PD: PONCENET la tienes con migo eh!!! jejejeje i eso me ..........

Moderador: Moderadores
shoah escribió:gomechuelo escribió:c4atreros buscan c4atreras con airbags inflados y asientos de piel jajajaj me meo
juasssssssssssss, qeu superficial no?
yo prefiero una c4atrera cuerda a la que no se le vaya la correa (de distribución, claro)
Julian Tuning_xtce escribió:weno, q decir, soy novato aki, hoy mismo e entrado, mi nene aun viene de camino, todavia no lo tengo, si q puedo decir q sera un C4 VTR PLUS COUPE 1.6 16v 110cv. blanquito con techo panoramico, etc. etc. no estaria mal buscarle una novieta (y al dueño tampoco) jajaja
roco_macana escribió:oye, que digo yo que podiamos poner en la seccion bricos una de "tecnicas para ligar", que las chicas nos enseñen a hacerlo como a ellas les gusta
no, al reves no hace falta... a ellas con mover una ceja les basta para ya les vayamos detras como bobos
el problema de ellas en todo caso es que el tio que les mola ya se lo ha pisado otra... tambien conocida por su "mejor amiga"
francisjj escribió:el q le pregunto esa es la cuestion q no se q decirle, eso q tu dices ya lo e echo jijijiji i se me pego una sonrisita q me descoloco jajajajajaezq me pone nervioso (pa mi q toy enamorao)
Somi escribió:francisjj escribió:el q le pregunto esa es la cuestion q no se q decirle, eso q tu dices ya lo e echo jijijiji i se me pego una sonrisita q me descoloco jajajajajaezq me pone nervioso (pa mi q toy enamorao)
Eso tiene facil solución, te acercasy le preguntas:
Conoces al Somi?
Si te dice que no, le contestas: pues no sabes lo que te pierdes... Ten (y le das mi numero de teléfono)
Si te dice que sí, le contestas: pues que sepas que es muy amigo mío!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados