meiker_C4 escribió:Decir que un peugeot esta mejor acabado o mejor montado que un citroen es una gran MENTIRA. El motor y las piezas son las mismas. Que el C4 esta mas completo que el 307, eso es simplemente porque el 307 no recivio un restiling tan grande para igualarlos, la unica diferencia esta que uno lleva ya vastantes años en el mercado y otro desde el 2004.
Si quieres el 307 con tres puertas, puedes tener uno pidiendolo en el concesionario, que han de sobrar en stock de cojones, otra cosa es pedirlo nuevo ya que no se fabrica. El 308 yo por mi experiencia no lo compraria hasta dentro de 4 años. Hay que ver primero que va a pasar con el, como ya paso con el 307, que compro una patente muy famosa de filtro de particulas y bsi que despues dio todos los grandes problemas que tanto se comentaron en la red.
El 308 va a ser otro fiasquillo en principio, no porque se monte mal, sino porque el nuevo presidente de PSA es un desgraciado y esta reduciendo los costes, cambiando los fabricantes de componentes por mas varatos y eso se va a notar muchisimo, y sino tiempo al tiempo. Pero todo esto esta mas que demostrado, la experiencia es un grado y no de alchool.
Suerte con tu eleccion, un saludo.
Yo digo lo que veo y, con el mismo uso, el 307 de mi suegro no hace ningún ruido proveniente de desajustes, cosa que ya empieza a hacer mi C4 (desgraciadamente para mi).
Que la PSA monte mismos motores y piezas en Peugeot y Citroen no quiere decir que los acabados, ajustes... sean los mismos. Y es una cosa que no entiendo y me repatea porque, en muchos casos, unos y otros salen de las mismas fábricas así que no logro entender a que se deben esas diferencias de ajustes.
En cuanto al fiasco previsible del 308, no creo que vaya a ser así como dices ya que solo cambiará la estética, tomando lo demás (electrónica, motores, suspensiones...) del 307 actual que ya ha corregido todos los fallos del principio.
De todas formas, creo que nunca me compraría un coche durante su primer año en el mercado (a menos que mi economía me diera para cambiar de coche cada 2 - 3 años, que no es el caso)
Un saludo