Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:u0! ese Silvio es un crack! cada vez k veo el post me gusta mas ese cochecito... juju k wapo!
roco escribió:silvio, tu shane, impecable como siempre
lo de tu pierna que vaya yendo a mejor cada dia...
... que ademas tenemos esa competicion pendiente jejejjejejej
un abrazo tio!!!!
nos vemos en graná proximamente
tendre que darle brillo a base de bien al diablillo para no ir haciendo el ridiculo al lado del tuyo jejjeje
Dykstran escribió:Ole ese enlace!! Jejejeje... Por cierto, me ha dicho mi E Squared q haber pa cuando la noche de bodas xD
Como siempre, mu buenas esas fotos, jejeje
Un abrazo tío.
Gracias por mi reportaje (después de comer lo cuelgo!!)
c4_metal escribió:muy bonito cada ve esta mejor unsaludo socioy enorabuna por ese pedazo de cochecito q tienes y ese enlace jajaja
Galvez escribió:joder silvio, k decirte k no te hayan o hayan diho ya..k pasada de fotos y ese coupe colega tuyo tb esta k se sale...k lleva de paragolpes delantero??? a seguir con tu cucarachita plateà!
Galvez escribió:joder silvio, k decirte k no te hayan o hayan diho ya..k pasada de fotos y ese coupe colega tuyo tb esta k se sale...k lleva de paragolpes delantero??? a seguir con tu cucarachita plateà!
Dykstran escribió:Galvez escribió:joder silvio, k decirte k no te hayan o hayan diho ya..k pasada de fotos y ese coupe colega tuyo tb esta k se sale...k lleva de paragolpes delantero??? a seguir con tu cucarachita plateà!
Es del kit de Carzone. Pásate por aquí http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=7793 y lo ves mejor ;P
SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Ole ese enlace!! Jejejeje... Por cierto, me ha dicho mi E Squared q haber pa cuando la noche de bodas xD
Un abrazo tío.
Jeje ha sido el enlace más guapo hasta el momento jeje, la noche de bodas cuando kieras, habrá que barajar o el irnos al Caribe o a Bora Bora, bueno iremos a Bora Bora que en el Caribe ya ha estado aunque nunca está mal repetir jeje![]()
De nada tio un placer hacerte el reportaje a esa makina jeje
Un abrazaco colega
sixote escribió:Galvez escribió:joder silvio, k decirte k no te hayan o hayan diho ya..k pasada de fotos y ese coupe colega tuyo tb esta k se sale...k lleva de paragolpes delantero??? a seguir con tu cucarachita plateà!
se refiere sobre lo de feo que te e dicho yo
fpsc4 escribió:silvio mnuda berlina colega, cada dia me gusta mas!!!!!!!!!un saludo dsd alcala
sixote escribió:Dykstran escribió:Galvez escribió:joder silvio, k decirte k no te hayan o hayan diho ya..k pasada de fotos y ese coupe colega tuyo tb esta k se sale...k lleva de paragolpes delantero??? a seguir con tu cucarachita plateà!
Es del kit de Carzone. Pásate por aquí http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=7793 y lo ves mejor ;P
si estas en agosto por granada me gustaria verte a ti y al maquinilla y nos comemos algun bocata de esos gigantes
muy bonito el coche
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Ole ese enlace!! Jejejeje... Por cierto, me ha dicho mi E Squared q haber pa cuando la noche de bodas xD
Un abrazo tío.
Jeje ha sido el enlace más guapo hasta el momento jeje, la noche de bodas cuando kieras, habrá que barajar o el irnos al Caribe o a Bora Bora, bueno iremos a Bora Bora que en el Caribe ya ha estado aunque nunca está mal repetir jeje![]()
Un abrazaco colega
Ah!! Por cierto!! También me ha comentado algo de q está enfadado contigo... q aún no tiene su pegatina c4atrera!!!!
SilvioGr escribió:Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Ole ese enlace!! Jejejeje... Por cierto, me ha dicho mi E Squared q haber pa cuando la noche de bodas xD
Un abrazo tío.
Un abrazaco colega
Ah!! Por cierto!! También me ha comentado algo de q está enfadado contigo... q aún no tiene su pegatina c4atrera!!!!
Shane: Ok ok tranki cariño ya mismo te estampo la pegatina del foro por detrás como a ti bien te gusta jejeje
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:Ole ese enlace!! Jejejeje... Por cierto, me ha dicho mi E Squared q haber pa cuando la noche de bodas xD
Un abrazo tío.
Un abrazaco colega
Shane: Ok ok tranki cariño ya mismo te estampo la pegatina del foro por detrás como a ti bien te gusta jejeje
No no no, no irá detrás ;P
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados