Evhyta escribió:
Es k yo soy mu bajita y no me hagas un chiste facil de esto k te conozzcoo!
Como Will tenga una buena racha vas a flipar.....

Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:El salto de la lagartija es el típico salto del ropero adaptado a los tiempos actuales. Bien es sabido que ahora se ponen los armarios empotrados con lo cual es imposibe subirse al armario y hacer la caidita de roma. La tecnica consiste en dejarse las uñas largas para poder encaramarse al armario cual lagartija por una pared con el inconveniente de que igual pareces un aguila con esos pedazo mejillones.
Richmoon escribió:Como Will tenga una buena racha vas a flipar.....![]()
![]()
Evhyta escribió:Me estais asustando![]()
A ke no voy?![]()
Oju oju oju, vosotros k pasa k tais deseando k llege er jueves pa pillarme tos juntos o k?![]()
Vaya wasa k teneis, miedo me dais, menos mal k voy con refuerzos.![]()
A ver si podeis con las dos.![]()
![]()
sixote escribió:si yu ven con ellos ke ya veras jajajjajaja
El_Becario escribió:Di ke si Xixo ke le pedimos el disfraz a arrow lo unico es ke mira su foto y veras en lo ke se convierte.........:meparto:
sixote escribió:El_Becario escribió:Di ke si Xixo ke le pedimos el disfraz a arrow lo unico es ke mira su foto y veras en lo ke se convierte.........:meparto:
si ya e visto a cuntaquinte
El_Alexx escribió:otra ek no puedo... hasta las 12 me toca currar....![]()
![]()
Evhyta escribió:Pues si el disfraz de Arrow va dar ese resultado, no se lo pidas y dejale tu braga faja Becario, pa ponersela encima de los vakeros...![]()
![]()
sixote escribió:intentare pasarme
Richmoon escribió:sixote escribió:intentare pasarme
idem
olobop escribió:Yo si que a esta no puedo, esa tarde noche trabajo....
Willosby escribió:Yo paso, ya iré otra vez que estés mejor acompañado![]()
bmz escribió:Me apunto!!!!
demon_htz escribió:se intentara ir,pero ya lo confirmare mas adelante! ahunq ganas no me faltan claro! jaja
El_Alexx escribió:otra ek no puedo... hasta las 12 me toca currar....![]()
![]()
Willosby escribió:Evhyta escribió:Y Becario desaparecido en combate.
Se habrá hechado novia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado