Buenas a todos.
El 30 de Mayo encarge un C4 Picasso Exclusive de 138cv CMP con:
- Pack 1 Eclusive.
- Pack Navidrive, Hifi y Antiagresión.
- Techo Panorámico.
- Sensor Delantero y Medidor de Distancia.
- Color Rojo Lucifer.
Con todo esto me dijerón que con mucha suerte estaría para el 30 de Julio. También me dijo que no me hiciera ilusiones por que seria más normal para la 1ª semana de septiembre.
Mi sorpresa es cuando el 4 de Julio me llaman y me dicen que el coche llego el día 2 de julio, y que pase para arreglar los papeles y matricularlo para la entrega, el día 5 de Julio.
Imaginaos los botes que empece a pegar.
Bueno lo dicho, que me han entregado el coche, es precioso, va como la seda, me he acostumbrado rápido al cambio automático, no se menea tanto como creia (vengo de un Honda Accord de 2003), no es una berlina eso esta claro, pero por ahora rotondea y enlaza curvas sin ningun problema, y el tema del viento no parece que le afecte tanto como yo creia.
Le he hecho 400km para provarla y las únicas pegas por ahora son:
- El disco del Navidrive esta muy desactualizado, le faltan muchas autovias con más de año y medio de inaguración, (como la de los viñedos Toledo - Tomelloso), que yo vivo en esa zona y entonces segun el navegador vas por campo a traves y te dice que zona no cartografiada.
- Los mandos vocales tienen bastantes fallos de identificación, por más que vocalices como las palabras acaben parecidas se confunde y te activa cosas diferentes a las solicitadas.
- Y la voz del navegador no identifica I de i. Me explico: en vez de decir Calle Carlos Tercero, dice Calle Carlos iii y te deja descolocado.
Bueno este es mi analisis por ahora, como vereis no he puesto nada malo por ahora del coche, pero un Navegador de 2000€ con esos fallos no es lógico.
Un saludo a todos y perdón por el rollazo que os he metido.