Moderador: Moderadores
Willosby escribió:bmz escribió:Eso es porque igual DIOS es una de las nuestras...
Ahora vas y lo cascas
Y por qué sea una de las vuestras, no puede tener una a su lado, si fueráis como decis sería lesbiana, por lo que sigue sin tener una a su lado, por algo será.
bmz escribió:Willosby escribió:bmz escribió:Eso es porque igual DIOS es una de las nuestras...
Ahora vas y lo cascas
Y por qué sea una de las vuestras, no puede tener una a su lado, si fueráis como decis sería lesbiana, por lo que sigue sin tener una a su lado, por algo será.
Pues porque la perfección creo que incluye autosuficiencia![]()
bmz escribió:Pero qué resalao que eres chicho!!
Si puedo solucionar un par de asuntillos que tengo que hacer por la mañana, sí que me acercaré, ya os aviso, ok?
sixote escribió:bmz escribió:Pero qué resalao que eres chicho!!
Si puedo solucionar un par de asuntillos que tengo que hacer por la mañana, sí que me acercaré, ya os aviso, ok?
tengo mis momentos buenos guapa
Baby escribió:sixote escribió:bmz escribió:Pero qué resalao que eres chicho!!
tengo mis momentos buenos guapa
Esos momentos q son los q enseñas el Bart o el hilo?![]()
Baby escribió:Haber si se deciden con la transpirenaica y se monta una kdd en tu honor![]()
Las fotos ya estan en el hilo d la pollera.
Y q es eso q me vas a demostrar cuando vengas?????????..............
Baby escribió:La cuestion es q vamos a dejar d hablar tanto y vamos a tener q pasar a la accion![]()
El Bart¿?................Estaba comodo si![]()
Y del resto.....................Es q en fotos no se ve bien....................
Baby escribió:Sixote teniendo en cuenta q no estaba ni Will ni Pepe delante es normal q no se t levantase.......................![]()
![]()
Pero yo sigo queriendo ver esos calzoncillos transparentes q me prometistes....................
Baby escribió:Yo dije q pondria la cam.Pero segun como t queden creo q no me dara ni tiempo a encenderla.....................![]()
sixote escribió:Baby escribió:Yo dije q pondria la cam.Pero segun como t queden creo q no me dara ni tiempo a encenderla.....................![]()
te aseguro que quedan ajustaditos y se ve mucho jajajaajja
sixote escribió:jajajaj
dejemos el tema aquí que este pos no es para esto por mi borra will los mensajes ke no vayan con el tema.
que estas cosas ya se las diré ala interesada
sixote escribió:...este pos no es para esto por mi borra will los mensajes ke no vayan con el tema...
Willosby escribió:sixote escribió:...este pos no es para esto por mi borra will los mensajes ke no vayan con el tema...
Teniendo en cuenta que el post se titula "el hombre más cotizado" yo creo que los mensajes si van con el post, aunque solo te quieran por tu tanga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado