Moderador: Moderadores

FRANRAKEL escribió:Hola scott20, no es un RX8 ni RX7, pero no tiene nada que envidiarle...jajaja
sorpresa, solo deciros que es negro llantitas cromadas, xenon de serie, tapiceria de piel y bricos.....jejeje
MUY CHULO, ME ENCANTA COMO LO TIENE.......
Venga que sera sorpresita...cual sera....jajajaj
SALUDETES A TODOS!!!!!1

Moi_Terrassa escribió:Una cosa queria decir,aver si alguien en la quedada me explica como funciona mi coche,por creo que ay muchas cosas que no se usar,aver si alguien no le importa echarme una mano.
Saludos.

anna escribió:Moi_Terrassa escribió:Una cosa queria decir,aver si alguien en la quedada me explica como funciona mi coche,por creo que ay muchas cosas que no se usar,aver si alguien no le importa echarme una mano.
Saludos.
![]()
bueno de paso yo haré repaso también que hay cosas que no ss cómo se hacen
Anna

Decidle a Tio Gilito q hemos quedado a las 9:15 para q llegue puntual

davidbivab escribió:wenas una pekeña duda kdamos en la primera area de descanso o de servio?¿ no vayamos a liarla

davidbivab escribió:wenas una pekeña duda kdamos en la primera area de descanso o de servio?¿ no vayamos a liarla

Overdaus escribió:.....

Somi escribió:Overdaus escribió:.....
Pues si tanto te gustan esas cosas, no se pq no has venido por Tarragona, terminan de hacer el concurso para seleccionar el ganador de este año, y segun dicen las malas lenguas, son los mejores fuegos de toda España y parte del mundo, la competición es a nivel mundial, el año pasado ganaron los chinos a los Valencianos, este año aun no se quien es el ganador, pero si decirte que los fuegos son impresionantes!

Overdaus escribió:
y eso donde lo han anunciado? por que no lo he visto en ningun lao, lo de Blanes lo se por un compañlero de trrabajo.

Somi escribió:Overdaus escribió:.....
...este año aun no se quien es el ganador, pero si decirte que los fuegos son impresionantes!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado