Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Mar Jul 31, 2007 9:57 am

Ferrari, como comenta tooexclusive, no se salta la ley (o por lo menos que nosotros, los aficionados sepamos), solo la "rodea"...... Toyota hace 3 o 4 años tambien tuvo una "gran idea" y despues resulto ser ilegal (creo que era por llevar dos depositos, si no recuerdo mal) y les sancionaron......

No empecemos como con el Madrid, que si gano las copas de europa por Franco, que si tal, que si cual.... No continuemos el camino de que si a Ferrari no se le hace, a los demas tampoco.

Aunque Ferrari haya cometido ilegalidades, no se les ha juzgado por ellas y a McLaren si. Lo curioso es que digan que son culpables pero no les sancionen. Yo les hubiera quitado puntos de campeonato de constructores y si se hubiera demostrado que los pilotos han usado los conocimientos robados tambien les hubiera quitado puntos. Ellos no tienen nada que ver pero los coches con los que han ganado los puntos si....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Jul 31, 2007 10:39 am

Que daño está haciendo la marcha de shumi a los ferraristas.... Se ve que le preguntaron al Todt: ya que eran tan amigos los 2 tecnicos, si el de mclaren le habia pasado información al de ferrari. Se dice (en la prensa) que todt se asombró por la pregunta y no fué capaz de contestar.

Se habla de quitarle puntos a los pilotos....... no sabía yo que con la superlicencia se incluía un curso de ingeniería. Hay que saber perder señores, y cuando pierda mclaren o alonso habrá que estar igual que cuando se gana.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Jul 31, 2007 12:34 pm

Richmoon escribió:...y si se hubiera demostrado que los pilotos han usado los conocimientos robados tambien les hubiera quitado puntos. Ellos no tienen nada que ver pero los coches con los que han ganado los puntos si....

Y si se demuestra que el masajista también lo sabía, que le bajen el sueldo y le ponga el mínimo interprofesional.

Y si lo sabían las mujeres de los empleados, que se las tiré el Jean Todt
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mar Jul 31, 2007 14:53 pm

Cuando digo que le quiten puntos a los pilotos es mas que nada porque si usan esas informaciones en sus coches y con ellos han ganado lo "LOGICO" seria quitarles puntos a ellos tambien porque han jugado con ventaja sobre los demas pilotos. No es que vaya contra Alonso ni contra Hamilton, pero hay que ser un poco objetivos...... Si lo hubiera hecho Heinfield pues diria lo mismo, no porque sea Mclaren.....

Aunque los pilotos no sepan nada, los ingenieros si podian saberlo (no esta demostrado) y si lo sabian podian juagr con esa informacion para mejorar su coche.... Los pilotos no tienen porque saber nada, como dices arrow, no son ingenieros, pero, siguiendo con tu ironia, es que ahora las carreras las hacen a pie????

No es que no sepamos perder, es que no estamos acostumbrados :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Ago 01, 2007 1:12 am

Richmoon escribió:Toyota hace 3 o 4 años tambien tuvo una "gran idea" y despues resulto ser ilegal (creo que era por llevar dos depositos, si no recuerdo mal) y les sancionaron......

No fue Honda????
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor arrow_l » Mié Ago 01, 2007 1:30 am

Somi escribió:
Richmoon escribió:Toyota hace 3 o 4 años tambien tuvo una "gran idea" y despues resulto ser ilegal (creo que era por llevar dos depositos, si no recuerdo mal) y les sancionaron......

No fue Honda????

:meparto: estos del cavallino ..........
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Ago 01, 2007 8:28 am

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Schwartz » Mié Ago 01, 2007 9:16 am

javi_indy escribió:Y sigue el culebrón...

La FIA recurre el caso de espionaje de McLaren

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No si al final le darán el campeonato a Ferrari por decreto...

De todas formas, lo que os dije antes; unos puntitos menos a McLaren...
el campeonato de constructores mas 'apretadito'... mas espectáculo...mejores audiencias de tv...

Aun así sigo opinando que el campeonato de pilotos no lo deberían tocar.

Ah, y el próximo finde Hungaroring...Venga, todos juntos..." Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..."
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Ago 01, 2007 9:25 am

Schwartz escribió:Ah, y el próximo finde Hungaroring...Venga, todos juntos..." Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..."

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

(ya me encargo yo de cantar opera, que eso no falla :D)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jesus_granpicasso » Mié Ago 01, 2007 9:39 am

A mi coche le hace falta un buen lavado.

Si, ya se que no tiene nada que ver con el tema.

O sí; el viernes me voy pa Hungría y el sábado lo lavo allí.

Ya vereis el domingo como llueve. :D
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Ago 01, 2007 9:44 am

Podemos hacer una kdd en Hungría y lavar allí todos el coche.
Imagen
Willosby

Notapor Schwartz » Mié Ago 01, 2007 9:49 am

Umm...

¿Y si 'adaptamos' un poquito la letra tradicional?..

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva
Al Massa se adelanta y el Hamilton 'aparca'
que si, que si, Alonso Campeón!!!

-sin animo de incordiar, solo en plan de cachondeo, que quede claro-
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Ago 01, 2007 9:59 am

:meparto: :meparto: :meparto:

se preve un finde emocionante
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor javi_indy » Mié Ago 01, 2007 10:53 am

Schwartz eres todo un poeta!!! :meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor tooexclusive » Mié Ago 01, 2007 18:45 pm

arrow_l escribió:
Somi escribió:

No fue Honda????

:meparto: estos del cavallino ..........

Cavallino news:
Fue Honda efectivamente,y desde entonces no levanta cabeza,porque a parte de ser amonestada economicamente y privarles de los puntos conseguidos.Fueron amenazados con ser expulsados de la F-1 si se les volvia a pillar con algo ilegal.Asi vemos como funciona un coche que es 100%100 legal,vamos que no tira.
Y ahora yo pregunto:Si el honda es legal de todas todas,porque el resto tira mas,¿seguro que son "legales"?¿Es Super Auguri,la manera de vurlar la amenaza hacia honda por parte de la FIA?
Ahi os dejo mis pensamientos de despues de la siesta
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Sab Ago 04, 2007 23:17 pm

Donde esta wally???? digo..... Massa!!!!! :mrgreen:

Aquí dejo otro vídeo mítico que se me había pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=kpD8AcdxrlQ
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Dom Ago 05, 2007 3:33 am

He de decir que no eh visto los entrenamientos(estaba en la piscina y me han fallado,no habia tele,eso si mi toalla de Ferrari que no faltara :) ),pero acabo de leer lo que ha pasado y lo primero bien por alonso.Esta cogiendo picardia y mala h*stia.Lo que ha hecho hoy no es ilegal,pero esta muy feo eso de que si no puedes ganar en la pista....Pero haber quien es el chulo que le pone a caldo(a parte de mi claro),porque eso es como aparcar en la "Rascasse" de tu box
Y lo de massa,segun acabo de leer ha sido un error tactico de ferrari(jajaja,como si eso existiera,no se pero me da que un tipo de GRIS pronto ira de ROJO),porque se supone que massa ha entrado a poner ruedas y no le han puesto combustible :shock: y ha tenido que volver a entrar a poner gasolina y antes de dar la primera vuelta despues de salir de box se ha terminado el tiempo de la Q2,asi que fin de la historia
Y el video este,en 2006 paso a shumi hasta yo,con un motor roto.....
Pero en 2005 ya me parecio el colmo,un coche que tracciona como quiere contra uno que no "aguanto" el neumatico para una carrera,por michelin alguien tuvo los mundiales algo mas faciles,tambien he de decir que es mas historia para los aficionados que para los pilotos,que saben que esos enfrentamientos no fueron de tu a tu.La prueba esta en que los Renault salian traccionando hasta por la hierva
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Dom Ago 05, 2007 11:55 am

tooexclusive escribió:He de decir que no eh visto los entrenamientos(estaba en la piscina y me han fallado,no habia tele,eso si mi toalla de Ferrari que no faltara :) ),pero acabo de leer lo que ha pasado y lo primero bien por alonso.Esta cogiendo picardia y mala h*stia.Lo que ha hecho hoy no es ilegal,pero esta muy feo eso de que si no puedes ganar en la pista...

Veis como no sabéis nada más que criticar, Alonso ha salido cuando se lo han dicho desde el muro.
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Dom Ago 05, 2007 12:37 pm

La FIA sanciona a Alonso y a McLaren

La que se va armar hoy en el gran premio de Hungría, antes, durante y después de la carrera.

Resulta que cuando ya todo el mundo daba por hecho que Alonso salía exculpado del incidente protagonizado en la clasificatoria del gran premio de Hungría, puesto que ya se había dado por definitiva la clasificación oficiosa, finalmente la FIA sí ha anunciado sanciones.

Alonso tendrá que salir sexto, al ser retrasado en cinco posiciones. Pero no sólo a él le consideran culpable, sino también a McLaren, a quien prohíben sumar mañana puntos en el mundial de constructores. El equipo ha apelado esta última sanción, pero no la impuesta al piloto, ya que no es posible reglamentariamente.

La FIA le preguntó a Alonso por qué permaneció ese tiempo extra parado, una vez que ya se le había levantado el pirulí y él respondió que porque estaba preguntando al equipo si habían instalado el juego correcto de neumáticos. Volvieron a preguntarle por qué no lo había preguntado antes, y Alonso respondió que le estaban cantando la cuenta atrás, así que no tenía posibilidad de hablar hasta que su ingeniero hubiera terminado. La FIA no acepta esta explicación y considera que Alonso impidió a Hamilton dar su última vuelta.

A la vez, a McLaren le sancionan por hacer permanecer a Alonso 20 segundos parado, pues consideran que la pista estaba despejada, y que podían haberle hecho salir de inmediato, con lo que Hamilton hubiera tenido tiempo para cambiar gomas. La FIA considera que esta decisión fue en detrimento de los intereses de la competición y del deporte en general.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Dom Ago 05, 2007 13:24 pm

Willosby escribió:Veis como no sabéis nada más que criticar, Alonso ha salido cuando se lo han dicho desde el muro.

Ahhhhhhhhh,ahora manda el muro en los boxes ahhhh.Pido perdon jeje,y yo tantos años pensando que cuando te levantaban el chupachup debias de salir como un rayo.Las cosas hay que reconocerlas,lo hizo,y bien hecho esta,yo tampoco dejaria que me tocaran las narices de esa manera cuando me fichan como estrella y soy yo el que ha levantado el chiringuito este.
Pero vamos que eso lo tenemos que reconcer todos,lo hizo a proposito y ya esta.La sancion,demasiado rigurosa bajo mi punto de vista, peeeeeeeeeeeero,aqui todo el mundo caya y no hacen mas que marear la perdiz sin decir las cosas como son.Por lo pronto las ordenes de equipo estan PROHIVIDAS en pista,cosa que no quita que tu pactes antes de salir,pero si Hamilton(que feo es un rato pero tonto no) se las paso por el forro del berduguillo,y si te dicen por radio una sola vez que te metas y hagas caso de lo que sea habeis quedado,pum,ilegal,a tomar por saco los puntos de McLaren hoy.Y la sancion de alonso pues eso,lo puse un poco mas arriba,a otros por la rascasse le dieron 10,y esto no es taaaaaaaaaaaaaan evidente(las cosas como son) pero a lo hecho pecho,y este asturiano acabara ganando el mundial por sus huev*s
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alex_enf235 » Dom Ago 05, 2007 18:19 pm

Lo que esta claro es que Hamilton ya se ve lider del equipo y "cree decidir" las estrategias del equipo, decide cuando entra cuando sale, si no le toca una ultima vuelta, él va y la hace, etc.

Lo que no se entiende es que se perjudique a todas las partes afectadas (menos hamilton), por algo que "en teoria" hizo mal Alonso, o le castigan a él o al equipo pero no a los 2, en fins, que la F1 parece una mafia mas que otra cosa.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Dom Ago 05, 2007 18:31 pm

No logro entenderlo. Se demuestra por las grabaciones de la radio que alonso hace lo que le manda el equipo y le sancionan. Este deporte está perdiendo la poca credibilidad que le queda.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Dom Ago 05, 2007 18:36 pm

estoy contigo arrow,alonso izo lo k estaba planeado desde el principio el k no hizo ni caso es hanmiton.k es el k tenia mas gasofa para dar una buelta mas y alonso entrar pero se lo paso x los forros.y alonso entro cuando tenia k entrar y salio cuando le mandaron como estaba planeado el k lo hizo mal es haminton.y encima le castigan a alonso no es normal
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor arrow_l » Dom Ago 05, 2007 18:47 pm

Y sancinaron también a fisico por "molestar" a otro piloto. Que hagan como antes, una vuelta de calentamiento y otra lanzada y al que mejor tiempo haga. La fia es un coladero donde sus normas son muy subjetivas de aplicarse de un modo u otro según sople el viento.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Dom Ago 05, 2007 20:21 pm

eso estaria bien k vuelban a como lo hacien de antes k asi no ahi ningun problema,pero la fia cada año lo esta haciendo peor.y lo k han exo hoy es para pegarles :martillo: xk lo k han exo no es normal.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...