Cabecea o Culea Nuestro C4

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Jun 29, 2007 21:20 pm

makakko escribió:
Julacho escribió:Eso si lo del ESP, no va conmigo,ahora lo desactivo cuando le quiero dar candela, porque ya me lleve un par de sustos por su culpa

¿como haces para desconectarlo? que yo sepa no se puede... lo único que haces con el botón es apagar el control de tracción y a partir de 50 km/h se vuelve a conectar, pero el ESP no es posible.... a no ser que puenteases un huevo de fusibles.

Pues pq Julacho tiene el 180Cv, y en ese si que es totalmente desconectable con el botón ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Jun 29, 2007 21:21 pm

vacamsan escribió:pregunta tonta; como se sabe si cabecea o culea nuestro coche
ciao

Si cabecea, notaras que entras en una curva, giras el volante pero el coche tiende a continuar recto.

En cambio si culea, te dará la sensación de que el maletero te quiere adelantar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

!!

Notapor FyM_C4 » Vie Jun 29, 2007 21:38 pm

Si entras en una rotonda y te das cuenta que los coches te vienen de frente... dos cosas o te ha culeado y te has canteao pal otro lao... o te has elegido la opcion de hacer la rotonda al reves :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor makakko » Lun Jul 02, 2007 2:05 am

Somi escribió:Pues pq Julacho tiene el 180Cv, y en ese si que es totalmente desconectable con el botón ;)

joer! no tenia ni idea.... :bonk: pensaba que esas cosas solo las hacian ciertas marcas.... en fin, gracias por la aclaracion.
makakko

Notapor Julacho » Lun Jul 02, 2007 7:54 am

Jeje, vaya no dejais ni tempo pa responder, aki uno tiene que andarse rapido que si no... :conductor:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Jul 03, 2007 3:57 am

He estado mirando unos cuantos esquemas eléctricos, y lo cierto es que no veo muy complicado desconectar el ESP y ASR totalmente con el botón, amos, dejarlo igual que un 180cv, pero después de estar todo el domingo haciendo el cabra con unos Seat León en el circuito de Can Padró, casi que prefiero ir con los sistemas de seguridad conectados, en condiciones extremas hay que ver lo bien que van ;)
Somi

Notapor fabitheking » Mié Jul 25, 2007 14:13 pm

Yo tengo el 1.6 92cv VTR+ que no lleva ESP y en 1 mes con él ya me ha culeado un par de veces.

La primera en una rotonda grande en la k fui dando vueltas pisandole cada vez más hasta k se me un poco, a 80 o así, para conocer un poco más el coche a ver cuando se iba y tal.

Y la segunda en una curva en subida! Cogí una curva muy mala en la que había arenilla, que pone 30, a 85 y ahí si que me di un buen susto xk casi me vi en el carril contradirección, tuve que contravolantear, pero en un momento volvieron a agarrar las 205 :D
fabitheking
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SIERRA » Mié Jul 25, 2007 14:24 pm

nuestro coche es bastante cabezon y sera por algo, igual que la mayoria de los truismos que se fabrican. serian todos mucho mas divertidos si fueran sobreviradores estamos de acuerdo pero tambien serian bastante mas peligrosos. creo yo.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Obsidien » Mié Oct 15, 2008 22:34 pm

Ayer me salio en la pantalla que tenia la rueda delantera izquierda desinflada, fui a mirarlo a la gasolinera y tenia 2.0 bares cuando lo correcto es 2.4, la infle bien y ya comprobe la otra delantera, tenia 2.1 y la infle tambien, las de atras las mire pero estabn bien. Me da la impresion de que me lo an entregado de fabrica con todas las ruedas a 2.1 y que e estado rodando casi un año asi y que es por eso que se me iba tanto del morro, aun no lo he probado pero creo que debe ir mejor. Os explico esto porque si hay alguien que nunca haya mirado las presiones como yo y se le va a menudo del morro que sepa que puede ser por eso..... Un saludo compañeros
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Mié Oct 15, 2008 22:44 pm

yo creo que al haber menos presion seria al contrario no? si hubiera mas presion de lo normal si seria posible amos nose ...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Mié Oct 15, 2008 22:46 pm

pues ahora que lo dices, mañana mismo ire... lo suelo mirar amenudo, pero estoy muy ajetreado ultimamente y no tengo tiempo para las ruedas ni para nada! y ami se me va de la delantera mucho...

en una rotonda a 40 e incluso en algunas a 25 x ahi el coche parece k se clava de la rueda de delante como si la amortiguacion fuera para abajo!!! y se me suele ir muxo en linea recta cuando curvo y me ha dado muchos sustos...

espero que sea por lo de las ruedas aunk si alguien sabe algo mas para solucionarlo mejor k mejorr ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Jue Oct 16, 2008 2:10 am

Confirmado, lo e estado probando, no cabecea se ma va entero por parejo (no se que es mejor jajajjaj) y las rotondas que antes daba a 40 o 45 las he dado a 56 y 60 (antes de derraparse claro) jejeje, ahora vere que tal el tema del consumo seguire informando, saludos

Edito: El consumo no varia practicamente nada, unos 30/40 kilometros mas de autonomia con un deposito. Pero en curvas ahora si que me tiene contento, incluso el esp que no me convencia mucho su manera de actuar ahora va perfectamente sincronizado :D
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lezoracing » Mié Abr 22, 2009 11:12 am

Pues el mio va de culo que se las trae, le tengo pillao el callo y lo llevo de lujo. La parte delantera va pegada al suelo como un tren a las vias, aunque ahora el ESP y el ABS se suelen desactivar de vez en cuando sin quererlo me aparece n el cuadro de mados las luces del ESP Y ABS y suenan un par de alarmas comentando que esos sistemas estan defectuosos. No hay que preocuparse por eso ya que el mecanico me a dicho que simplemente hay que cambiar un cable.
Respecto a lo de culear aqui en el pueblo tenemos un puerto de montaña que hasta hace un año se han estado realizando campeonatos europeos de montaña con carrazos claro esta y es la ostia, me lo conozco como la palma de mi mano y subo amenudo. El morro es muy estable con el ESP claro, cuando salta ya es otra cosa si entras muy fuerte es un poco cabezon de la parte de delante y se escapa un poco pero si no sueltas el acelerador sigue cojiendo la trazada aunque patina un poco. En cuanto al culete, tienes que ser un poco brusco en las curvas rapidas y abiertas y si vas a fuego (100-120km/h)y pegas volantazo fuerte lo llevas de costao
tranquilamente. En las curvas si quieres tirar de mano no sueltes el pedal del acelerador ya que saltara el ESP. Vete sin miedo a la curva y no dejes de acelerar mientras tiras de mano y pegas volantazo, tranquilo a mi me responde.

Un saludo a toda la peñita del foro que presta mucha ayuda. Gracias

C4 VTS 2.0 147cv gasolina- LEZORACING TEAM
Lezoracing

Notapor chenyu.9400 » Mié Abr 22, 2009 11:24 am

Mi berlina es subviradora o cabezona y ahora con los separadores más. Clava mucho el morro y el esp no permite ninguna alegria (la verdad ni falta que me hace)
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Mié Abr 22, 2009 11:25 am

Yo pienso que el c4 es cabezon y sera cabezon aun cambiando amortiguadores, quizas menos pero lo seguira siendo, el otro dia ibamos por una carretera y yo no sabia el camino y me ivan indicando en esto que se le paso y me aviso tarde, claro gire pero aquello solo iba en una direccion a derecho solo me quedo la opcion del hierro, asi lo meti en la trayectoria y pude girar si no me voy al prao.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Mié Abr 22, 2009 11:50 am

cabecea ;)
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor RULO » Mié Abr 22, 2009 12:10 pm

Cabezon, cabezon, es complicadisimo mover la parte trasera, pero delante es muy facil que se vaya.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Mié Abr 22, 2009 12:15 pm

yo nose si sera por el mio era un 2.0 hdi pero cabezon de pelotas jajajajaja a na q entrabas fuerte veias la lucecita del esp, yo no he visto un coche q salte tanto jeejejejejejeje
Imagen
mcoy

Notapor 3dü » Mié Abr 22, 2009 12:18 pm

mcoy escribió:yo nose si sera por el mio era un 2.0 hdi pero cabezon de pelotas jajajajaja a na q entrabas fuerte veias la lucecita del esp, yo no he visto un coche q salte tanto jeejejejejejeje

Yo creo que esa conversación la tuvimos hace poco jajajaja :meparto: , es morruno, morruno..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor davidmm85 » Mié Abr 22, 2009 12:35 pm

jejeej la verdad esque es bastante cabezon, tengo un amigo que tiene un Seat Leon y el dice que por temas de seguridad nuestro ESP es mejor , lo malo esque no te deja disfrutar para nada en curvas si se te da bien claro jejej.
Su coche tarda mucho mas en saltar el ESP, pero la verdad esque tambien te da mas sustos.
Yo entro en las redondas a fondo y no pasa nada y el no puede entrar a fondo le responde el ESP muy tarde.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mié Abr 22, 2009 12:39 pm

pues si hace bien pokito jejejeje
Imagen
mcoy

Notapor sergiohus » Mié Abr 22, 2009 13:02 pm

Pues en el mio se va un pelin el morro, pero no se si lo habeis llevado con las gomas traseras a ras de testigo cuando vas al limite y se va el culo cojete fuerte que tira de cojones, pero con el esp una maravilla pie a tope y a disfrutar
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Abr 22, 2009 14:07 pm

Así me gusta, a tumba abierta, que parezca que tenemos 2 dedos de frente!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Son subviradores, y mejor, porque es más fácil "agarrar" un coche que se va de adelante que de atrás.

Id con cuidado, que pellejo solo tenemos uno!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Aspito » Mié Abr 22, 2009 14:26 pm

Habeis probao por casualidad a meter la presion para la carga maxima del coche , sin embargo cuando vais vosotros solos?
yo es que tengo costumbre a llevar las presiones de las ruedas al maximo, y cuando voy solo, al tener mas presion atras pues culea un poquillo, ya seque no es bueno pero vamos, cada uno con sus manias jaja
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor labarta » Mié Abr 22, 2009 15:37 pm

ami me encanta cojer las rotondas a fuego y muxi simas veces se va de morro(recto) pero si le siges acelerando consiges que lo corrija el ESP mientras va derrapando y no se va tanto

CABEZON AL PODER
C4 vtr plus 110 coupe negro con cristales plata, neones, pegata loeb, pedales y pomo
(en proceso....)
labarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento