Moderador: Moderadores
Adrian escribió::oops:
roco_macana escribió:estais todos los tios pensando lo mismo que yo ... pero seguro seguro seguro
Adrian escribió:Ok, I know what U see .... A black car with a blonde girl in it! Do you know what I love? A blonde girl in the back seat of a black car with dark windows![]()
![]()
...
No problem, guys!
poncenet escribió:upsss acabo de poner una encuesta de edades de los foreros y me olvidé de Azario... espero que se apañe con la ultima opcion...
Adrian, acabo de poner una encuesta con nuestras edades, dentro de unos dias puedes ver los resultados.
roco_macana escribió:estais todos los tios pensando lo mismo que yo ... pero seguro seguro seguro
roco_macana escribió: don't worry at all... you can give me a punch in all that you see me
Somi escribió:Pozi, esas llantas y esos bajos son guapisimos,
Adrian escribió:Ok, I know what U see .... A black car with a blonde girl in it! Do you know what I love? A blonde girl in the back seat of a black car with dark windows![]()
![]()
...
roco_macana escribió:y ahora como le explicamos que tenemos un forero con 9000 años
Adrian escribió:30 is quite young!
francisjj escribió:SOMI tu con la camiseta siempre en todas las kdd no????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados