que os parece este equipo?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

que os parece este equipo?

Notapor lois7772 » Dom May 27, 2007 4:34 am

Pues eso que os parece este equipo de audio

Radio:
http://cgi.ebay.es/JVC-KD-AVX2-DVD-MP3- ... dZViewItem

delanteros de dos vias:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4465

coaxiales traseros:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4476

y sub:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4458

y solo me faltaria la etapa. Ya me direis que os parece
saludos
Imagen
C4 1.6i 16v ,gris fer.......feliz como un niño el dia de reyes jejeje
lois7772
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lois7772 » Dom May 27, 2007 15:52 pm

nadie me puede dar una opinion?? es que me lo venden y tengo que decidirme rapido.
un saludo
Imagen
lois7772

Notapor KENIKO » Dom May 27, 2007 16:21 pm

ami me parece que esta muy biem los vias separas de beyma estan biem solo que miratelo biem xk ese flitro donde lo piensas poner o si es asi tienes que hacer una chapusa xk se puede poner dentro de la puerta pero luego ay que buscar el cable que sube de los agudos para poder conectarlo . o si no no se donde caveria ya que son grandecillos

el sub de ptm con todo y caja de 250 rms.
y los coaxiales tambiem

pero ahora mirate la etapa yo opino que tiene que ser una de 5 canales
o si no dos etapas una para los altavoces y otra solo para el sub :d
saludos
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lois7772 » Dom May 27, 2007 18:59 pm

KENIKO escribió:ami me parece que esta muy biem los vias separas de beyma estan biem solo que miratelo biem xk ese flitro donde lo piensas poner o si es asi tienes que hacer una chapusa xk se puede poner dentro de la puerta pero luego ay que buscar el cable que sube de los agudos para poder conectarlo . o si no no se donde caveria ya que son grandecillos

el sub de ptm con todo y caja de 250 rms.
y los coaxiales tambiem

pero ahora mirate la etapa yo opino que tiene que ser una de 5 canales
o si no dos etapas una para los altavoces y otra solo para el sub :d
saludos

Muchas gracias, le preguntare al que me lo va a monter eso que dices de donde poner el filtro yo no habia caido
un saludo
Imagen
lois7772

Notapor lois7772 » Dom May 27, 2007 19:00 pm

bueno y de la radio alguien sabe decireme algo?
Imagen
lois7772

Notapor a100rouge » Dom May 27, 2007 21:31 pm

La radio a mí no me convence. Si es po lo de la pantalla, pequeña para aprovechar algo. Puedes conseguir mejors radios en cuanto a calidad de sonido de lejos. Y JVC no tiene adaptador a los mandos al volante para C4.

Tengo a la venta una Alpine 9812 con tres previos para conectar una etapa por 240 euros con adaptador. Te sonaría muchísimo mejor que lo que has mirado.

Lo demás, bastante bien.

Mira alguna etapa que te dé 80-100 RMS por canal, con 6-5 canales o una de 4x100 para adelante y el sub y una de 2x80 para la trasera, de la que incluso podrías prescindir y no poner nada atrás.

Los separadores yo los meti dentro del salpiadero.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor KENIKO » Lun May 28, 2007 0:11 am

yo tuve la jvc exxad y e tendio radios de gama alta como una alpine con dvd motorizada una clarion tambiem de gama alta y ahora la pionner avic de gama alta . y no podria decir que alguna este mal

mi opinion es la sigiente la alpine que esa que dice esta wapaa y biem
pero te aconsejo la jvc exxad xk

porque todo es de gama alta lasser de primera calidad estructura diseñada para calor tienes el 5.1 icorporado equalizador grafico entra de video y salida de video para poner cualquien pantalla

y la verdad x 200 eurillos mas tienes una radio muxo mejor que la alpine y encuanto a calidad de sonido esta muy biem .

la idea esta clara yo la tuve y ya te dije es la exxad la gama alta de jvc y x lo tanto todo lo que trae e s estupenda

a x cierto la jvc te keda en el coche super wapa al ras de todo como si fuera de serie no te kedara salida como la alpine eso es otra ventaja

suerte con tu elecion escoje la que mas te guste :D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4poyatos » Lun May 28, 2007 0:27 am

yo tengo una jvc exad y ami tambien me va mu bien solo ke la mia no tiene dvd pero de sonido es estupenda y tiene ecualizador de 9 bandas y procesador digital y mas cosas ke no me acuerdo pero es wenisima. eso si la pantalla de esa radio la veo pekeña y yo de ti pondria u otra con pantalla motorizada o si no te kieres gastar muxo dinero compras la pantalla aparte y la conctas a la entrada de sonido de la radio xk pa ver una peli en esa pantalla cuesta e?? espero ke no te moleste mis comentarios ;)
c4poyatos

Notapor lois7772 » Lun May 28, 2007 0:28 am

muchas gracias a los dos, la JVC me la venden nueva en 360 euros yo creo que es un buen precio.

a100rouge: lo de los separadores es lo del filtro para tweteer? como lo metiste en el salpicadero si es asi.

KENIKO, entiendo que la JVC que tu tenias es esta que quiero comprar yo?
entonces es una buena eleccion?

saludos y gracias a los dos de nuevo
Imagen
lois7772

Notapor lois7772 » Lun May 28, 2007 0:31 am

c4poyatos escribió:yo tengo una jvc exad y ami tambien me va mu bien solo ke la mia no tiene dvd pero de sonido es estupenda y tiene ecualizador de 9 bandas y procesador digital y mas cosas ke no me acuerdo pero es wenisima. eso si la pantalla de esa radio la veo pekeña y yo de ti pondria u otra con pantalla motorizada o si no te kieres gastar muxo dinero compras la pantalla aparte y la conctas a la entrada de sonido de la radio xk pa ver una peli en esa pantalla cuesta e?? espero ke no te moleste mis comentarios ;)

al contrario te agradezco tu opinion, se que es pequeña pero no es mas que un capricho, ademas las retractiles no se les quita el frontal y son un coñazo por eso. conque tenga buen sonido ya me vale a parte con el resto del equipo que le pienso poner
un saludo
Imagen
lois7772

Notapor c4poyatos » Lun May 28, 2007 0:36 am

yo la ke tengo si sele kita el frontal y es exad. http://www.jvc.co.jp/english/car/downlo ... index.html
esta es la mia. weno sobre lo otro pues no e escuxado los beyma pero decirke ke tengo unos impac ke suenana mu bien y me costaron 145e y son de 100rms.

un saludo
c4poyatos

Notapor KENIKO » Lun May 28, 2007 0:52 am

si tio la que te quieres comprar es una pasadaaa y suena de ptm ya te dije yo e usado las radios de gama alta de las marcas que mencione y puedo opinar de todas porque las e usado .

y wenu lo mas importante ya te comente que empotrada de ptm la que te quieres comprar xk la de c4poyatos que sepa es cabezona como la alpine cosa que le keda un pokitin salido encavio la que te kieres pillar es extra plana y x cierto siendo la pantalla pekeña es la con mas calidad de dvd del mundo entero en car audio estupenda calidad en dvd .

ahora ya te coemnte que estoi con la pionner avic y me va d lujo e vendido la clarion vrx868 a un c4atrero amigo mio de cantabria y esta feliz :D

tio me parace biem que ayas elejido esa opcion
y x lo delos mandos al volante no vale la pena. xk es muy limitado
solo bajar y suvir volumen cosa que lo puedes hacer cojiendo la palanca de cambios y estirando el dedo le das a bajar y suvir volumen ya que lo tienes enfrente justo de la palanca de canvios
y tambiem canbiar de tema . en el c4 solo puedes ir pa alante
asi que si kieres ir pa atras te jodes y usas la manita en ese caso
uso la manita pa ir alante y atras xd

saludos y muxa suerte y kiero fotos cuando lo tengas montado :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Lun May 28, 2007 0:56 am

c4poyatos escribió:yo la ke tengo si sele kita el frontal y es exad. http://www.jvc.co.jp/english/car/downlo ... index.html
esta es la mia. weno sobre lo otro pues no e escuxado los beyma pero decirke ke tengo unos impac ke suenana mu bien y me costaron 145e y son de 100rms.

un saludo

a esa exxad tambiem se le puede kitar el frontal y de manera super comoda al kitar y ponerla :D
y la pantalla es motorizada en tres posiciones
Última edición por KENIKO el Lun May 28, 2007 0:58 am, editado 1 vez en total
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lois7772 » Lun May 28, 2007 0:57 am

c4poyatos escribió:yo la ke tengo si sele kita el frontal y es exad. http://www.jvc.co.jp/english/car/downlo ... index.html

un saludo

a esta que te digo yo si se le quita el frontal, las que no se le quita son a las grandes de 7 pulgadas creo.
Imagen
lois7772

Notapor lois7772 » Lun May 28, 2007 0:59 am

[quote="KENIKO"]si tio la que te quieres comprar es una pasadaaa y suena de ptm ya te dije yo e usado las radios de gama alta de las marcas que mencione y puedo opinar de todas porque las e usado .

y wenu lo mas importante ya te comente que empotrada de ptm la que te quieres comprar xk la de c4poyatos que sepa es cabezona como la alpine cosa que le keda un pokitin salido encavio la que te kieres pillar es extra plana y x cierto siendo la pantalla pekeña es la con mas calidad de dvd del mundo entero en car audio estupenda calidad en dvd .

ahora ya te coemnte que estoi con la pionner avic y me va d lujo e vendido la clarion vrx868 a un c4atrero amigo mio de cantabria y esta feliz :D

Keniko gracias por el apoyo ya me estoy tolmente decidido gracias a t.
en cuanto lo tenga todo montado pondre fotitos

saludos
Última edición por lois7772 el Lun May 28, 2007 1:00 am, editado 1 vez en total
Imagen
lois7772

Notapor KENIKO » Lun May 28, 2007 0:59 am

lois7772 escribió:

un saludo

a esta que te digo yo si se le quita el frontal, las que no se le quita son a las grandes de 7 pulgadas creo.
4

ya ves tio y la verdad jvc se jodio muxo iso la exxad de 7 pulgadas en dos din y no es tactil vaya si que la cagaron xd
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 28, 2007 1:20 am

Sip, los separadores son lis filtros de los tweeter, separadores de vias o crossovers pasivos, como quieras llamarlos.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

DONDE LA COMPRASTES

Notapor VACKON » Mié Jul 25, 2007 16:53 pm

KENIKO escribió:
lois7772 escribió:

un saludo

4

ya ves tio y la verdad jvc se jodio muxo iso la exxad de 7 pulgadas en dos din y no es tactil vaya si que la cagaron xd

--------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos mi preguanta es donde comprastes el radio dvd ese que dices que vale 145e, estoy muy interesado. Muchas gracias
VACKON
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mié Jul 25, 2007 20:11 pm

Lo que dice que le costaron 145€ con unos altavoces.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio