Moderador: Moderadores
JuanC4WebMaster escribió:Ya; me falta alerón, unas llantitas, y que menos que una cola de escape...ademas tienes razón el aleron en negro y me estoy informando para poner el techo o bien pintado de negro (que no se cuanto podra costar por aqui por madrid,o bien comprar un vinilo de ese tamaño negro (que ni se cuanto puede costar,ni donde comprarlo,ni nada de nada) y despues ya pues por pedir unos muelles....lo tengo ya todo en mente,pero hasta el 2 de julio que empiezo a trabajar, me da a mi que na de nada...
Una cosa que no tiene nada que ver con eso,¿por que vosotros teneis imagencita a la izquierda e imagen en la firma y yo no? (la respuesta perfecta y que admito es: PORQUE ERES NUEVO,jajaja) pero nada más encantado de estar ya por aqui.
JuanC4WebMaster escribió:Pues lo dicho que ayer tuve un ratito y me puse a quitarle las letras del maletero,¿os gusta? a mi si,llevaba tiempo detras de hacerlo...
Bueno chavales saludos ¡¡¡¡ y espero que os guste...
pd: la página va con calma,pero va.....[/img]
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados