Moderador: Moderadores
Dykstran escribió:Mamón pero si lo q tenemos q hacer es irnos por ahí pa q me pongan a mí también las tapas y las cervezas!! No siempre ponerlas yo!! Jajaja
Dykstran escribió:Mamón pero si lo q tenemos q hacer es irnos por ahí pa q me pongan a mí también las tapas y las cervezas!! No siempre ponerlas yo!! Jajaja
miguegranada escribió:Dykstran escribió:Mamón pero si lo q tenemos q hacer es irnos por ahí pa q me pongan a mí también las tapas y las cervezas!! No siempre ponerlas yo!! Jajaja
edu donde esta tu bar,es que creo que me dijeron que por albolote pero no se ni como se llama ni es alli,bueno ya me cuentas donde esta,tú o el que lo sepa.
Dykstran escribió:miguegranada escribió:Dykstran escribió:Mamón pero si lo q tenemos q hacer es irnos por ahí pa q me pongan a mí también las tapas y las cervezas!! No siempre ponerlas yo!! Jajaja
edu donde esta tu bar,es que creo que me dijeron que por albolote pero no se ni como se llama ni es alli,bueno ya me cuentas donde esta,tú o el que lo sepa.
El bar en el q trabajo está en Albolote, se llama La Locura del Rey. Pero en Albolote hay dos, en el q yo trabajo es el q hay tirando pa Atarfe. Si venís no te preocupes, pq Silvio os traerá
Dykstran escribió:miguegranada escribió:Dykstran escribió:Mamón pero si lo q tenemos q hacer es irnos por ahí pa q me pongan a mí también las tapas y las cervezas!! No siempre ponerlas yo!! Jajaja
El bar en el q trabajo está en Albolote, se llama La Locura del Rey. Pero en Albolote hay dos, en el q yo trabajo es el q hay tirando pa Atarfe. Si venís no te preocupes, pq Silvio os traerá
miguegranada escribió:Dykstran escribió:miguegranada escribió:Dykstran escribió:Mamón pero si lo q tenemos q hacer es irnos por ahí pa q me pongan a mí también las tapas y las cervezas!! No siempre ponerlas yo!! Jajaja
ok ya se cual es,esta en la carretera al final de albolote direccion a atarfe casi llegando a la rotonda o en la misma rotonda del final,bueno pues edu ya te hare una visita con la camiseta de c4atrero.
un saludo.
miguegranada escribió:lo primero es lo primero silvio,si tienes la rodilla chunga pues se pospone y punto no pasa nada, ademas yo por lo menos te iba a avisar que me borraras porque yo tambien estoy chungo tengo una lesion provocada en el gimnasio que hace que no pueda moverme mucho y no creo que este bien para el domingo o sea que por mi me viene hasta bien.
Dykstran escribió:Tenéis razón, lo primero es lo primero, así q a mejorarse q la próxima no se perdona!! Jejeje...
A mí me seguís apuntando seguro para la próxima (dentro de mis limitaciones, claro)
SilvioGr escribió:Bueno id diciendome ya seguros kienes vais xq si no va mucha gente se pospone para el otro finde que viene o el otro ya que yo he tenido un accidente en moto y la rodilla no la puedo mover bien por lo tanto...lo mismo se pospone ok¿?
Decidme algo chic@s
SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Tenéis razón, lo primero es lo primero, así q a mejorarse q la próxima no se perdona!! Jejeje...
A mí me seguís apuntando seguro para la próxima (dentro de mis limitaciones, claro)
Venga Edu gracias por comprenderlo y a ver ese reportaje cuando kieras llamame ok¿?
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Tenéis razón, lo primero es lo primero, así q a mejorarse q la próxima no se perdona!! Jejeje...
Venga Edu gracias por comprenderlo y a ver ese reportaje cuando kieras llamame ok¿?
Pues mira, te voy avisando ya, jejeje... La semana q viene libraré martes y miércoles, así q el martes por la mañana te estoy llamando para quedar
Carmelo escribió:SilvioGr escribió:Bueno id diciendome ya seguros kienes vais xq si no va mucha gente se pospone para el otro finde que viene o el otro ya que yo he tenido un accidente en moto y la rodilla no la puedo mover bien por lo tanto...lo mismo se pospone ok¿?
Decidme algo chic@s
lo siento por lo okurrido hermano!!!!!!!!a ver si nos volvemos a ver pronto!!!!!!!!!
un saludo
roco escribió:silvio te voy a romper la otra pierna con la muleta !!! jajjaja
no no, que no sea nada compañero y que todo vaya bien, que hay mas dias que longaniza. idem miguelon.
yo entonces seguramente siga recto hasta que al diablillo se le hundan las ruedas en la arena de la playa, que tengo mono de mar.
un saludo y nos vemos
sur escribió:siento lo de tu rodilla, silvio, llevaba , unos dias sin entrar en el forao y no me en enterado del del percance de tu rodilla, ni el aplazamiento de kdd, bueno mejorate.
chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados