El precio y la combinación de accesorios esta genial, pero, has preguntado en algun otro conce?
Te lo digo porque yo me hice pajas mentales, creyendo en el primer concesionario que poco menos que me lo estaba regalando, que si me daba los triangulos, los chalecos, el deposito a tope, el precio parecia muy rebajado respecto a lo que ponía en catálogo, parecía todo cojonudo, pero me dió por preguntar en otro conce, y ooohhhhh!!! El precio exactamente el mismo con los mismos accesorios, pregunto en otro y ooohhh!! El precio vuelve a ser clavado, pregunto en otro muy famoso de Madrid bastante grande, y ooohhh!! El precio casi el mismo, 50 euros menos sobre unos 16000 y pico o sea que de gran cosa nada
Creo que la politica de precios que estan llevando los concesionarios es muy pareja, supongo que sera obligacion de citroen de marcar unos precios y no salirse de ahí, al menos es la impresión que me dió cuando compré el mio, hace apenas 3 meses. Muy distinto a otras marcas, que puedes encontrar diferencias de precios de 1500 o 2000 euros tranquilamente.
Otra cosa es que consigas sacarle el alerón gordo, o que la pintura de las molduras y la rejilla te la regale, pero vamos, que eso a él no le cuesta casi nada, 2 horas de pintor y va que chuta, y eso no son ni 60 euros que le cuesta al conce.
A propósito de la pintura de las molduras, ojo a ver como te lo hacen, que se ve cada guarreria por ahi que da asco, si no se hace bien, es decir lijando e imprimando previamente, en un par de meses lo vas a tener todo saltado, y queda de puta pena.
Tambien es común que te comenten que lo reserves antes de fin de mes, que si los descuentos y que si tal... asi desde cierto punto te meten algo de presion y lo compras antes, pero el precio va a ser el mismo en agosto que en septiembre

, o a lo sumo puede haber 50 ó 100 euros de diferencia.