Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Sab Jul 14, 2007 13:16 pm

jadancito escribió:lo xungo sera largar a los que sobran..... me da lastima de helgera y salgado...

helguera lo quiere el valencia, salgado no se a donde podria ir
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor jadancito » Sab Jul 14, 2007 13:47 pm

toxO escribió:
jadancito escribió:lo xungo sera largar a los que sobran..... me da lastima de helgera y salgado...

ninguno se ha pronunciado aun sobre ese tema no?
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jul 14, 2007 14:23 pm

estoy vivoooo Xd jajajaj, en cuanto a los fichajes me parecen bastane buenos, a mi no me da pena que echen al paqueton de salgado....ese puede jugar como maximo en el atletico de madrid B ajjaa....pero wenu, el helguera le exaara muxos wevos pero no es como pepe ni metzelder......y el cannavaro que se valla otra vez a Italia porque no ace demasiado....esas son mis opiniones ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Sab Jul 14, 2007 14:42 pm

jadancito escribió:
toxO escribió:

ninguno se ha pronunciado aun sobre ese tema no?

no, pero si estan interesado podriamos cambiarselo por albiol, central por central...
Andel

Notapor jadancito » Sab Jul 14, 2007 14:45 pm

Palmou eres el socio nuemro 20... en la 1º pagina podras ver todos los socios... bievenido
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab Jul 14, 2007 15:02 pm

Joder, al final me voy a re-hacer del Madrid...

Y va ser por Schuster, recuerdo de bastante pequeño un primo mio tenía un poster de él en el Barça, impresionaba, es lo primero que recuerdo del futbol... luego, como mi padre, fuy del Madrid, allí estaba Schuster, jejeje, ...se piró Santillana y el futbol del Madrid no me gustaba nada, empezaba el futbol espectaculo y de "niñas monas" Michel-Butragueño-MartinVazquez... esos años que --se le vé la pirindola al buitre y Michel le toca el paquete a Valderrama--.
Me hago del Atletico como mi hermano (que le debió pasar lo mismo que a mi),

Upsss allí está "El Angel Rubio"...

Es como el anuncio de Mercedes "clase C", me he dado cuenta que "Persigo a Schuster".

Lo dicho, me re-hago.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Jul 14, 2007 15:09 pm

REYES: MADRID Y ARSENAL A PUNTO DE CERRAR EL ACUERDO

Cuatro millones de euros separan a los dos clubes

El Real Madrid está a punto de cerrar la contratación de Reyes. Ayer fue un día de faxes cruzados entre los dos equipos. El Madrid, a primera hora de la mañana, le envió uno con una oferta de ocho millones de euros, la cifra que ya habían ofrecido previamente por teléfono. El Arsenal le respondió con otro que rebajaba el precio a 12 millones. Lo más normal es que los blancos suban su oferta y el Arsenal la baje más (primero pedía 22, luego 14 y ahora 12), por lo que el precio final del utrerano será de unos 10 millones de euros.

Schuster quiere a Reyes en el equipo y Mijatovic hará lo posible para cerrar su contratación cuanto antes. El objetivo es tenerlo listo el lunes o el martes y así el jugador empezaría la pretemporada el viernes con el resto de la plantilla.

Reyes, que ha viajado en persona a Londres dos veces para convencer a los directivos del Arsenal, no contempla otra opción que no sea jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Así se lo ha transmitido a Wenger, con el que tuvo una conversación hace unos días. En la capital ha sido feliz, sabe que Schuster cuenta con él, ha ganado un título y no quiere cambiar de aires.

Bravo, primera venta del verano

Raúl Bravo es la primera venta del verano en el Real Madrid. El jugador, que vestirá la camiseta del Olympiacos durante los próximos cuatro años, viajó ayer a Grecia para pasar reconocimiento y firmar su nuevo contrato. El club recibirá 1,5 millones de euros por el traspaso y el lateral izquierdo cobrará un millón de euros netos por temporada.

DRENTHE REGRESA EL LUNES PARA ACLARAR SU FUTURO

Tiene claro que quiere ser jugador del Madrid ya

Royston Drenthe se incorporará a los entrenamientos del Feyenoord el lunes. El resto de sus compañeros ya están trabajando, pero él llega más tarde al haber participado en el Europeo Sub-21. Ha estado de vacaciones en Surinam con su familia y regresa con la idea de aclarar su futuro y saber si su próximo destino es Madrid, algo que le apetece mucho. La idea del club blanco es que el futbolista esté cuanto antes aquí y empiece la pretemporada, pero aún quedan flecos por cerrar en la operación.

Mijatovic se encontró en La Haya con el director deportivo del conjunto holandés, Peter Bosz. El Feyenoord solicitaba doce millones por su traspaso y el Madrid ofrecía ocho. En cualquier caso, viendo la proyección deportiva del futbolista, Mijatovic está dispuesto a subir la cantidad hasta lo que el Feyenoord quiere para quedarse con el chaval. Además, Bosz le dio la posibilidad de comprar al jugador y dejarlo allí un año cedido, a lo que Mijatovic se negó en rotundo porque necesitan al futbolista para la próxima temporada, ya que la banda izquierda es la peor cubierta en la plantilla.

El Feyenoord, al ver que no hay marcha atrás, emitió ayer una nota a través de su página web en la que decía que la idea del club era mantener al futbolista durante una temporada más, pese a las ofertas que hay por comprarlo. Es una manera de presionar al Madrid y aguantar el traspaso unos días más, pero en el club lo tienen claro y quieren que el futbolista juegue con la camiseta blanca desde esta misma temporada, y cuanto antes mejor.

Drenthe también quiere cambiar de aires. Como desveló AS, en los mensajes que se envía con sus compañeros y amigos reconoce que no perderá la oportunidad de jugar en el club blanco.

Robben espera una llamada

El jugador holandés está a la espera de saber cuándo tiene que venir al Madrid. El deseo de Robben es vestir la camiseta blanca y así se lo ha hecho saber a su padre y agente. Hans Robben es el encargado de concretar el fichaje y es él quien tiene que comunicar al jugador el cierre de la operación y su traspaso al Madrid. Mientras, el extremo holandés sigue entrenándose bajo las órdenes de Mourinho, con quien no tiene muy buena relación. Robben espera que todo se solucione cuanto antes y pueda viajar a Madrid.

DUDEK ESTARÁ EN MADRID LA PRÓXIMA SEMANA

El polaco cumplirá su sueño

El último fichaje del Real Madrid, el portero Jerzy Dudek, llegará a Madrid la semana que viene. El club quiere que el internacional polaco se incorpore al trabajo con el resto de sus compañeros y viaje a Irdning para la pretemporada. El sábado 21 está previsto que la expedición blanca se traslade hasta tierras austríacas y por ello Schuster quiere tener a su disposición a todos los jugadores que sea posible.

El guardameta polaco procedente del Liverpool lleva desde mediados de mayo de vacaciones, ya que la Premier League finalizó mucho antes que la Liga española. Por este motivo, Dudek se ha marcado un plan de entrenamiento personal para no perder la forma a lo largo de estas semanas de espera.

La presentación del jugador tendrá lugar la semana que viene y será diferente a todas las demás. Ramón Calderón estará fuera de Madrid durante esos días pero se hará una excepción y no se esperará a su regreso para presentar al guardameta polaco.

El jugador está deseando ponerse a trabajar bajo las órdenes de Bernd Schuster y complicarle la titularidad a Casillas.

GRANERO FIRMARÁ HASTA 2011 Y TENDRÁ FICHA CON EL PRIMER EQUIPO

Descarta ofertas de Juve y Bolton

Esteban Granero continuará en el Real Madrid. Su representante, Teo Lázaro, cerró el acuerdo ayer a primera hora de la tarde en las oficinas del Bernabéu, por lo que el centrocampista de 20 años renovará su contrato (que terminaba en junio de 2008) por cuatro años y pasará a tener ficha del primer equipo por expreso deseo de Bernd Schuster.

Tras los buenos informes que tenía el técnico sobre el madrileño, Bernd maduró su decisión tras verlo jugar ante Brasil el pasado jueves en el Mundial Sub-20 de Canadá que está disputando a las órdenes de Ginés Meléndez. El nuevo técnico del Madrid ordenó a Mijatovic que, ya que definitivamente no vendrán Kaká y Cesc, apostará en firme por la juventud de Esteban antes de que el club contrate medianías.

Granero fue informado por su agente ayer mismo tras finalizar unas negociaciones que comenzaron en marzo y nada más regresar a Madrid la próxima semana estampará su firma en el nuevo contrato.

El canterano siempre quiso continuar en el Madrid a pesar de que Benítez (Liverpool) y Quique Sánchez Flores (Valencia) han preguntado en varias ocasiones por él. Incluso el jugador ya dio su palabra a Michel en abril de que renovaría. El canterano ha rechazado ofertas de Juventus, Bolton y West Ham, que ofrecían el doble de lo que cobrará ahora.

A Austria. Esteban viajará el 21 de julio a Austria como jugador del primer equipo, aunque no se descarta que sea cedido si Schuster entiende que todavía le falta madurar y coger experiencia. Con Granero, Guti, Gago y De la Red, Schuster ya tiene a sus cuatro creadores.
Andel

Notapor ertunero » Sab Jul 14, 2007 15:35 pm

juder toxo k puesto estas jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor lorztuning » Sab Jul 14, 2007 15:40 pm

Jadancito!!que yo no toy en la lista de socios jeje y mi nº ya esta cojido...aber si me dais uno nuevo y m poneis en la lista ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Dom Jul 15, 2007 2:12 am

lorztuning escribió:Jadancito!!que yo no toy en la lista de socios jeje y mi nº ya esta cojido...aber si me dais uno nuevo y m poneis en la lista ;)

no te preocupes.. ya ta cambiado.. sigues con el 16 a isaacgs le puesto el 21.seguro que no le importara.. eso si.. apartir de ahora intentar mantener el orden de lista de socios.. esta en la 1º pagina .. saludos merenges
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Jul 16, 2007 12:49 pm

Canal Real Madrid

http://es.youtube.com/user/realmadridcf

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Jul 16, 2007 14:19 pm

olobop escribió:Canal Real Madrid

http://es.youtube.com/user/realmadridcf

Un saludo

como mola... jeje gracias olobop
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Victoria liga Real Madrid

Notapor Palmou » Lun Jul 16, 2007 15:16 pm

Creo que hay muchas opciones de ir a por todas pero van a ser decisivos los fichajes que faltan, con Robben y Reyes si llegana a ser realidad optaria por que vamos a ganar todooooooo
Palmou
Integrandome
Integrandome

Notapor jadancito » Mar Jul 17, 2007 23:57 pm

El Madrid ya ofrece 21 millones por Robben Drenthe espera cerrar su salida.

la primera salida es Pavon que se marcha al Real Zaragoza..

a la espera de Helgera de marcharse al Valencia..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Jul 18, 2007 11:52 am

Mejia al Murcia.....

Cassano, sigue con nosotros.... :bonk: No hay dios que le quiera en su equipo....

Ya se.... Podrian hacer entre el y Salgado un equipo de futbolin... !!!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Mié Jul 18, 2007 13:54 pm

Richmoon escribió:Mejia al Murcia.....

Cassano, sigue con nosotros.... :bonk: No hay dios que le quiera en su equipo....

Ya se.... Podrian hacer entre el y Salgado un equipo de futbolin... !!!!!!

cassano.. yo sinceramente lo bajaba al 2º ekipo.. seguro k alli tendria minutos...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Jul 18, 2007 14:24 pm

Schuster presenta su lista de condenados

El técnico alemán aprovechó su primera cumbre con la secretaría del Real Madrid para pronunciar los nombres de los jugadores con los que no contará la temporada próxima. Cassano no entra en los planes de Schuster

Bernd Schuster se presentó, anoche, en las oficinas del Real Madrid para llevar a cabo su primera cumbre con la secretaría del Real Madrid, representada por Pedja Mijatovic y Carlos Bucero.
El técnico alemán acudió a la cita con los proyectos que tiene para el equipo blanco, de cara a la próxima temporada, aprendidos de memoria y con una lista de jugadores a los que querría que el Madrid diera puerta antes del inicio de la pretemporada por Austria.
Míchel Salgado, Mejía, Cassano y Helguera serían, según confirma el diario As, los nombres que Schuster pronunció en la citada cumbre y a los que la directiva madridista tendrá que dar puerta para contentar al técnico alemán. Encontrale equipo a Helguera, al que siguen Valencia y Villarreal,
no parece complicado aunque echar a Salgado y a Cassano ya es otro cantar.
No se conoce ninguna oferta por el lateral gallego y por lo que respecta a Cassano, el polémico carácter del italiano complica su marcha del Real Madrid.
Andel

Notapor jadancito » Jue Jul 19, 2007 18:23 pm

PELOTAZO INTERNACIONAL... el madrid pretende fichar a ANDRES INIESTA.. jugador actualmente del futbol club barcelona,,, jaja k fuerte.. aunke el club blanco desmiente los rumores.. hay ciertas fuentes que dicen que el ambiente de iniesta ve con buenos ojos vestirse de blanco... que ocurrira????
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4ever » Jue Jul 19, 2007 18:33 pm

Yo no ficharia a iniesta ni loco porke lo peor de todo esto es darle 60 millones de euros al ekipo rival Lo siento pero no.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4ever » Jue Jul 19, 2007 19:13 pm

A mi personalmente me encanta leer el marca pero hay ke reconocer ke algunas veces nos venden unas bolas ke no tienen ni pies ni kabeza, kerian pagar 45 por Cesc y Reyes y ahora nos vienen con ke van a pagar 60 por iniesta esto es de locos el chaval es weno pero tampoco pa gastarse 10000 millones de pesetas demasiao, lo ke tienen ke hacer es dejarse de pamplinas y fichar a Sneijder o Diego de werden ke son jugones y valdran como mucho la mitad, porke si pagan 60 por iniesta tendran ke pagar 100 por Kaka o por C ronaldo. Espero ke Calderon y mijatovic no cometan ese gran error y encima darles 60 kilos al maximo rival.
C4ever

Notapor Richmoon » Vie Jul 20, 2007 10:48 am

Iniesta no vale 60 millones.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Jul 20, 2007 11:04 am

Por 60 millones que me fichen a mi, que:

- Juego al futbol
- Limpio el polvo
- Corto el cesped
- Friego los asientos
- Saco a pasear al perro del presi
- Le hago de chófer

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor C4ever » Vie Jul 20, 2007 13:53 pm

Segun lo que he leido en la prensa inglesa parece ser que Robben podria estar apunto de renovar por el Chelsea como nos quiten a este ya es ke no podemos Fichar a nadie, una cosa esta clara para Fichar el mejor del mundo era el rey midas Florentino Perez
C4ever

Notapor jadancito » Vie Jul 20, 2007 14:27 pm

C4ever escribió:Segun lo que he leido en la prensa inglesa parece ser que Robben podria estar apunto de renovar por el Chelsea como nos quiten a este ya es ke no podemos Fichar a nadie, una cosa esta clara para Fichar el mejor del mundo era el rey midas Florentino Perez

lo que pasa que florentino.. el cabron tenia las negociaciones cerradas desde un año atras.. asi cualquiera.. pero el calderon es un bocas.. y asi ocurre lo k pasa.. salen tos escopeteaos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jul 20, 2007 15:31 pm

C4ever escribió:Segun lo que he leido en la prensa inglesa parece ser que Robben podria estar apunto de renovar por el Chelsea como nos quiten a este ya es ke no podemos Fichar a nadie, una cosa esta clara para Fichar el mejor del mundo era el rey midas Florentino Perez

Pues mira, pagamos 25 millones por quaresma y a tomar por culo.... :lol: :lol:

Y si no fichamos a will..... :P :P :P
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre