¡-->Atencion a los que han cambiado llantas y/o neumatico

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¡-->Atencion a los que han cambiado llantas y/o neumatico

Notapor des1234 » Lun Jul 30, 2007 23:01 pm

:oops: :cry: me han clavado 150€ de multa por rueda, es decir 600€, por llevar una llanta y neumatico no reflejada en el carton de la ficha tecnica!! (215/45/17). Les explique que era equivalente y eso, pero me dijeron que mientras que no homologue, que nada de nada!

Unos "gilipipas" si, he preguntado en trafico y si, es denunciable y llevan razon, tengo todas las de perder!! asi que "menuda caca" la guardia civil y las llantas!!!

PD: Espero poder solucionar el temita de la multa mediante un enchufillo que tengo...

Como nota curiosa, el "tonto del guardia/s" que me denuncio (ayer) tenian aparentemente mi edad (22) o incluso algo mas jovenes. Les intente explicar que iba de camino al pueblo de mi abuela, que ibamos a enterrarla (fallecio el sabado) y aun asi me pararon, el coche funebre se escapo a lo lejos, y no pude llegar a tiempo al entierro, asi que imaginaros que cabreo y que impotencia tengo!!

Para colmo, el viaje de vuelta, despues del entierro, un puto pajarito se estampa en mi rejilla y me la jode por completo, arrancando todas las grapas de cuajo y doblandola, que no soy capaz a dejarla bien enderezada sin que se note.... :cry:

Imagen
Imagen

Estoy hundido, entre lo de mi abuela y lo de los payasos estos no doy cabida a mi existencia!!

Un saludo
Última edición por des1234 el Mar Jul 31, 2007 21:15 pm, editado 5 veces en total
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor c4_metal » Lun Jul 30, 2007 23:04 pm

ola tio siento lode tu denuncia pero decirte q as de reclamar porq note pueden denunciar yaq pasarias perfectamente la itc y es totalmente legas si esta dentro d elas dimensiones permitidas asiq miralo socio porq eso no pueden acerlo unaludo ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Lun Jul 30, 2007 23:05 pm

c4_metal escribió:ola tio siento lode tu denuncia pero decirte q as de reclamar porq note pueden denunciar yaq pasarias perfectamente la itc y es totalmente legas si esta dentro d elas dimensiones permitidas asiq miralo socio porq eso no pueden acerlo unaludo ;)

Pero si la medida que calzas no viene reflejada en el cartoncito, no hay manera ni de pasar la itv, ni de que no te denuncien. Luego ya esta que algunas itvs o guardias lo pasen por alto...
des1234

Notapor c4_metal » Lun Jul 30, 2007 23:08 pm

eso era antiguamente aora ay una tabla de equivalencias y si tu rueda es equivalent note pueden denuncias aunq no venga reflejada en la ficha tecnica de veiculos te lo puedo asegurar ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mar Jul 31, 2007 0:20 am

thunderlex escribió:
c4_metal escribió:ola tio siento lode tu denuncia pero decirte q as de reclamar porq note pueden denunciar yaq pasarias perfectamente la itc y es totalmente legas si esta dentro d elas dimensiones permitidas asiq miralo socio porq eso no pueden acerlo unaludo ;)

Pero si la medida que calzas no viene reflejada en el cartoncito, no hay manera ni de pasar la itv, ni de que no te denuncien. Luego ya esta que algunas itvs o guardias lo pasen por alto...

tu vas ala itv y te cuesta solo el pasarla y ya las tienes homologadas yo e homolago la suspension y nunca me han dicho nada sobre las ruedas de ningun coche y nuca han llevado la misma medida.
acercate a una itv y haber si te pueden hacer una fotocopia de las tablas de equivalencias
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jul 31, 2007 0:38 am

Lo siento pero la Guardia Civil tiene razón, las medidas equivalentes es para el caso de que puedas homologar sin necesidad de estudio pericial. Por cuatro duros te la añaden a la ficha técnica en la misma ITV si es equivalente a una de las que ya estén.

Si no aparece la medida que tienes montada en la ficha técnica, por muy equivalente que sea, TE FUNDEN.

Hay que tener cuidado con el tema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Mar Jul 31, 2007 0:40 am

Si no te gusta lo que te digo TE JODES..... Cuando sepas lo que hace un guardia civil hablas con propiedad. Mientras tanto, te demuestro el mismo desprecio que tu muestras generalizando hacia un gremio que lo único que crees que hacen es joder al personal.

Lo siento por tu abuela, lo que te digo arriba no quita que sienta lo de tu abuela. Por tu "percance" con la GC....... ajo y agua.

pd: edito porque me han editado el "te jodes", cuando el autor edite el hijos de..... yo tambien editaré.
Última edición por arrow_l el Mar Jul 31, 2007 0:56 am, editado 1 vez en total
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Jul 31, 2007 0:53 am

La denuncia es correcta, lo que tienes que hacer es ir a la ITV y que te agreguen la nueva medida en la ficha técnica, normalmente no se ponen con eso, pero poder pueden, ya que tiene que estar reflejado en la ficha técnica.

Pasa por la ITV y después haz un pliego de descargo, y suerte!

Te acompaño en el sentimiento por lo de tu abuela thunder.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor 14ruben88 » Mar Jul 31, 2007 16:20 pm

Siento lo de tu abuela tio!Y lo de los 600 euros que me parece una pasada.
Yo opino que la GC tiene cosas más importante que multar a la gente por unas llantas equivalentes que no comprometen nada la seguridad del vehiculo y sus ocupantes. Y con lo dicho no quiero entrar en polemicas con nadie.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nando » Mar Jul 31, 2007 16:33 pm

siempre ke la llanta no aumente o disminuya el ancho de via puedes montarla sin problema.

con el neumatico tienes un monton de equivalencias que aunque no vengan en la tarjeta de inspeccion tecnica puedes montar y no deberian multarte.

la GC viene a mi trabajo a preguntarnos porque no tienen ni idea de muxas cosas y yo trabajo en la ITV
ELIGE TU FUTURO, ELIGE LA VIDA
nando
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ¡-->Atencion a los que han cambiado llantas y/o neuma

Notapor JuanilloEtasa » Mar Jul 31, 2007 17:11 pm

thunderlex escribió::oops: :cry: me han clavado 150€ de multa por rueda, es decir 600€, por llevar una llanta y neumatico no reflejada en el carton de la ficha tecnica!! (215/45/17). Les explique que era equivalente y eso, pero me dijeron que mientras que no homologue, que nada de nada!

Unos hijos de puta si, he preguntado en trafico y si, es denunciable y llevan razon, tengo todas las de perder!! asi que me cago en la puta madre que creo la guardia civil y las llantas!!!

PD: Espero poder solucionar el temita de la multa mediante un enchufillo que tengo...

Como nota curiosa, el puto guardia/s que me denuncio (ayer) tenian aparentemente mi edad (22) o incluso algo mas jovenes. Les intente explicar que iba de camino al pueblo de mi abuela, que ibamos a enterrarla (fallecio el sabado) y aun asi me pararon, el coche funebre se escapo a lo lejos, y no pude llegar a tiempo al entierro, asi que imaginaros que cabreo y que impotencia tengo!!

Para colmo, el viaje de vuelta, despues del entierro, un puto pajarito se estampa en mi rejilla y me la jode por completo, arrancando todas las grapas de cuajo y doblandola, que no soy capaz a dejarla bien enderezada sin que se note.... :cry:

Imagen
Imagen

Perdonad mi vocabulario, pero estoy hundido, entre lo de mi abuela y lo de los payasos estos no doy cabida a mi existencia!!

Un saludo

Amino paisano y siento mucho lo de tu abuela,lo de la rejilla sustituyela mejor por que esa no tiene buen arreglo,oye por donde te denunciaron?? es que por alli ya sabes que la GC y las Policias Locales son poco permisivas,Un abrazo y animo.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Maverick » Mar Jul 31, 2007 18:03 pm

Estoy totalmente deacuerdo con Arrow, aqui hay gente que es GC y jode cuando NOS dicen cosas asi.
enga buenos dias
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roco » Mar Jul 31, 2007 18:32 pm

se puede entender tu calentón, thunderlex, y a veces en caliente se dicen cosas un poco subidas de tono, pero los insultos sobran. más aun cuando tu mismo reconoces que tenían razón y que es denunciable. hay unos motivos de seguridad para esas normativas.

los que no les guste que haya GC en la carretera ni multas ni radares pues igual preferis que la carretera fuera estilo mad max, no sé

recordad que en este foro hay guardias civiles, municipales, nacionales y maldita la gracia que les hara ver que les llaman hijos de puta. esa gente cuando le toca se juegan la vida eh, no hay que olvidarse de eso

venga, un poco de tranquilidad
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Jul 31, 2007 18:49 pm

Joder... siento lo ocurrido thunder!!
Es una pena que se pongan en ese aspecto cuando no pone en peligro a nadie, pero bueno... Yo lo tendre que mirar tb, pq sino...

Siento mucho lo de tu abuela, animo, y para adelante!!
un abrazo!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Nail » Mar Jul 31, 2007 18:55 pm

Si es tan facil como dicen la "homologación" deveriais hacerla... sibretodo tu Gil que no es que tengas demasiada suerte con la autoridad!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Qmando » Mar Jul 31, 2007 19:34 pm

Estoy con roco, es su trabajo como cada uno hace el suyo, y precisamente mucha gente entra por aki, a desconectar y lo q menos le apetece a nadie es q se acuerden de su familia.
Yo lo digo desde mi situacion q soy camionero, y es mucha la gente q se caga en to nuestra familia, cuando tiene q ir detras de un camion, pero pensar tamien cuando veis un camion un domingo alas 12 de la mañana cuando unos van ala playita otros curran, ley de vida supongo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Mar Jul 31, 2007 20:36 pm

Una pregunta...si tu coche tiene menos de 5 años y homologas pasando la ITV, ya te toca pasarla cada dos años,no?Puede ser por eso que a mucha gente le tire homologar. Xq sn, homologas y vas trankilo.....
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor miguel_illo » Mar Jul 31, 2007 20:38 pm

Te acompaño en el sentimiento.

Nose si quiere generalizar pero desde luego lo que ha hecho esa pareja de guardias civiles es una falta de respeto hacia la familia de este chaval y a el mismo, que estaban enterrando a la abuela, no podian esperar o emplazarle en otro lugar?? antes que guardia civil, camionero, empresario o lo que sea hay que ser persona!

Hay maneras y maneras!!!

Muy mal por estos dos "guardias civiles", por mucho que haya compañeros guardias civiles en este foro no creo que defendais esta conducta!.

Salu2
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roco » Mar Jul 31, 2007 21:01 pm

mira, esto fue el mismo dia

me paran por la velocidad a la que iba
les digo que es porque mi madre esta mal y voy corriendo a llevarla al hospital (no era cierto, era por si colaba)
me contesta: "y porque tú vas al hospital tienes que exponer a los demas a que acaben en el hospital tambien o en el cementerio???"
me quedé callado porque tenía toda la razon

justo se para una mujer a preguntar. no veas la maniobra que hizo la tia casi se nos lleva por delante a ellos y a mi
el GC cabreado por la maniobra le pide la documentacion
la tia empieza a insultarle, que solo faltaba eso, que ella va a preguntar y le salen con esas
resulta que la tia no tiene documentacion
vamos que conducia sin tener carne
les suelta "en lugar de estar jodiendonos a la gente normal en la carretera tenias que estar atrapando delicuentes por ahi"
el GC le contesta "eso estoy haciendo"
le suelta la tia "que pena que no te haya pillado un etarra antes que yo"
no te digo la que se lio alli
por cierto que uno de los GC me mando callar porque me pasé yo con la tia mucho mas que ellos

en fin, que el rollito comprensivo me parece que es para otra profesion y se hace en las iglesias, no en la carretera

a mi me han clavado un multazo hace poco y ... a joderse tocan, que le voy a hacer

un saludo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mar Jul 31, 2007 21:18 pm

1. Muchisimas gracias a todos los que me han apoyado y animado con lo de mi abuela, en serio, valeis mucho (lamentable ver como algunos no tienen otra cosa q meterse en el temita para comentar sobre la G.civil y criticarme).

2. Perdonen todos aquellos guardias civiles que les ha sentado mal mis palabras, repito y reitero que al final del post puse que perdonarais mi vocabulario, pero me pillo en un momento caliente y se me escapo. Bastante se yo de sobra que todos los GC no son iguales..

Un saludo
des1234

Notapor arrow_l » Mar Jul 31, 2007 21:58 pm

Iba a contestar con un ejemplo, pero el de roco es muy válido.

Thunderlex, si no quieres ser criticado, no critiques tu primero. Cuando tu rectifiques tu generalización sobre la GC, yo rectificaré contigo.

Estoy teniendo algún problemilla con el coche y he ido a otro conce. Mientras uno me ha dicho que se cambia lo que haga falta que para eso está la garantía, el recepcionista me ha rallado el coche moviendolo y no me he dado cuenta hasta mas tarde. Como se supone, nadie ha sido, el único que ha movido mi coche para sacar otro no ha sido, ha sido solo.

Generalizo con todos o me dedico a coger del cuello al responsable?

Y que sepas que te doy la razón, el que te denunció lo hizo por desconocimiento, estoy seguro.

Piensa..... se debe meter a todo el mundo en la misma saca?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mar Jul 31, 2007 22:12 pm

arrow_l escribió:Iba a contestar con un ejemplo, pero el de roco es muy válido.

Thunderlex, si no quieres ser criticado, no critiques tu primero. Cuando tu rectifiques tu generalización sobre la GC, yo rectificaré contigo.

Estoy teniendo algún problemilla con el coche y he ido a otro conce. Mientras uno me ha dicho que se cambia lo que haga falta que para eso está la garantía, el recepcionista me ha rallado el coche moviendolo y no me he dado cuenta hasta mas tarde. Como se supone, nadie ha sido, el único que ha movido mi coche para sacar otro no ha sido, ha sido solo.

Generalizo con todos o me dedico a coger del cuello al responsable?

Y que sepas que te doy la razón, el que te denunció lo hizo por desconocimiento, estoy seguro.

Piensa..... se debe meter a todo el mundo en la misma saca?

El mensaje esta editado desde las 8 de la tarde, y creo que ya he pedido disculpas un par de veces, no echemos mas leña al fuego por favor, que parece que vais buscando la camorra.. ;)
des1234

Notapor Alex_VTS » Mar Jul 31, 2007 22:20 pm

animo por lo de tu abuela y suerte con la multa juanlu!!!
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mar Jul 31, 2007 22:32 pm

Alex_VTS escribió:animo por lo de tu abuela y suerte con la multa juanlu!!!

Gracias hermano!! muchisimas gracias! La verdad es que vuestro animo me esta ayudando mucho a salir de esta mierda de bache.

Un fuerte abrazo alex!
des1234

Notapor naifus » Mar Jul 31, 2007 22:39 pm

Eso digo yo! animo con lo de tu abuela y nada a ver si puedes apañarte con esa multa aunque sea con descuento, la putada es q el mismo dia q pasa lo de tu abuela te clavan el multazo! q pasa q te habian visto cara de poca infelicidad o q??... aysss si cuando la mala suerte se ceba con uno... xo weno todo tiene solucion! ANIMO!!

P.D:: a tos los "aludidos" el xaval ya ha pedido disculpas y esta rectificado, menos leña al fuego que quemara menos, vaa q este es un foro d buen rollito!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...