Moderador: Moderadores
Mc.Becario escribió:Bueno ya estoy por aki es ke los turnos de el McDonals me tienen muerto......
Vamos a poner un poco de orden
Los ke vamos somos....
Evhyta
Sabin_alc
Mc.Becario
Will
Bmz
Roco
Xixote
Mcoy y Cheroka
Venga ahora a buscar a los desertores...
Rich: No me seas asi y vente tio ke hace mucho ke no nos juntamos.
Nh4+1: Alguien sabe algo del desertor este???? desde ke liga con el camarero le da vergüenza????
Alex_enf: Tio te apuntas no????
Olobop y El_Alex:Vosotros dos os librais por poco pero estaremos pendientes de la hora para poderos pillar.....
Demon: No me seas y vente a conocer lo ke es una pollera ke ademas esta va a ser especial....
Todos los que se me olvidan: Vamos gente vamos a hacer una pollera como Dios manda....
Ademas me han comentado ke de regalo en esta pollera yo no sere kien se baje los pantalones.....:_ola:
STRIPTEASE DE EVHYTA Y DE SABIN_ALC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:_ola:
Mc.Becario escribió:no tienes lo ke hay ke tener Xixo para ir en tanga y hacerte una foto.....
Si lo haces........
Mc.Becario escribió:Venga va ya tenemos posado de verano del foro......
Evhyta, Xixote y Sabin_alc, por este orden y los tres despelotados......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Mc.Becario escribió:Venga va ya tenemos posado de verano del foro......
Evhyta, Xixote y Sabin_alc, por este orden y los tres despelotados......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Baby escribió:Y eso me lo voy a perder........................................![]()
![]()
![]()
Noe graba uno d esos videos q tu ya sabes q ese espectaculo no me lo quiero perder.................En especial por el del medio d "Las Chonis"...............![]()
![]()
![]()
Baby escribió:Ojala pudiese niña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
X ganas no son.Pero no hay ni pasta ni tiempo,ahora q he empezado a currar d nuevo.
Pero tranquila q fijo q lo pasas bien xq por los madriles hay muy buena gente.Mira si son buenos y enganchan tanto q ya tengo mono d volver a verlos y compartir con ellos esos buenos ratos q t hacen pasar![]()
Disfruta tu por las 2
sixote escribió:
esto seguro ke si haremos que se divierta y ria eso no faltara ni tampoco el kerido pollo o hembra d........ en su defecto![]()
Baby escribió:sixote escribió:
esto seguro ke si haremos que se divierta y ria eso no faltara ni tampoco el kerido pollo o hembra d........ en su defecto![]()
A saber q hara para q t diviertas tanto Eva...........................![]()
Baby escribió:Eva yo no se si Sixote tiene culebrilla o culebron..............Pero ya lo comprobaras tu cuando lo veas en tanga ...........![]()
![]()
![]()
![]()
Evhyta escribió:Baby escribió:Eva yo no se si Sixote tiene culebrilla o culebron..............Pero ya lo comprobaras tu cuando lo veas en tanga ...........![]()
![]()
![]()
![]()
Prometo hacerle una en primer plano Baby, y luego te la enseño a ti solita.![]()
Y digo yo... un tanga? me da a mi k va ser culebrilla... jajajaja!
sabin_alc escribió:Striptease???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
McBecario escribió:Rich: No me seas asi y vente tio ke hace mucho ke no nos juntamos.
Willosby escribió:Que digo que estaba mirando por la ventana y he visto caerse a uno, y he dicho pues vamos a postearlo.
Rich, traete la enciclopedia de la F1 y así seguimos discutiendo un poco más.
sixote escribió:me depilare jijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados