por ·4nDr3s·The white arrow » Mar Jul 31, 2007 22:08 pm
Wenas gente!! este es mi primer mensaje aki. Hace 3 semanas k me compre mi C4Trin, un Coupe 1.6 HDI 110 CV Color Blanco Blanquisss.Una Maquina vaya!! jejej. Tengo una duda: le quiero poner el aleron y tintarle los cristales, xr no se como queda mejor:
*Cristales sin tintar y aleron Blanco
*Cristales sin tintar y aleron Negro
*Cristales tintados y aleron Blanco
*Cristales tintados y aleron Negro.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y si podeis poner fotos de vuestros carros, muxo mejor asi me ayudais.
Muchas Gracias!! ·4nDr3$·
*Nose si a alguien le abrá pasao pero os comento un problema que tuve con el coche, al sacarlo del concesionario todo iva bien, xr a los 2 dias me di cuenta que al cerrar el maletero el coxe me acia un ruido raro, era cm un "grillito", este sonido se seguia escuchando mientras conducia y ya x fin solamente con tocar el paragolpes trasero ya se escuxava el grillito, weno pues lo lleve al concesionario y me han dixo que es porque le entra aire por unos aireadores que tiene y que x eso pasa, que no es nada grave pero me lo han cambiado, si a alguien le pasa que sepais que es eso, parece una tonteria xr acojona!! jejej. weno este era la cosaa