A quien le gustara el "
hoy no me puedo levantar" le recomiendo que vea muchos otros musicales, porque entonces alucinará. Yo no es que haya visto muchos, aunque los que he visto si son bastante importantes, lo que pasa es que tengo una amiga que se mueve en ese mundillo y me comenta que el "hoy no me puedo levantar" es el peor con mucha diferencia, así que imaginaros como serán los demás.
Aunque dentro de poco estrenarán uno que promete caer aún más bajo el "Quisiera ser" basado en canciones del Duo Dinámico... (...).
Según me cuenta el de
Fama, pese a que el guion es algo flojo, la compañía lo hace tan bien que superan cualquier barrera y está genial. Por supuesto
Cabaret, no dejéis de verlo que es impresionante. Especialmente si hace de MC Armando Pita.
Os cito el comentario de mi amiga, que canta en musicales (concretamente en el más grande,
Los Miserables) y que sabe un taco de esto, sobre el "Hoy no me puedo levantar":
carmen escribió:Me imagino que pronto terminará el Hoy no me Puedo Levantar de Nacho Cano. De hecho... espero que termine pronto!!! No me gustó demasiado, lo reconozco. El guión es pésimo, más bien... es que es prácticamente inexistente. Nacho Cano iba viendo el espectáculo y retocando el guión de uno a otro... Y tanto retocó, tanto retocó... que el propio guinista dijo que no pusieran su nombre como guinista del show porque él no había escrito eso! Vocalmente es bueno, tiene buenos arreglos y... espero que la compañía tenga ya más rodaje que cuando nosotros lo vimos porque... ejem... sin comentarios... - para que veáis... también puedo ser mala...
También recomiendo por divertido y por buena música el
We will rock you y uno de los mejores que es
Los Productores, donde te partes de risa.
Para más información, directamente de carmen, aquí:
http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=232