Moderador: Moderadores
Somi escribió:Junta los dos positivos de la batería y alimenta con ellos el condensador, y de él sales a las etapas, no te preocupes, espera un tiempo prudencial para que se cargue antes de encender las etapas y ya estará listo.
Somi escribió:La primera, aunque no es necesario que el negativo venga directamente de la batería.
Ivan_VTR+ escribió:Somi escribió:La primera, aunque no es necesario que el negativo venga directamente de la batería.
oks,para cargarla?? eske no me venia bombilla,puedo utilizar alguna de las luces del plafon del interior no? o necesito alguna en especial??
Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:Somi escribió:La primera, aunque no es necesario que el negativo venga directamente de la batería.
oks,para cargarla?? eske no me venia bombilla,puedo utilizar alguna de las luces del plafon del interior no? o necesito alguna en especial??
Cualquier bombilla te vale, solo tienes que provocar un consumo mínimo, por lo que una bombilla del plafón te vale.
Ivan_VTR+ escribió:para conectarla como lo aria??
Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:para conectarla como lo aria??
Pones el positivo y el negativo de la batería al capacitador, después una patilla de la bombilla al positivo del capacitador, y la otra al negativo, la bombilla se encenderá y con eso consumiría los picos que le pudieran sobrar al capacitador.
arrow_l escribió:Ivan, sabes que un capacitador mal instalado es una bomba no? no juegues con eso y pagale los 15 minutos que cuesta ponerlo a uno que si sepa.
KENIKO escribió:si lo de la radio y lo del coxe la hora y la fecha
jjloviso escribió:De cuanta intensidad deberia ser al capacitador? de uno o dos faradios es para mas o menos lo ke tiene ivan y ademas un tranformador de 12v a dos 220v
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados