La verdad, que barato no ha salido, pero suena de p.m. La radio la meto al 30 de volumen (que es lo maximo) y apenas se distorsiona casi na, eso si, la bandeja la escuchas saltar y tocar en los lados k da gusto jejejeje. Todo me ha salido por un pelin mas de los 1200 euros (etpapa, todos los altavoces, convertidores de señal, kit de cableado y mano de obra). Las piezas independientemente las podia haber pillado algo mas baratas en algunas tiendas de internet pero como la mayoria de estas tiendas por abaratar, compran sus productos fuera de españa, luego si tienes problemas y tienes k tirar de garantia, tienes k mandarlo al pais de origen y no toy yo para calentarme mucho la cabeza jeje (k perro k soy).
Aqui unas foticos:
Esto es lo que menos me ha gustado de la instalación, que el cable de alimentación de la etapa lo hayan pasado por los pies del asiento del copiloto, con lo cual, pasa mu cerca del turbo y de los tubos de escape, aunque ya he comprobado que no le pasa nada, no se derrite (mi forma de comprobarlo no es mala, con el aire enchufado, dentro de cordoba a mediodia y de semaforo en semaforo, el coche a 200 º pero yo dentro k freskito .... jejejeje).

Foto de donde han cogido la alimentación (yo hubiera preferido que la hubieran cogido d ela bateria, pero hasta la citroen me ha dicho que no, que la debe de coger de ahi, asi que ...):

Foto del maletero donde se aprecian los JBL traseros y en el fondo del maletero, están los super altaavoces que le han quitaqdo de delante:

Foto de los altavoces traseros de cerca:

Foto de la etapa hecha desde los pies del asiento delantero (no se aprecia mu bien, pero bueno, mas vale algo k na):

Y nada mas, espero opiniones ab k os parece.
Ah, se me olvidaba, debo de agradecer mucho el como se ha hecho la instalación a este foro y mas concretamente a Arrow_l, Somi y muchos otros, de los que saque el esquema de conectores de la radio del C4, para que no hubiera confusiones y para que utilizaran el remote de la etapa, del pin 11 del conector de la radio, que va de lujo (si no hay contacto y enciendes la radio, activa etapa hasta que entre en modo economia, si está el contacto dado siempre tiene activada la etapa aun estando la radio parada para el buen funcionamiento de los sensores de aparcamiento y del bluetooth). Lo dicho, muchas gracias a todos!