Moderador: Moderadores
Willosby escribió:SIERRA escribió:es mas facil que sea infalible un mercedes que un citroen.
Y el trato al cliente siempre será mejor que en Citroen
psedney escribió:Sierra, yo creo que debería ser así pero, ¿realmente lo es?
Will, lo del trato al cliente, creo que no depende de la marca, sino de la gerencia de cada concesionario, por lo que permite y no permite a sus empleados. En el concesionario de Citroën que me compré el coche, mi familia lleva más de 15 años yendo y nunca nos han faltado a ninguno...
Willosby escribió:psedney escribió:Sierra, yo creo que debería ser así pero, ¿realmente lo es?
Will, lo del trato al cliente, creo que no depende de la marca, sino de la gerencia de cada concesionario, por lo que permite y no permite a sus empleados. En el concesionario de Citroën que me compré el coche, mi familia lleva más de 15 años yendo y nunca nos han faltado a ninguno...
No es lo mismo ir a comprar al Dia que al Hipercor. En el hipercor siempre hay una cajera esperándote y con buena cara (les obligan a cada x tiempo ir a retocarse el maquillaje), justo lo contrario que en el Dia, lo cual no quita para que de vez en cuando en el Dia te encuentres una simpática. Con los coches pasa lo mismo.
Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".
Willosby escribió:Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".
shark22 escribió:Yo al dia por ejemplo no entro porque da igual al que vayas, en todos se te quedaran los pies pegados de la mierda que hay en el suelo xDD
Y no es coña ehh!!
Willosby escribió:Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".
compe_7000 escribió:ai gente que es la leche,les da igual,no viene al caso pero un dia fui a una tienda de maketas de coches y madre mia el tio tenia unas ganas de vender de la leche casi me hecha de la tienda.
Willosby escribió:Bueno pues ya lo he decidido el día que me toque la lotería me compro un c1, joer si tuviera regulador, limitador y se plegaran los retrovisores sería perfecto.
psedney escribió: la más grande e importante la que más mira los precios...
Nail escribió:... mirad el caso del macarra este de Mallorda, el tal Matias "El humilde" el colega tiene un Lamborghini y un Viper... que le derian los comerciales al verlo aparecer y preguntar sobre semejantes bicharracos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados