Moderador: Moderadores





jonny utah escribió:exactamente no me acuerdo ahora mismo, pero creo q es algo mas grando, ciento y algo...
pero weno no descarto en un futuro ponersela doble jejejeje





Techdency escribió:Esssse yonnyyyy con su donsilencioso!!!! Es de 104mm, como el que llevaba yo nel Sierra. En agosto cuando llegue habrá que escucharlo, que ademas a esas fechas ya tendrás las fibras bien quemaditas jejejeje.
Un saludo fiera!!




jonny utah escribió:eso eso una churascada pa cuando stemos todos,a ver q nos traes de yankilandia. yo me piro hoy pa madri 15 dias, el curro es lo que tiene, pero volveré jajaja.


jonny utah escribió:eso eso una churascada pa cuando stemos todos,a ver q nos traes de yankilandia. yo me piro hoy pa madri 15 dias, el curro es lo que tiene, pero volveré jajaja.

jonny utah escribió:essse saxo si ke suena d escandalo, seguron q sabian quien iba a pasar solo con escucharlo jejeje
fe en dios e ferro a fondo!!!!!!!!!!!!!!





jonny utah escribió:ah y esta es la respuesta para Amida, a ver si leemos mas por el foro mira en esta direccion aki tienes todo el montaje del añadido del cupra, el coxe utilizado como modelo es el mio
http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3637
espero haberte ayudado



Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados