Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:ejje la cucaraxilla q lo parte xD no veas como se queda la peña mirando cuando paso juju![]()
fran ls pegatas las e comprado en www.turotulo.com
Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:ejje la cucaraxilla q lo parte xD no veas como se queda la peña mirando cuando paso juju![]()
fran ls pegatas las e comprado en www.turotulo.com
No se lo van a quedar mirando, si la tienes super guapa!
Ivan_VTR+ escribió:49 + 18 de envio,tardan unos 15 dias en llegar
JaVi-C4 escribió:Ivan_VTR+ escribió:49 + 18 de envio,tardan unos 15 dias en llegar
otro gasto más que apuntarse...este año los 2 meses de curro no me dan a dar ni para le seguro a este paso!! jajaja
Ivan_VTR+ escribió:como lo parten los 2 jejeje
esque esas llantas triunfan valla donde valla, y las tullas mas todavia.....
a x cierto aber cuando acemos el enlace de los 2![]()
Un saludo amigo
Ivan_VTR+ escribió:en la proxima q coincidamos ns montamos una ceremonia jeje como lo partiria eso.
no es mala idea el enlazarlos a los 2,pero el mio se pide ser tio para dar asique el somicar le tocara ser tia para recivir jajaj
Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:en la proxima q coincidamos ns montamos una ceremonia jeje como lo partiria eso.
no es mala idea el enlazarlos a los 2,pero el mio se pide ser tio para dar asique el somicar le tocara ser tia para recivir jajaj
Lo siento, pero el Somicar tiene mas cojones, el día que le pueda seguir el tuyo claudicara, pero mientras, el tuyo se tendrá que conformar con mirar la cola de escape del Somicar![]()
Ivan_VTR+ escribió:ahh x cierto del 26 de este mes al 1 de agosto estoy de vacaciones en Benidorm asike ya sabes xDDD vente si tienes huevos
Ivan_VTR+ escribió:
siempre me kedara el consuelo del pura sangre de mi hermano el 180cv jeje![]()
pero bueno cn tal de q se junten,jaja todo sea x ellos
si los coches ablasen.....
Ivan_VTR+ escribió:
no me as enseñado tu coche,solo lo vi cuando stabas en el pueblo al lado del albergue q stabais dnde el castillo,fui y no abian ni dios en el albergue,solo estaban los cohes......
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados