Moderador: Moderadores

davirinchi escribió:hola foreros... deciros que nse si alguno d vosotros conocia este coxe....creo k es del 98... esk un colega se lo ha pillao en una subasta de confederacion hidrografica... y la salio por 1000€, pero es una pasada de carro:
Automatico, 3000cc gasolina, 200cv, regulador de velocidad, cargador para 6cd, suspension regulable k me han dixo k es una k solo monta ese modelo o algo asi nse k tendra d especial, climatizador(no muy sofisticado pero lo lleva) mandos al volante.... ¿que mas le podeis pedir a un coxe con 10 años? eso si.. consume bastante... pero anda ke no veas, a 200 el coxe va en 4200rev. y sigue pidiendo guerra, no suena nada.

Francis escribió:alguna fotillo del monstuo pliss q me come la intriga!!!

davirinchi escribió:si bueno de citroen siempre han dixo tambien k es muy innovador pero k su tecnologia la sacan " a la buena de dios" tecnologia poco rodada.... ke da muchos fallos... .yo nunca e tenido critroen, el primero es el c4, y la verdad solo e tenido un problema con el... lok he comentado por el foro del motor del limpia.... xo mi padre me dijo claramente "esto es una pijeria... como le salga otra mas, este coxe va al concesionario de cabeza y se les cae el pelo" xk la verda esk yo tngo un suzuki con 10 años y no sabe k es entrar en un taller todavia. El citroen xantia del que hablo aki.... tiene 300.000km y sigue andando como un condenado jeje, espero k mi c4 llegue a hacer esos km sin problemas jaja

davirinchi escribió:jodancito, lo has clavao... es exactamente ese... creo k varian las yantas, y en la puerta pone EXCLUSIVE, y el color es gris metalizado, es un cochazo... por 1000€ k la costao xD

modena escribió:Bueno, que mas se puede decir del clasico V6 PSA, ante todo, que es un motor que su base se sigue usando hoy en dia, ha pasado de tener 170cv, 190cv y ahora va por los 210cv.
Tienes un señor motor, yo monte en un 605 V6 con 170cv, cuando salio y era ya un buen pepino, asique, con esa suspension y mas cv, no te digo nada.
Lo unicos peros; el consumo y el cambio automatico ( referido a una averia)
Espero que lo disfrutes y te salga bueno

JUANILLOETASA escribió:modena escribió:Bueno, que mas se puede decir del clasico V6 PSA, ante todo, que es un motor que su base se sigue usando hoy en dia, ha pasado de tener 170cv, 190cv y ahora va por los 210cv.
Tienes un señor motor, yo monte en un 605 V6 con 170cv, cuando salio y era ya un buen pepino, asique, con esa suspension y mas cv, no te digo nada.
Lo unicos peros; el consumo y el cambio automatico ( referido a una averia)
Espero que lo disfrutes y te salga bueno
Ese motor lo montaron en sus incios el 605 y el XM y tenia 170 y 200 cv dependiendo de la culata,posteriormente,se modifico y daba 194 cv.S comenzo a montar en el Xantia y en el 406.Saludos.

modena escribió:Juanilloetasa, gracias x mas datos
No estoy seguro al 100%, pero se me hace que este motor se monto en el monovolumen 807, lo que no se, si se monto en el Evasion, ahora C8

JUANILLOETASA escribió:
Cual motor te refieres??

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados