Somi escribió:Para mi es como un hijo, queríamos ser papis, teníamos ganas e ilusión, vaya putada se quedo preñada
por fin salen del armario!!!!!!!!!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno, quiero evitar hacer un rollo de los míos, pero si que quiero decir lo que es el foro para mi.
Nunca podía imaginar que un foro de Internet y más siendo de un coche, cosa a la que no soy especialmente aficionado, podía darme tantas alegrías y felicidad. Pero menos aún me podía imaginar que pudiera darme también malos momentos. Son estos malos momentos los que me hacen ver lo importante que es para mi este foro, el hecho de a veces haberlo pasado mal es porque me importa y me duele y si eso ocurre es porque quiero a las personas con las que lo comparto día a día.
Gracias al foro sé que tengo amigos en Barcelona, en Navarra, en Galicia, en Madrid o por allá donde vaya. Que basta avisar un par de días antes y decir que vas a Madrid para que gente tan COJONUDA como willosby, alex_enf o Ylenia y quién haga falta estén allí para pasarlo bien.
Gracias al foro tengo un sitio donde preguntar los millones de cosas que desconozco, donde cuando estás alegre, te ríes, o triste y alguien te pone una sonrisa.
Y bueno, ya me estoy alargando más de lo que quería. Por último quiero volver a repetir, como hice cuando esto empezó, que este foro es lo que es gracias a los grandísimos moders y admins que vinieron del foro inicial y que como Schwartz (del que ya he aprendido a escribir su nick), arrow, somi, will, richmoon, ramonico... hacen todo esto por el mero placer de ayudar a los demás. Luego llegamos otros, y luegos otros más que hemos intentado no desmerecer la gran labor de los primeros, a todos los que hemos sido compañeros y a todos aquellos foreros que han comprendido lo que es ser C4atrero. Gracias por un año de felicidad a vuestro lado.
(no lo puedo evitar, si no suelto tocho no soy yo

)