Moderador: Moderadores
Somi escribió:Yo pondría un poquito más y me iría a la JVC, seguro que no te defrauda
thunderlex escribió:Somi escribió:Yo pondría un poquito más y me iría a la JVC, seguro que no te defrauda
Que jvc? Supongo que te referiras a la que ha montado lucy en la perla, no? Lo que pasa que aun no hay interface de jvc creo, y de siempre se ha dicho que alpine en sonido es mejor que jvc, no??
Gracias Somi
Un abrazo
arrow_l escribió:Ojo con la salida de voltaje de los previos, no todas las etapas admiten 5v. Tenlo en cuenta.
aLeXiTuh escribió:no me ofende hombre, la verdad es que estos temas son muy subjetivos, pero weno, para mi gusto y hablando siempre en mismas categorias, alpine es de las mejorcitas..
arrow_l escribió:Eclipse...
Yo soy un enamorado de blaupunkt. Si llega a salir la hamburg antes, ni me planteo mirar pioneer.
aLeXiTuh escribió:oye y a todo esto, para conectar la radio que necesito?¿
Farka/ISO
y adaptador antena,no?
esque al no tener el coche conmigo no puedo ni ver lo que necesitoque ganas tngo de probarla y tambien comprobar que funciona :S
aLeXiTuh escribió:oks, pero hasta de aki 3 o incluso 4 semanitas no tendré el coche, me lo ha quitao mi hermana para irse a Pamplona de Vacaciones Grgrgrgrgr
por otra parte, es una de las cosas por las que me empezó a interesas el radio, por la clara informacion en la pantalla,
"... en el que se vea bien, que carpetas tiene el disco..."
Decirte que lamentablemente esta fuente no dispone de reproductor de CD's! lo que dispone es de poder introducirle un cargador de CD/Mp3 aunke viendo que le puedes conectar el Ipod, USB y discos duros, no creo que ya sean necesarios los CD's jeje
"...tambien valoraria que tuviera iluminacion naranja..."
Tambien siento decepcionarte, tiene iluminacion Roja y Azul aunque a mi ya me va bien, ya que cambié los led's del coche y lo tngo todo azul..
http://www.alpine.es/index.php?id=ida-x ... nationdemo (si le das al texto que pone "ROJO" sale en rojo y lo mismo con el "AZUL"
"...Algun consejo mas de modelo de radio?"
Hombre yo si lo único que te importa es lo de la pantalla, pillaria la JVC que dice Somi, que si te pillas la JVC KD-AVX11 te sale mas barata y ademas lee DVD y Dvix, lo único esque no se la iluminacion que lleva.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html
Espero haberte ayudado..
aLeXiTuh escribió:oye y a todo esto, para conectar la radio que necesito?¿
Farka/ISO
y adaptador antena,no?
esque al no tener el coche conmigo no puedo ni ver lo que necesitoque ganas tngo de probarla y tambien comprobar que funciona :S
Chino69 escribió:Gracias a100rouge, creo que no me queda duda alguna, jeje. Si me puedes dar alguna explicación mas te lo agradeceria, ya sé que de estas tres se ha hablado mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados