Por cierto no le huele el "ALERON" porque no tiene

Se me olvidaba que mi montura lleva la antena de serie, es decir, la Grande....
El piloto del mismo tambien esta soltero y sin compromiso

Moderador: Moderadores
XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:![]()
Esto es la caña!!!!
Teneis cada puntazo exagerao (aunk visto lo visto en las fotos de algunos....si k estais pa un puntazo si)![]()
pamplo3 escribió:XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:![]()
Esto es la caña!!!!
Teneis cada puntazo exagerao (aunk visto lo visto en las fotos de algunos....si k estais pa un puntazo si)![]()
En kuanto sake unas fotos las kuelgo aver si no es mu dificil.......
XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:![]()
Esto es la caña!!!!
Xikas animaros o esk voy a ser la unika????
gomechuelo escribió:c4atreros buscan c4atreras con airbags inflados y asientos de piel jajajaj me meo
Somi escribió:sbyseven escribió:C4 Diesel LX 5 puertas color plata muy apañado el sin tantos extras pero majo
No te menosprecies.... Si es un 5 puertas será un Sx no???
XiKa_C4_Coupe escribió:sbyseven escribió:C4 Diesel LX 5 puertas color plata muy apañado el sin tantos extras pero majo...consume poco, muy aseado, limpio y le gusta q lo saquen a pasear, busca C4trera q le quiera y hagan cachorros xD jajajaja de lo que salga se montara concesionario citroen y las ganancias seran al 50% ajajaajaja
Esto ya no lo supera naide xD
Al final acaba en trio!!!
Este muxaxiko se define muy bien ejemmmm....
XiKa_C4_Coupe escribió:pamplo3 escribió:XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:![]()
Esto es la caña!!!!
Ok a ver si os animais a poner fotikos de dueñ@s y como no?... de los protagonistas,nuestros c4´s!!!!
Ya se k ahy un post para ponerlas,pero este es de solter@s y el otro es como mas en familia![]()
![]()
roco_macana escribió:c4tro con to de serie busca c4tra. te vi el otro el dia en el metro y te dije "ven-pa-ca-ja-ca" y tu me dijiste "tu vienes de cuidar cabras ¿no?". si lees este mensaje. llamame. Ref 6468-946.
sbyseven escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:pamplo3 escribió:XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:![]()
Esto es la caña!!!!
Ok a ver si os animais a poner fotikos de dueñ@s y como no?... de los protagonistas,nuestros c4´s!!!!
Ya se k ahy un post para ponerlas,pero este es de solter@s y el otro es como mas en familia![]()
![]()
Lo mejor para romper er yelo (amarillo en ingles jajaja) es que pongas fotos tuyas que digas tu nombre edad a q te dedicas, gustos musicales, si bebes fumas jajaja ya sabes esas cosas que nos decimos todos jajaja
Somi escribió:Chicos/chicas tener presente una cosa....
La potencia sin control, no sirve para nada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
C4atrero busca C4atrera ..... q mas decir si ya lo abeis dixo to jejeje!!!!
mmmmm...... bueno q decir, q duermo solo desde ace 2 meses, q x las noxes paso muxo frio a y sobretodo si teneis a una pilota q te maja pues na q os presento a mi piloto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados