Buenas a todos! a quien puedo poner en la lista?
Jeje
Bueno a ver esta es la que empiezo yo, id modificandola teneis tiempo hasta el dia 2. ATENCION! para alojamiento o tema de acampada podeis llamarme 647636670 o enviarme mail a: carlossansol@hotmail.com lo dicho aqui va la lista:
Apúntame, mucho más se tienen que torcer las cosas para que no vaya. Tengo ganas de ir a alguna kedada, y el lugar me parece perfecto. Buen paisaje, buenas carreteras, poco calor, diversion, y sobre todo, buena compañía.
De paso puedo probar mi nueva amortiguación.
Ánimo a todos
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
ok Fozzie_13 apuntado quedas, lo que si vienes deberas acampar...ya no queda hotel libre!
Bueno, asi va quedando la lista:
xarlysansol
gil_c4 (acampada)
Lakurt (acampada)
Fozzie_13 (?)
El sabado hay que estar en Bagà a las 4 en punto, entrar por la segunda entrada al pueblo (Bagà norte) y ahi ya habra alguien de la organizacion, cerca del pavellón para ir todos los participantes en comitiva hasta la piscina pk hay que cerrar una calle.
Gracias de antemano por vuestro apoyo!!!!
PD: Recordad que la fecha maxima de inscripcion es el dia 2 de agosto ya queda menos y solo seremos 4? aix! Necesitaria confirmaciones, eso si ya hos digo que ya no quedan habitaciones en los hoteles del pueblo solo la zona de acampada.
Recordad que solo queda zona de acampada, ya que no hay habitaciones en los hoteles, si venis para los 2 dias!
asi pues la lista iria asi:
xarlysansol
gil_c4
Lakurt
Fozzie_13+1
Scott_20
Alex VTS +1
Genial!!! ya quedan solo dos dias para apuntarse. Os recuerdo que hay que estar en Bagà a las 4 de la tarde en punto! en la entrada norte, al lado del pavellón (passeig de gibellàs s/n), para poder ir todos en comitiva!
Cuando llegueis o vayais llegando, me llamais 647636670 (Carlos)
ok scott, ya estas apuntado, alojamiento, bueno queda la zona de acampada pero en el pueblo de al lado (2km) hay alojamiento hos y te dejo un telefono:
93.822.76.72 CAL DUANER
gil_c4 escribió:Jope Somi!! esta te esperabamos!! bueno, pasalo bien por Teruel, que creo que te vas por alli!! Yo acampo con mi quechua!! jajajajaja :meparto:
Lo siento compi, todo no puede ser, y esta por causas que conoces me la pierdo
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05