Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor C4ever » Vie Jul 20, 2007 15:41 pm

Lo que pasa es ke esta gente no tienen ni idea de negociar pero lo peor no es eso sino que no pueden ni fichar a base de cartera, joder que tristeza me dan las negociaciones del madrid. Encima el presi ke tenemos ke lo va pregonando todo como si ya estubiesen las cosas hechas que triste
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Vie Jul 20, 2007 16:01 pm

Desmentidos de Ramón Calderón:

1. "No hay ninguna razón para hablar de otro entrenador que no sea Fabio Capello"
2. "Schuster no es una opción para el banquillo, están Wenger, Koeman y Laudrup"
3. "Saviola tiene contrato con el Barça y quiero seguir teniendo buenas relaciones con ellos"
4. "Hemos renovado a Beckham hasta 2009 por criterios deportivos"

Por cierto, al final Robben renovará... Drenthe se quedará o lo fichará otro equipo y nosotros aparte nos quedaremos tambien sin el catalizador de juego que tanta falta hace, luego claro le pediran al entrenador que gane champions y liga.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor C4ever » Vie Jul 20, 2007 16:51 pm

Pues por desgracia todo lo que has dicho es muy problable que pase encima el Chelsea esta negociando con Drenthe asi ke las cosas van a estar mu negras encima esta temporada sin beckham que ha sido un profesional para kitarse el sombrero
C4ever

Notapor ertunero » Sab Jul 21, 2007 12:22 pm

me van gustando los fichajes.....lo k me joe es lo k deciis vosotros....tenemos un presi k es un puto bocas........k pena dios mio...a ver si este3 año volvemos a ganar la liga comn el ekiazo k tamos aciendo ejeje...Saludos xikos
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor antomx1 » Sab Jul 21, 2007 12:51 pm

Vamos por buen camino este año con los fichajes!!!!!!!!!!
Hala madrid.
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor gomechuelo » Sab Jul 21, 2007 15:13 pm

iniestaaaaaa
Imagen
gomechuelo

Notapor jadancito » Dom Jul 22, 2007 2:12 am

nada.. robeen casi cerrado.. y el holandes kiere mas de 10 y el madrid no kiere pagar 10.. veremos haber kien cede
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Jul 26, 2007 12:24 pm

EL CLUB BLANCO NO VERÍA CON MALOS OJOS LA VUELTA DEL ARGENTINO

El Real Madrid no descarta un trueque Cassano-Solari
Por J. G. MATALLANAS
El Real Madrid podría finalmente deshacerse de uno de los jugadores que más quebraderos de cabeza le está causando a la dirección deportiva de la entidad de Concha Espina: Antonio Cassano.

El Inter de Milán podría estar interesado en hacer un trueque con el Real Madrid para hacerse con los servicios de ‘talentino’. En dicha operación entraría un viejo conocido de la afición madridista: Santiago Hernán Solari.

De confirmarse el intercambio, el Real Madrid podría salir beneficiado. Hay que tener en cuenta que Antonio Cassano no entra en los planes de Bernd Schuster, y que, de hecho, es el único jugador que no ha viajado a la concentración blanca.

Por otro lado, Solari es un jugador que dejó muy buen sabor de boca en el Bernabéu por su entrega y todavía puede aguantar un par de temporadas más al máximo nivel.

Además, la ficha del hispanoargentino es mucho más baja que la del delantero italiano y eso es algo que está bien visto en el Madrid.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 26, 2007 15:48 pm

El artículo es la leche de por sí, pero lo mejor es la foto :meparto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 70500.html
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Jue Jul 26, 2007 15:51 pm

jadancito escribió:EL CLUB BLANCO NO VERÍA CON MALOS OJOS LA VUELTA DEL ARGENTINO

Por J. G. MATALLANAS
El Real Madrid podría finalmente deshacerse de uno de los jugadores que más quebraderos de cabeza le está causando a la dirección deportiva de la entidad de Concha Espina: Antonio Cassano.

El Inter de Milán podría estar interesado en hacer un trueque con el Real Madrid para hacerse con los servicios de ‘talentino’. En dicha operación entraría un viejo conocido de la afición madridista: Santiago Hernán Solari.

De confirmarse el intercambio, el Real Madrid podría salir beneficiado. Hay que tener en cuenta que Antonio Cassano no entra en los planes de Bernd Schuster, y que, de hecho, es el único jugador que no ha viajado a la concentración blanca.

Por otro lado, Solari es un jugador que dejó muy buen sabor de boca en el Bernabéu por su entrega y todavía puede aguantar un par de temporadas más al máximo nivel.

Además, la ficha del hispanoargentino es mucho más baja que la del delantero italiano y eso es algo que está bien visto en el Madrid.

Como Mijatovic consiga hacer esto, no me meto con el en la vida. :P :P
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 3:23 am

javi_indy escribió:El artículo es la leche de por sí, pero lo mejor es la foto :meparto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 70500.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor lorztuning » Vie Jul 27, 2007 15:10 pm

jadancito escribió:EL CLUB BLANCO NO VERÍA CON MALOS OJOS LA VUELTA DEL ARGENTINO

Por J. G. MATALLANAS

Creo que es lo mejor que nos podria pasar, largar a cassano que no ha exo nada desde que ha venido y volver a traer a un jugador que jamas deberia haber salido de este club, siempre se dejo el pexo en cada partido.Richmoon estoy cntigo, como aga esto Mijatovic no vuelvo a meterme cn el jajaja
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Jul 27, 2007 20:30 pm

eso no pasara ni en broma con el espectaculo que esta montando el tipo este quien lo va a querer pero vamos yo encantado si sucede e
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Sab Jul 28, 2007 13:07 pm

Madrid y Arsenal llegan a un acuerdo por el traspaso de Reyes

El Real Madrid y el Arsenal alcanzaron en la mañana del viernes un principio de acuerdo para el traspaso de José Antonio Reyes.

El conjunto blanco pagará al club inglés 9,2 millones de euros por el delantero andaluz.

El fichaje se hará público el lunes o el martes, una vez que se solucionen algunos flecos que quedan pendientes.

Reyes, una de las peticiones de Schuster para la nueva temporada, firmará un contrato con el Real Madrid para los próximos cuatro años.

El Real Madrid presentará a Robben y Drenthe el miércoles

Robben y Drenthe serán jugadores del Real Madrid la próxima semana.

Es más, en el seno del club blanco se está preparando todo porque la presentación de ambos está prevista para el miércoles o, a más tardar, el jueves.

El acuerdo con el Chelsea y el Feyenoord está a falta de pequeños detalles, pero el asunto llega a su fin y Bernardo Schuster podrá contar con los dos jugadores específicos para la banda izquierda.

El acuerdo con el Chelsea se va a cerrar en torno a los 30 millones de euros, mientras que por Drenthe el Real Madrid pagará cerca de 10 millones.

El Real Madrid vuelve a insistir en Nasri

Sigue la busqueda intensiva en el Real Madrid del cerebro que maneje el eje del centro del campo de Bernd Schuster. Y el último en salir a escena es el jugador del Olympique de Marsella, Samir Nasri.

Parece ser que la secretaría técnica madridista se ha puesto manos a la obra para traer a este prometedor futbolista de tan solo 20 años, titular con Francia y del que ya dicen que será el sucesor de Zidane.

Cicinho lanza un órdago y amenaza con marcharse si juega por la izquierda

Cicinho se mostró muy disgustado con la decisión del técnico de desplazarlo a la izquierda, apostando por Sergio Ramos y Salgado como laterales derechos en el primer partido de la temporada. Ni mucho menos es el comienzo de temporada que esperaba el brasileño tras la marcha de Capello.

La situación no es del agrado del jugador, que el viernes lanzó un órdago. “Por la izquierda no estoy cómodo y me gustaría jugar en mi sitio. Quiero jugar de lateral derecho y si no es así buscaré otro equipo porque no me veo jugando ahí todo el año. Mi voluntad es seguir aquí, pero a mí sólo me hace feliz jugar. Tengo varias propuestas sobre la mesa y ya veremos qué sucede. Es cierto que tenemos problemas por la izquierda y que Schuster me ha pedido que juegue ahí, pero mi voluntad es jugar en mi sitio”, señaló en Punto Radio.
Andel

Notapor gomechuelo » Sab Jul 28, 2007 13:59 pm

tio dedicate a la prensa jajaja,pues a mi me moal el ciciño ese como se escriba es buen recambio pa el salgado
Imagen
gomechuelo

Notapor C4ever » Sab Jul 28, 2007 14:03 pm

Tio lo ke mas gracia me hace de esta direccion deportiva es pecha de nombres que barajan siempre y lo caros ke nos ponen todos los jugadores, lo mejor aun la pecha de jugadores ke tenemos por posicion excepto en el centro del campo y como el carril izq
C4ever

Notapor Andel » Sab Jul 28, 2007 14:21 pm

gomechuelo escribió:tio dedicate a la prensa jajaja,pues a mi me moal el ciciño ese como se escriba es buen recambio pa el salgado

Prefiero a Cicinho cojo y con los ojos tapados antes que a Salgado.
Para mi, Michel tendria que estar fuera del equipo, aun no entiendo por que no lo largaron, y sobre Cicinho, me parece uno de los mejores laterales derechos del mundo, por delante de Alves que ahora está bastante en forma y muchos otros.
Chuster tendria que estar muy contento de poder contar con Ramos y Cicinho para tapar la derecha.
A la plantilla ahora solo le falta que lleguen dos extremos zurdos (Robben & Drenthe o Reyes, los tres los veo innecesarios, con dos llega)
Centrarse en un extremo derecho (solo tenemos a Balboa) y un catalizador de juego.
Sobre el partdido de ayer comentar que Pepe estubo muy bien al corte, anticipandose y sobrado fisicamente.
Me gusto la participacion de Granero aunque yo no lo pondria de MP.
Hay buena gente en la cantera y tienen que darle oportunidades, al igual que deberian de darle vacaciones a algunos de la 1º plantilla... cassano, salgado...
Andel

Notapor jadancito » Mar Jul 31, 2007 23:50 pm

bueno... parece ser que Reyes.. sa marchado.. la verdad esque para mi era un jugador inprescindible en el madrid.. pero weno.. si shuster la dejado marchar sera por algo.. x cierto.. parece ser que la ofensiva del madrid por kaka tiene buenos ojos.. Baptista y Cassano + 55 kilitos.. espero k el milan se deje.. k ya es hora despues de regalarle a ronaldo joder.. k presi y mijatovic mas tontos..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertet_sbd » Vie Ago 03, 2007 18:40 pm

Estos del Madrid son la polla!! A principios de abrirse el mercado de fichajes pagan 30 millones opr un pakete como PEPE ke en el primer amistoso ya se tropieza con la linea del area y les mete un gol...

Y ahora kieren pagar menos de 30 por un peazo jugador como es Robben. Pues ahora ke les den!! Por payeses todos los ekipos les tendrian ke pedir mas de 30 millones, incluso si kieren fichar a mi awela les pediria 35!! (no veas como la pisa... 8) )

Hay ke tener un poco mas de vista...

Visca el Barça :p
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor gomechuelo » Sab Ago 04, 2007 13:12 pm

los fichajes del madrid este año estan siendo un poco frustrados no?por cieto que tal visteis el partidito de ayer?
Imagen
gomechuelo

Notapor C4ever » Sab Ago 04, 2007 13:29 pm

La prensa esta frustrando todos los fichajes nada mas ke por ser el madrid kien se interesa por los jugadores los precios suben, asi ke las negociaciones son muy duras y si encima tenemos a mijatovic negociando mal asunto
C4ever

Notapor Dykstran » Mar Ago 07, 2007 15:39 pm

Se puede apuntar uno más a la peña? Aquí otro pa dar guerra...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Mar Ago 07, 2007 17:05 pm

Dykstran escribió:Se puede apuntar uno más a la peña? Aquí otro pa dar guerra...

Ya sabes, va por orden, los dos patitos para ti 22

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ago 07, 2007 17:23 pm

olobop escribió:
Dykstran escribió:Se puede apuntar uno más a la peña? Aquí otro pa dar guerra...

Ya sabes, va por orden, los dos patitos para ti 22

Imagen

Jajaja que bueno!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Dykstran » Mar Ago 07, 2007 17:26 pm

Guay! Pues ya estamos por aquí!!
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero