Coches y dinero (Tocho)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor psedney » Mar Jul 31, 2007 16:10 pm

Sierra, yo creo que debería ser así pero, ¿realmente lo es?

Will, lo del trato al cliente, creo que no depende de la marca, sino de la gerencia de cada concesionario, por lo que permite y no permite a sus empleados. En el concesionario de Citroën que me compré el coche, mi familia lleva más de 15 años yendo y nunca nos han faltado a ninguno...[/quote]
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Jul 31, 2007 18:28 pm

Willosby escribió:
SIERRA escribió:es mas facil que sea infalible un mercedes que un citroen.

Y el trato al cliente siempre será mejor que en Citroen

Caballero,le doy toda la razon
Entonces nadie me regala el Lexus¿?Que agarraros :P
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mar Jul 31, 2007 19:05 pm

psedney escribió:Sierra, yo creo que debería ser así pero, ¿realmente lo es?

Will, lo del trato al cliente, creo que no depende de la marca, sino de la gerencia de cada concesionario, por lo que permite y no permite a sus empleados. En el concesionario de Citroën que me compré el coche, mi familia lleva más de 15 años yendo y nunca nos han faltado a ninguno...

No es lo mismo ir a comprar al Dia que al Hipercor. En el hipercor siempre hay una cajera esperándote y con buena cara (les obligan a cada x tiempo ir a retocarse el maquillaje), justo lo contrario que en el Dia, lo cual no quita para que de vez en cuando en el Dia te encuentres una simpática. Con los coches pasa lo mismo.

Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor shark22 » Mié Ago 01, 2007 1:32 am

Willosby escribió:
psedney escribió:Sierra, yo creo que debería ser así pero, ¿realmente lo es?

Will, lo del trato al cliente, creo que no depende de la marca, sino de la gerencia de cada concesionario, por lo que permite y no permite a sus empleados. En el concesionario de Citroën que me compré el coche, mi familia lleva más de 15 años yendo y nunca nos han faltado a ninguno...

No es lo mismo ir a comprar al Dia que al Hipercor. En el hipercor siempre hay una cajera esperándote y con buena cara (les obligan a cada x tiempo ir a retocarse el maquillaje), justo lo contrario que en el Dia, lo cual no quita para que de vez en cuando en el Dia te encuentres una simpática. Con los coches pasa lo mismo.

Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".

Yo al dia por ejemplo no entro porque da igual al que vayas, en todos se te quedaran los pies pegados de la mierda que hay en el suelo xDD

Y no es coña ehh!!
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Ago 01, 2007 2:00 am

Willosby escribió:Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".

no jdas tio,joer ke wapa jajajajajaj
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mié Ago 01, 2007 2:11 am

shark22 escribió:Yo al dia por ejemplo no entro porque da igual al que vayas, en todos se te quedaran los pies pegados de la mierda que hay en el suelo xDD

Y no es coña ehh!!

+1 jajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor jesus_granpicasso » Mié Ago 01, 2007 10:36 am

Estoy con Somi en lo de que no hace falta una gran marca para tener un gran (y buen) coche. Soy partidario de coches "nacionales" o de fabricación si no nacional, si cercana. He sido de Renaul y ahora de citroen; piezas baratas, muchos puntos de asistencia, ruedas de medidas razonable, consumos aceptables, rendimientos normales...

Ahora, si me sobrara el dinero, seguramente me compraria un Rolls Roice o un Morgan, más que nada para que vieran que me sobra, para pasear, aunque para viajar vaya en mi maravillo C4 granpicasso.

A un amigo mío le pasó algo parecido a lo que cuenta Will cuando fue a comprar un Audi S6. Le vieron la pinta y le atendieron de mala gana, y que si el coche vale 70.000 euros (o lo que valga, no se). A lio que mi amigo sacó del bolsillo 20 ó 30 mil euros, no se, lo que llevara. Ya empezaron a tenderle como a un señor "sientese", "vamos a hablar de financiación"... pero el otro es mas chulo y le dice "financiación , que va, cuando me traiga el coche le doy el resto" y así fue. Un billete detrás de otro.

PD.: Los "Dias" que conozco es verdad que tienen el suelo pegajoso y las cajeras escasas, antipáticas, guarras y sin maquillar.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Ago 01, 2007 12:23 pm

Un conocido de mi barrio izo algo parecido a lo que comenta Will, solo que no se fué a otra maraca... si no a otro concesionario. La verdad, no recuerdo que coche se compró...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Willosby » Mié Ago 01, 2007 12:25 pm

Bueno pues ya lo he decidido el día que me toque la lotería me compro un c1, joer si tuviera regulador, limitador y se plegaran los retrovisores sería perfecto.
Imagen
Willosby

Notapor roco » Mié Ago 01, 2007 12:36 pm

Willosby escribió:Aunque yo conozco a uno que según entró en el concesionario bmw le dijeron que mejor fuese a otro sitio que allí no vendían coches para su nivel adquisitivo, volvió dos días después preguntó por el Director Comercial y le dijo: "Me he tenido que comprar el Mercedes ML270 que ve usted ahí fuera, porque aquel señor de allí me dijo que me fuese a mendigar a otro lado".

yo al concesionario de seat que hay cerca del tres aguas fui a preguntar en chandal, el militar ademas. me atendieron de maravilla pero solo me enseñaron el leon claro. al dependiente le falto decirme donde podia poner el bate de beisbol
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Mié Ago 01, 2007 12:46 pm

ai gente que es la leche,les da igual,no viene al caso pero un dia fui a una tienda de maketas de coches y madre mia el tio tenia unas ganas de vender de la leche casi me hecha de la tienda.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor bender » Mié Ago 01, 2007 13:05 pm

compe_7000 escribió:ai gente que es la leche,les da igual,no viene al caso pero un dia fui a una tienda de maketas de coches y madre mia el tio tenia unas ganas de vender de la leche casi me hecha de la tienda.

Almenos tienes el casi.

Con una amiga mia, buscando libros de biología nos metimos sin darnos cuenta en una librería Cristiana.

La cuestión es que ella iba vestida de gótica (con sus cadenas, sus crucifijos inversos y su maquillaje negro).

Nos hecharon a patadas, al grito de !aqui no hay libros!
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mié Ago 01, 2007 13:06 pm

Willosby escribió:Bueno pues ya lo he decidido el día que me toque la lotería me compro un c1, joer si tuviera regulador, limitador y se plegaran los retrovisores sería perfecto.

jejejeje

yo tengo uno

y dinero pa comprar otro ;)
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Ago 01, 2007 13:15 pm

A mi me han prestado uno hasta el miércoles que viene.
Imagen
Willosby

Notapor psedney » Mié Ago 01, 2007 17:27 pm

Entiendo que la comparación es BMW = Hipercor; Citroën = Dia...

¿No os habeis pasado un poco con la comparación?

Creo que tenéis demasiado estereotipadas las marcas "de lujo" en cuanto al trato con el cliente.

Will, yo también se una historia como la que cuentas, pero entre concesionarios de Mercedes.

Viendo estas cosas, creo que está claro dónde te tratan peor los comerciales...

A mi donde peor me trataron fue el dueño de concesionarios de 4 marcas diferentes en Terrassa, prácticamente puerta con puerta. Cómo fue, que desde ese momento, y por culpa de este tío, decidí no pisar´nunca más las concesiones de Toyota, ni Alfa Romeo, ni Lancia ni Fiat en Terrasas....

Todo son puntos de vista y la inteligencia del comercial para no caer en tópicos.

Yo como comercial, he podido ver en mi trabajo que la empresa más ruinosa en apariencia es la que más gasta y la más grande e importante la que más mira los precios...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Ago 01, 2007 19:33 pm

psedney escribió: la más grande e importante la que más mira los precios...

Por eso es mas grande e importante... por saber gastarse el dinero!

El caso esque eso de los tópicos... mirad el caso del macarra este de Mallorda, el tal Matias "El humilde" el colega tiene un Lamborghini y un Viper... que le derian los comerciales al verlo aparecer y preguntar sobre semejantes bicharracos??
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor shark22 » Mié Ago 01, 2007 19:42 pm

Nail escribió:... mirad el caso del macarra este de Mallorda, el tal Matias "El humilde" el colega tiene un Lamborghini y un Viper... que le derian los comerciales al verlo aparecer y preguntar sobre semejantes bicharracos??

ME LOS PASO POR LA PIEDRAAAA, VIPERS SUBARUS HONDASSS JAJAJA

Yo soy comercial, me llega el menda este por muy forrao que este y una de dos... o no le atiendo o te aseguro que mi comision iba a ser un 400% mas de lo habitual en cualquier venta xD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Thinkal » Lun Ago 06, 2007 0:57 am

Un coche está para lo que está. Sabes que si necesitas ir a algun sitio, bajas y lo tienes en la puerta sin necesidad de buscar transporte público o alguien que te lleve.
Yo me saqué el carnet cuando empecé a trabajar y mi trabajo precisamente siempre ha sido lejos de casa. Empecé a buscar como un loco un "fatiguillas": un coche que me costara 4 duros comprar y mantener y pudiese llevarme de viaje. Me compré un Tempra de 2ª mano sin verlo siquiera (Lo encontró, probó y me dio el visto bueno mi padre :lol: )
Hasta la fecha el coche me ha dado pocos problemillas y además de poco coste de reparación. Ahora he decidido cambiarlo por uno nuevo q eso si, tenga climatizador, así que me pillé el C4 q está muy bien equipado y me encanta el interior.
Del tema de los concesionarios el que peor me trataron fue en uno de Renault, que fui preguntando por el 1.6 gasolina y el tío emperrao en que comprase un 1.5 dci q tenía en stock...

PD: Si yo tuviese muchísimo dinero me compraría un Lotus Esprit V8 y un Ferrari 288 GTO...para empezar, luego caería alguno más 8)

Salu2!!
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...