Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:...y si se hubiera demostrado que los pilotos han usado los conocimientos robados tambien les hubiera quitado puntos. Ellos no tienen nada que ver pero los coches con los que han ganado los puntos si....
Richmoon escribió:Toyota hace 3 o 4 años tambien tuvo una "gran idea" y despues resulto ser ilegal (creo que era por llevar dos depositos, si no recuerdo mal) y les sancionaron......
Somi escribió:Richmoon escribió:Toyota hace 3 o 4 años tambien tuvo una "gran idea" y despues resulto ser ilegal (creo que era por llevar dos depositos, si no recuerdo mal) y les sancionaron......
No fue Honda????
javi_indy escribió:Y sigue el culebrón...
La FIA recurre el caso de espionaje de McLaren
Schwartz escribió:Ah, y el próximo finde Hungaroring...Venga, todos juntos..." Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..."
arrow_l escribió:Somi escribió:Richmoon escribió:Toyota hace 3 o 4 años tambien tuvo una "gran idea" y despues resulto ser ilegal (creo que era por llevar dos depositos, si no recuerdo mal) y les sancionaron......
No fue Honda????estos del cavallino ..........
tooexclusive escribió:He de decir que no eh visto los entrenamientos(estaba en la piscina y me han fallado,no habia tele,eso si mi toalla de Ferrari que no faltara),pero acabo de leer lo que ha pasado y lo primero bien por alonso.Esta cogiendo picardia y mala h*stia.Lo que ha hecho hoy no es ilegal,pero esta muy feo eso de que si no puedes ganar en la pista...
Willosby escribió:Veis como no sabéis nada más que criticar, Alonso ha salido cuando se lo han dicho desde el muro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados