Instucciones vocales por bluetooth

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Instucciones vocales por bluetooth

Notapor miopifote » Jue Jul 26, 2007 0:05 am

Hola, ante todo enhorabuena por el foro, es de muchisima ayuda!!
Soy el flamante poseedor de Un C4 picasso 5 plazas SX con el Pack 1 + bluetooth en gris fer. Tengo un movil con bluetooth que acepta instrucciones de voz, la pregunta es si se puede sincornizar la agenda con el coche y si es posible mediante instrucciones vocales marcar digito a digito un numero de telefono. He leido por ahi que solo se puede con navidrive y yo no tengo, gracias adelantadas!
miopifote

Notapor MAV » Jue Jul 26, 2007 13:04 pm

hola,

Si se puede, yo tengo el mismo coche que tu pero en gris aluminio y si puedo realizar la marcacion por voz, lo que tienes que hacer es en el movil es cargar la agenda de voz, o etiqueta de voz y desde el volante pulsando el boton te deja marcar diciendo el nombre. Tambien te digo que cuando grabes las etiquetas de voz no debe haber ruido y cuidado con los nombres por que mal interpreta los nombres, a mi por ejemplo me confunde "Rafa" con "Papa".

Espero haberte ayudado.

Un saludo
MAV
Integrandome
Integrandome

Notapor zusso » Jue Jul 26, 2007 16:57 pm

hola a todos. Yo tengo una picasso 7 plazas negra con bluetooh y te puedo decir que con ciertos moviles hay que grabar como dice "miopifote" pero hay un modelo de telefono que es el NOKIA N70 que solo hace falta memorizar el telefono y en el mando del volante apretar y decir el nombre de la persona a la que queremos llamar y una voz virtual te lo repite. A mi me funciona vastante bien.
un saludo.
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MAV » Vie Jul 27, 2007 10:21 am

hola Zusso,

los 2 moviles que he asociado con el coche he podido marcar con instrucciones vocales, es un motorola v360 y un nokia 6085 , Estamos diciendo lo mismo pero yo me he explicado peor.
En definitiva se puende marca con ordenes vocales sin navidrive.

Un saludo
MAV
Integrandome
Integrandome

Notapor zusso » Vie Jul 27, 2007 21:37 pm

hola AMV

EN REALIDAD SE PUEDE HACER CON CUALQUIER TERMINAL QUE TENGA MARCACION POR VOZ, PERO EL NOKIA N 70, POR ESPERIENCIA ES EL QUE MEJOR RECOGE TU VOZ, YA QUE NO LA TIENES QUE GRABAR TU, SINO QUE ES EL PROPIO TELEFONO EL QUE POR SI SOLO LO HACE. LO UNICO QUE TIENES QUE ACTIVAR LA OBCION DE "SINTETIZADOR" EN EL TELEFONO.

UN SALUDO
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general