesss k semanaa y lo que nos queda todavíaaaaaaa.

A ver si me pongo a subir mas videos y fotitos de todossss, jajaja.

No tamos locos, k sabemos lo k keremoss, jejeje. Como una cabra nenes, como una caaabraa....

:meparto: :meparto: :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elgimpo » Dom Jul 08, 2007 23:57 pm

Pena no pude ir!!!!
elgimpo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SA_RUBIA » Lun Jul 09, 2007 0:02 am

olaaa!! yo me lo e pasao puff tela de bien, aunke me aya traido discursiones cn mis padres, pero weno eso se les pasa :P jejeje ya subira evhyta fotos del viernes jeje un beso a todosss
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor elgimpo » Lun Jul 09, 2007 0:08 am

kien va esta noxe??

donde es??
elgimpo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jul 09, 2007 0:16 am

elgimpo escribió:kien va esta noxe??

donde es??

Están en los aparcamientos del Martin Carpena, si kieres ir con ellos, dame un toke al movil y los llamo para k kedes con ellos.

Yo esta noche es k no podia más. Y tambien tenia abandonada otras cosassss, jejeje por eso no he podido ir hoy.

Avisame por msn o por movil si kieres ir ok?
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chino19 » Lun Jul 09, 2007 0:43 am

WENAAAS

se acabo el finde :( y mañana yebo el coxe a la citroen para ke me arreglen unas cosiyas de maletero y ya q me pongan las piezas q les faltaban, la del motor y la bandeja q ase compartimentos y en el maletero
Imagen
Chino19

Notapor RULO » Lun Jul 09, 2007 1:21 am

SA_RUBIA escribió:olaaa!! yo me lo e pasao puff tela de bien, aunke me aya traido discursiones cn mis padres, pero weno eso se les pasa :P jejeje ya subira evhyta fotos del viernes jeje un beso a todosss

Bahhh, no ha sido para tanto, seguro!!!!.

Me lo he pasado de lujo con vosotros, y me alegro de haber conocido a gente como Chino, Grinch, Nuri, Noe y todos los demas que me puedo haber dejado!!!!. A ver que esto hay que repetirlo, y prometo que esta vez llego antes, que no me dejaron..... es que las mujeres para prepararse..... :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SA_RUBIA » Lun Jul 09, 2007 1:42 am

eske las mujeresss..... pero mi culpa no fue ehhh eso la marina q taba estudiando y no le daba tiempo de naaa jejejeje
Rulo,Noe y Xino me abeis caido de lujo aver si nos vemosa otra veee
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor RULO » Lun Jul 09, 2007 1:54 am

Si es que te tenia que decir que te pusieras a escribir y no veas!!! ya llevas dos mensajes!!!! :D :D jaajjaja
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SA_RUBIA » Lun Jul 09, 2007 1:57 am

jejejejeje eske rulo si no me animan pues como q no y ara no eske este mu animada la verda pero weno cn este q sean 3 mensajes xDD
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor Evhyta » Lun Jul 09, 2007 1:59 am

SA_RUBIA escribió:eske las mujeresss..... pero mi culpa no fue ehhh eso la marina q taba estudiando y no le daba tiempo de naaa jejejeje
Rulo,Noe y Xino me abeis caido de lujo aver si nos vemosa otra veee

claaaro claaro, si lo llego a saber tb me arreglo yo en tres horas y hubiese triunfado como vosotras dos... anda k no sabeis ustede naaa.

jajaja. menos mal k por lo menos m lo pase como nuunnnca en la vida, gracias a todos por lo bien k me lo hicisteis pasar.

Fue una pasada ir al el Liceo, pachaa eso hay k repetirlooooooo jajaja.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SA_RUBIA » Lun Jul 09, 2007 2:22 am

Evhyta escribió:
claaaro claaro, si lo llego a saber tb me arreglo yo en tres horas y hubiese triunfado como vosotras dos... anda k no sabeis ustede naaa.

jajaja. menos mal k por lo menos m lo pase como nuunnnca en la vida, gracias a todos por lo bien k me lo hicisteis pasar.

Fue una pasada ir al el Liceo, pachaa eso hay k repetirlooooooo jajaja.

Ehhh q nodotras no ibamos arregla del to en, y si ay q repetirlooooo pero cuanto antes jejejeje y esta vez duermo en mi casaaaa jajajajaja
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor RULO » Lun Jul 09, 2007 2:27 am

Vamossss, que te lo pasaste tu mal con nosotros!!!!!. Joe, menos mal que en el maletero tenia el armario, que me tuve que cambiar 3 veces de ropa con tanta juerga!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun Jul 09, 2007 2:33 am

SA_RUBIA escribió:
Ehhh q nodotras no ibamos arregla del to en, y si ay q repetirlooooo pero cuanto antes jejejeje y esta vez duermo en mi casaaaa jajajajaja

Siii siii a dormir cada uno en su casaaa. Jaaa jaaa k sino al final salimos todos castigados... y no me gusta señalar... :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SA_RUBIA » Lun Jul 09, 2007 2:50 am

RULO escribió:Vamossss, que te lo pasaste tu mal con nosotros!!!!!. Joe, menos mal que en el maletero tenia el armario, que me tuve que cambiar 3 veces de ropa con tanta juerga!!!!

jajajaja eso fue un xou en mitad de la caye cambiandose de ropa lo tenia q aber grabao jajajajajaja
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor RULO » Lun Jul 09, 2007 2:56 am

Ehhh, de eso nada, que suficiente tuve con la gente que pasaba, que se quedaba mirando....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas