Moderador: Moderadores
Baby escribió:Tia tu no sabes lo q es el Flash?
Ahi solo se ve q sixote necesita ir a la playa.![]()
Eso fue despues d la caida d Sabin por las escaleras no?Xq los pantalones ahi los tiene ya subidos![]()
Baby escribió:Yo ya dije q pondria la cam.Pero dudo q el me deje nisiquiera traerlo a mi casa....................![]()
Baby escribió:Eva si Sixote solo se bajo los pantalones como sabes q esta mas guapo al desnudo?xq t temblaba el pulso tonta?Y q es lo q vio Sabin para q casi se callese por las escaleras?...........................![]()
Evhyta escribió:Con la pose tan wapo k tiene aki Sixote...pero al desnudo lo es aun mas Baby.
Sergio, Cheeroka, Sixote, Novia de Sobri & Sobri y Sabina.
La historias es k despues de irse a su casa a ponerse el tanga de hilo, el señor Sixote y la k escribe se cruzaron en el aseo. Y como siempre estoy de coña se me ocurrio decirle:
- Venga ahora enseñanos el tanga ahora k no nos ve nadie....(no me dio tiempo a terminar la frasse y ya tenia los pantalones por las rodillas)
Lo k sigue despues no tiene palabras, yo nerviosa, keria hacerle la foto pero me temblaba el pulso, keria k se acercase y le dije NO! mejor pongo el Zum, jajaja.
Sin palabras, cuando Sabina se percató de k algo pasaba no se lo kiso perder y casi se cae por las escaleras para no perderse detalles.
Y Sixote con toda la calma del mundo nos regalo hasta una foto del culo.
jajajaaj. ver para creer! Nuestra cara si k no tenia desperdicio! jajajaja
alex_enf235 escribió:Ya veo que se ha pasado de comer pollo a comer *****!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados