C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Vie Jul 13, 2007 17:01 pm

Dykstran escribió:e squared significa "e al cuadrado" en inglés, ExE tú ya sabes... jejeje Y como le grabé una "e2" en la bandeja del maletero, pues decidí q ya fuese ese el nuevo nombre... En fin no sé, en esto ya se sabe q nada es definitivo.

Ya te digo lo pillo lo de E al cuadrado jeje, entendido jeje :ok:
Y la verdad es que las cosas son así no hay nada nunca definitivo, tengo ganas de verte y hablar contigo socio, el domingo sino nos vemos en el tuning nos vemos cuando salgas ok¿?
Un abrazaco muy muy muy fuerte colega y mucha suerte!!!! Repito jeje :campeon:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Jul 13, 2007 17:11 pm

Dykstran escribió:
P.D.: Somi, si lees esto q sepas q ya mismo te cuelgo el reportaje q te prometí, q lo prometido es deuda ;) Un abrazo y te debo unas tapillas! Jejeje

A caso dudas de que no te leyera???

No te preocupes compi, el hecho de verte de nuevo para mi ya es una grata sorpresa :)

A ver si es verdad y nos podemos tomar unas tapitas juntos, pero juntos eh!! no que tu las sirvas!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ----- » Sab Jul 14, 2007 17:24 pm

ola silvio k tal? kuanto tiempo acabo de llegar vacaciones k tl todo? wno t keria hacer una serie de preguntas k seguramente m kontestaras xk tu eres una makina jeje. ya k tu C4 y el mio son el mismo modelo m podrias decir k suspension tiene? esk m lo pregunto el otro dia un kolega mio y no le supe responder. y la 2º pregunta, voy a llevar mi C4 a la citroen xra k m le pinten xk tngo unos arañazos en los laterales y no m gusta llevarlo asi, xro he pensao k ya k m lo van a pintar decirles k m pintes las molduras, los tiradores y el aleron, vamos todo el coxe =, m lo harian eso y x kuanto m podria salir? gracias tio.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Jul 14, 2007 17:55 pm

ruper escribió:ola silvio k tal? kuanto tiempo acabo de llegar vacaciones k tl todo? wno t keria hacer una serie de preguntas k seguramente m kontestaras xk tu eres una makina jeje. ya k tu C4 y el mio son el mismo modelo m podrias decir k suspension tiene? esk m lo pregunto el otro dia un kolega mio y no le supe responder. y la 2º pregunta, voy a llevar mi C4 a la citroen xra k m le pinten xk tngo unos arañazos en los laterales y no m gusta llevarlo asi, xro he pensao k ya k m lo van a pintar decirles k m pintes las molduras, los tiradores y el aleron, vamos todo el coxe =, m lo harian eso y x kuanto m podria salir? gracias tio.

hola socio jeje, lo de los amortguadores no tengo ni idea la marca que son, yo ahora tengo metidos lo que son muelles unos Selex que lo rebajan 3 cm y tal, y lo de las molduras a mi me salió por 400 € todo eso que dices jeje, pero fue muy buen precio, un abrazaco compi jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Sab Jul 14, 2007 18:01 pm

xro en la citroen tb m pintarian las molduras , tiradores y aleron?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Jul 15, 2007 6:09 am

ruper escribió:xro en la citroen tb m pintarian las molduras , tiradores y aleron?

Si pero te aconsejo un taller normal de chapa y pintura más que nada por el precio y xq seguro que te lo hacen mejor y con máscariño y garantia que en la citroen hazme caso tio, que a mi me dijeron que si se le iba la pintura de las molduras a los 2 meses pues que me aguantará xq los de citroen no se complican la vida, así que vete a un taller de chapa y pintura normalito hazme caso socio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 11:58 am

ok, gracias tio, d todas formas preguntare el precio xra tener una idea.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Jul 15, 2007 14:46 pm

ruper escribió:ok, gracias tio, d todas formas preguntare el precio xra tener una idea.

Ok de nada pero en citroen no te aconsejo para chapa y pintura, pues suelen ser malos de cojonesss :martillo:
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 15:49 pm

x cierto tb stoy pensando en ponerle las llantas de citroen, sabes kuanto m podrian kostar?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Jul 15, 2007 15:54 pm

ruper escribió:x cierto tb stoy pensando en ponerle las llantas de citroen, sabes kuanto m podrian kostar?

Pues muy caras creo que salia cada Resolfen por 200 €, más sumale las gomas...metele unas de 5 palos guapas que estén bien tipo Min Maratea o algo de eso y te saldrá más economico tio, o sino pillate de 2ª mano de alguno que las venda las Resolfen por aki que suele haber gente que las vende con las gomas y todo ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 16:45 pm

las gomas no valdrian las k llevo puestas ya?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Dom Jul 15, 2007 16:45 pm

que tamaño de gomas llevas?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 17:15 pm

Coslada escribió:que tamaño de gomas llevas?

son 16"
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Dom Jul 15, 2007 17:17 pm

Entonces no te sirven, pues la resolfen son 17" y llevan 205/50/17
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 17:28 pm

y no las hay xra 16"?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Dom Jul 15, 2007 17:29 pm

No las resolfen son exclusivamente de 17"
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Jul 15, 2007 17:41 pm

ruper escribió:y no las hay xra 16"?

Las hay las Radicale de 6 palos de citroen en 16 ;) tambien se venden por aki de 2ª mano ehms jeje, metete en compra-venta jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Lun Jul 23, 2007 21:04 pm

ey silvio!! oye tio sabes x kuanto m podrian salir las manetas de kolor gris del exclusive en un desguace??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dykstran » Mar Jul 24, 2007 15:57 pm

ruper escribió:ey silvio!! oye tio sabes x kuanto m podrian salir las manetas de kolor gris del exclusive en un desguace??

En un desguace te sería muy difícil por no decir practicamente imposible encontrarlas, prueba a pintarlas... En el mío están pintadas y Silvio te puede comentar el resultado ;)
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jul 24, 2007 16:04 pm

Dykstran escribió:
ruper escribió:ey silvio!! oye tio sabes x kuanto m podrian salir las manetas de kolor gris del exclusive en un desguace??

En un desguace te sería muy difícil por no decir practicamente imposible encontrarlas, prueba a pintarlas... En el mío están pintadas y Silvio te puede comentar el resultado ;)

Exacto estan geniales pintalas mejor socio, hazme caso te saldrá más barata la cosa y más facil jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Josu_C4 » Mar Jul 24, 2007 21:00 pm

Tengo el mismo vehiculo aún en serie y por Dios dime como has echo lo de las pantallas en azul.............
Una pregunta más ¿Has pintado tu mismo las molduras? o as llevado el vehículo a algún lugar..
Gracias, muy guapo el cochecito
Josu_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Jul 25, 2007 2:49 am

Josu_C4 escribió:Tengo el mismo vehiculo aún en serie y por Dios dime como has echo lo de las pantallas en azul.............
Una pregunta más ¿Has pintado tu mismo las molduras? o as llevado el vehículo a algún lugar..
Gracias, muy guapo el cochecito

Eso el culpable es Juanka2323 uno del foro y buen colega mio, y las molduras pintadas en un taller de chapa y pintura sociom nos vemos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Ago 01, 2007 3:05 am

Fotos nuevas en la primera pagina del enlace matrimovil más esperado del verano jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor playg » Mié Ago 01, 2007 3:14 am

Silviooooo!!!
q tal tio?
a ver q pasa q te tengo vigilado, q mi novia me lo cuenta todo asi q cuidadin con lanzar algun trasto..jaja:P
Ese C4 gemelo a mi ex..jaja q bonito...ya sabes lo q me gusta to lo q le fuiste haciendo, q no es poco. Menos mal q lo e visto x aki si no...me muero de ganas...jeje, y q pena q no te viese la ultima vez, pero currar en un garito asta las y 6 pasa factura...
Esas fotos wapas de parejitas c4treras...jaja
bueno tio un abrazote!!!
Imagen
Muéstrame el camino y sígueme...si puedes
playg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Ago 01, 2007 3:17 am

playg escribió:Silviooooo!!!
q tal tio?
a ver q pasa q te tengo vigilado, q mi novia me lo cuenta todo asi q cuidadin con lanzar algun trasto..jaja:P
Ese C4 gemelo a mi ex..jaja q bonito...ya sabes lo q me gusta to lo q le fuiste haciendo, q no es poco. Menos mal q lo e visto x aki si no...me muero de ganas...jeje, y q pena q no te viese la ultima vez, pero currar en un garito asta las y 6 pasa factura...
Esas fotos wapas de parejitas c4treras...jaja
bueno tio un abrazote!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeee ese hermano mio, tu si que tienes el tuyo cada dia más guapo y la verdad me dio mucha pena no verte cuando estube en Madrid jo :(
Bueno a ver si bajais tu novia y tu pa GRanada que tengo muchas ganas de conocer a mi tocalla preferida jeje ;)

Un besazo pa Silvia y un abrazaco muy fuerte con mucho mucho mucho mucho cariño hermano :abrazo:
Última edición por SilvioGr el Mié Ago 01, 2007 3:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!