Pero no depende de mi.Sino d la suerte d que me toque la loteria

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:pues yo el viernes curro de noche pero el sabado ya no k tengo vacas.a ver si me dices algo y medimos tu coche en mi parking pa lo de la suspension a ver si pa agosto lo hacemos ok??
Galvez escribió:somi, yo entro a currar el viernes a las 22h, si llegas antes se puede kedar 10 mins, y si el sabado sales dime a k hora, pork como por la noche no curro podria madrugar...
me parece bien gil, mas aun, sabiendo k yo soy novato por aki, yo he propuesto fecha, cel..digo, ennay, pork no organizas tu la kedada????
sabin_alc escribió:me apunto
Baby escribió:He mirado hoteles con los chekes Week End de Hlcon visjes y hay hoteles de 4 estrellas en primera linea d mar desde 50 hasta 75 euros.
Si quereis os doy los nombres![]()
Galvez escribió:baby, como consejo de esta zona, no llames tanto la atencion con esos precios pork nose pork, esos precios son asi con los chekes esos pero no te dan una habitacion para un dia, las dan a quincenas y semanas...te lo digo pork mi madre curra en un hotel de epñis y para tener habiatacion para el quince tiene que pedirlas como un favor, que si voy yo solo no me las dan...
saludos!
Baby escribió:Galvez escribió:baby, como consejo de esta zona, no llames tanto la atencion con esos precios pork nose pork, esos precios son asi con los chekes esos pero no te dan una habitacion para un dia, las dan a quincenas y semanas...te lo digo pork mi madre curra en un hotel de epñis y para tener habiatacion para el quince tiene que pedirlas como un favor, que si voy yo solo no me las dan...
saludos!
Galvez yo no quiero llamar la atencion de nada.Simplemente me guio por lo q pone en el libro q yo tengo de hoteles q estan asociados con dichos chekes.............![]()
Por eso tambien he puesto los telefonos.Pero es mas seguro ir a una Oficina d Halcon Viajes y alli q informen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados