Asi q en cuanto pueda subire las fotos y os contare lo bien q me lo estoy pasando

Moderador: Moderadores
sixote escribió:que pasa ke no nos kieres dejar trankilos joder. de verdad que agobio de mujer jijijijij
ya sabes que es broma guapa lamento no verme podido despedir de ti hoy
sixote escribió:si eske son las dos unas pedorras jajajaaja
pero muy majas.
ahora si sin cachondeo e de reconocer ke son muy simpaticas y abiertas en el buen termino de la palabra yqa ke sin conocerme de nada se relacionan muy facilmente con la gente
roco escribió:yo vi anoche las fotos (no me dejaron tocar la cámara, las iban pasando ellos. como camara que toco, fotos que fundo jajjajaja) pues eso, que habia fotos ex-plo-si-vas jajajjajja
anoche cenamos con mcoy y noemi. en fin, no adelanto nada, que ya cuente la protagonista del viaje su version e iremos comentando... jajjajaa
la baby esta peor de la cabeza que yo, pegó un volantazo adrede para sacarme de la carretera, luego yendo yo detras iba frenando en seco para que me empotrara... todo así. y luego le tuvimos que montar un botellon en un parque al lado de un cementerio...
ah, bmz-raquel, parece muy modosita pero iba lo mismo, animando a baby con el coche a sacarme de la carretera... ¡que dos!
Baby escribió:roco escribió:yo vi anoche las fotos (no me dejaron tocar la cámara, las iban pasando ellos. como camara que toco, fotos que fundo jajjajaja) pues eso, que habia fotos ex-plo-si-vas jajajjajja
anoche cenamos con mcoy y noemi. en fin, no adelanto nada, que ya cuente la protagonista del viaje su version e iremos comentando... jajjajaa
la baby esta peor de la cabeza que yo, pegó un volantazo adrede para sacarme de la carretera, luego yendo yo detras iba frenando en seco para que me empotrara... todo así. y luego le tuvimos que montar un botellon en un parque al lado de un cementerio...
ah, bmz-raquel, parece muy modosita pero iba lo mismo, animando a baby con el coche a sacarme de la carretera... ¡que dos!
Seras....................![]()
![]()
![]()
Si fuistes tu el q me hacia esas cosas.Pero tambien vi q t encanta el risgo xq encima yo hiba sin frenos.![]()
Sixote tu tambien eres un gran tio nunca mejor dicho![]()
Gracias por la ruta y espero verte en agosto por aqui como me dijistes![]()
Las fotos en cuanto tenga tiempo las subire.Pero deberan ser por fasciculos porque hay telita.............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados