Holaaaa!!!!
Por fin lo tengo!!!! Q pasada de coche!!
Bueno, Olobop, gracias tbn por la bienvenida y el consejo... Q de haber leido antes ya tendría hechas las fotos... Al venir del trabajo y poner la cámara es cuando me di cuenta de que estaba sin batería

...Las cosas del directo...Por cierto, es el 1.6i gasolina.
Bueno, pues llevo desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja. Me encanta el coche!! Es comodísimo. Acostumbrado al mío que es más ruidoso y ahora en verano, tener que ir con la ventanilla abajo, ya estaba mosqueado por si se me habría parado el motor

Pero es que no me esperaba que fuera tan silencioso.
Además, anda bastante bien, sí que es cierto que va sobre raíles (tampoco lo he llevado muy rápido) y es muy fácil de llevar e incluso de aparcar. El volante con los mandos fijos me daba reparos por si no me acostumbraría, pero que va, se maneja bien y los mandos son cómodos.
Esa es otra, anda que no tiene historias. Me encanta el control de velocidad, el encendido automático de faros, el retrovisor electrocromo, el cierre, elevalunas...Acostumbrado al Fiat, que tenía menos automatismos que un descampado...
Pues lo dicho, estoy contentísimo con el coche, a mis amigos y compañeros de curro tambien les ha gustado. Apenas llevo 150 kms y aún tengo que hacerme con los pedales (se me caló 2 veces

), la direccion asistida, algunos mandos que aun no he usado y pillarle las medidas sobretodo para aparcar.
Así que nada, ya he puesto la cámara a recargar y voy a echarme la siesta, q ayer fui a celebrarlo y hoy estoy cansaillo

En breve pondré fotos.
Salu2!!
PD: Perdón x el tocho