Quedada Levantina! - Benicarló - 15 de septiembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Karts o parque de aves???

Karts
17
71%
Parque de aves
5
21%
Tengo tan poca personalidad que ire donde los demas digan...
2
8%

Votos totales : 24

Notapor Baby » Mar Jul 31, 2007 21:30 pm

Celia sabes q si puedo ire ;)
Pero no depende de mi.Sino d la suerte d que me toque la loteria :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mar Jul 31, 2007 21:37 pm

hombre!! ennay posteando aki!!jejeje!
me parece muy buena idea, en efecto ese finde me parece k es el desfile de moros y cristianos de peñiscola asi k kien kiera hacer noche aki y ver los fuegos el sabado o el domingo k lo diga..no se muy bien k fecha seran pero cuando lo sepa a mitad de agosto lo dire aki ok??
para todos los k kieran hacer noche, k me lo digan pronto en cuanto lo sepan seguro para mover hilos ok??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Jul 31, 2007 21:46 pm

podremos visitar esto de noche:
Imagen
o la playa, en esta se ve parte de ella desde el castillo....
Imagen
ademas de benicarlo k tiene su encanto...no direis k no apetece no??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Ago 01, 2007 1:31 am

Este mismo viernes voy!!!! jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Galvez » Mié Ago 01, 2007 7:17 am

pues yo el viernes curro de noche pero el sabado ya no k tengo vacas.a ver si me dices algo y medimos tu coche en mi parking pa lo de la suspension a ver si pa agosto lo hacemos ok??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Ago 01, 2007 18:19 pm

Galvez escribió:pues yo el viernes curro de noche pero el sabado ya no k tengo vacas.a ver si me dices algo y medimos tu coche en mi parking pa lo de la suspension a ver si pa agosto lo hacemos ok??

Ok, joer que putadon que trabajes el viernes por la noche, ya que seguramente el sábado salgamos por la mañana para un pueblecito de Teruel, bueno, con lo que sea te digo algo ok?

Killo, que ya estamos en agosto!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gil_c4 » Mié Ago 01, 2007 19:03 pm

Yo doy la razon a Ennay, pa una vez que bajamos por alli vamos a ver el pueblecito!!! Y dejamos los bricos pa otro dia... aunq bueno... nunca se sabe... :roll:
Es lo minimo Celia, siempre vienes tu a vernos a nosotros. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Galvez » Mié Ago 01, 2007 21:43 pm

somi, yo entro a currar el viernes a las 22h, si llegas antes se puede kedar 10 mins, y si el sabado sales dime a k hora, pork como por la noche no curro podria madrugar...
me parece bien gil, mas aun, sabiendo k yo soy novato por aki, yo he propuesto fecha, cel..digo, ennay, pork no organizas tu la kedada????
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Ago 02, 2007 2:52 am

Galvez escribió:somi, yo entro a currar el viernes a las 22h, si llegas antes se puede kedar 10 mins, y si el sabado sales dime a k hora, pork como por la noche no curro podria madrugar...
me parece bien gil, mas aun, sabiendo k yo soy novato por aki, yo he propuesto fecha, cel..digo, ennay, pork no organizas tu la kedada????

Hazme caso, no metas a Ennay en mas líos, bastante tiene con soportarme a mi y a todas las kedadas que quiero asistir, si abusamos, al final no podre ir a ninguna!
Somi

Notapor Rubenkas » Jue Ago 02, 2007 3:10 am

Toc toc!! se puede??
Si me es factible asistiré con muchisimo gusto, me encanta peñiscola, de hecho voy cada año.

Asi que porque no aprovechar la oportunidad de ver a esta gente tan fabulosa?

De momento apuntame Galvez!! asiaaas!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 02, 2007 3:59 am

Ese Ruben!!!! Esta kdd no sería lo mismo sin ti! :abrazo:
Somi

Notapor Galvez » Jue Ago 02, 2007 6:20 am

OK SOMI, pos mencargo yo k no pasa na..
rubenkas!! tapunto pa la list y tespero ok??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Jue Ago 02, 2007 16:20 pm

a ver, ya me ha comentado mi madre los precios k le hacen para el dia quince, sabin, atenta k va por ti, la noche del 15, una habitacion doble 85€...
ni me parece barato ni caro, me parece normal..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Vie Ago 03, 2007 1:42 am

He mirado hoteles con los chekes Week End de Hlcon visjes y hay hoteles de 4 estrellas en primera linea d mar desde 50 hasta 75 euros.
Si quereis os doy los nombres ;)

Y mi asistencia es dudosa.Pero se lo debo a Ennay y hare todo lo posible por ir.Y de paso recordar un poco mi infancia q estuve veraneando un par d años en Peñiscola :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Evhyta » Vie Ago 03, 2007 2:31 am

sabin_alc escribió:me apunto 8)

Llevaras a Cepilcho? mira k creo k no curra por esas fecha...:meparto:

Evhyta +2 de momento...
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Vie Ago 03, 2007 6:23 am

Baby escribió:He mirado hoteles con los chekes Week End de Hlcon visjes y hay hoteles de 4 estrellas en primera linea d mar desde 50 hasta 75 euros.
Si quereis os doy los nombres ;)

Baby, me dejas de piedra..esos precios..yo decia una habitacion dolbe eh?? de todas formas no dan dias sueltos como el 15, kieren semana o quincena, pero si puedes pasar los nombres de los hoteles mejor, asi la gente puede ir mirando sus cosillas..saludos!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nail » Vie Ago 03, 2007 12:47 pm

Bueno a riesgo de que me den un coscorron mi novia... apuntad

Nail +1
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Baby » Sab Ago 04, 2007 17:06 pm

Aqui dejo la informacion de los hoteles.Pero no olvideis q son tarifas con los Cheques Wueek End de Halcon Viajes ;)

Hotel Peñiscola Palace 4 estrellas
Avda.Papa Luna nº34
Tlf:964 48 09 12 / 98 76

La primera quincena esta cerrado.Pero la segunda esta abierto y cuesta la habiatcion doble 60 euros. (Cheque marron)

Supongo q para el 15 q es la kdd estara abierto ;)

Hotel Casablanca 3 estrellas
Avda.Papa Luna nº 113
Tlf:964 47 59 62

La primera quincena sale por 75 euros la habitacion doble(Cheque naranja).
Y la segunda quincena por 50 euros(Cheque verde).

Hotel Husa los Delfines 3 estrellas
Avda.Papa Luna nº4
Tlf:964 48 13 61

En este sale la habitacion doble por 60 euros (Cheque marron)

Y luego he encontrado...............
Parador de Benicarló 4 estrellas
Avda.Papa Luna nº 5
Tlf: 964 47 01 00

Este cuesta 90 euros la habitacion doble :roll: (Cheque gris)

Si encuentro algo mas os lo digo.O si quereis mas informacion de los hoteles o llamad o preguntadme q tengo el libro de hotele;)
Baby

Notapor Galvez » Sab Ago 04, 2007 21:35 pm

baby, como consejo de esta zona, no llames tanto la atencion con esos precios pork nose pork, esos precios son asi con los chekes esos pero no te dan una habitacion para un dia, las dan a quincenas y semanas...te lo digo pork mi madre curra en un hotel de epñis y para tener habiatacion para el quince tiene que pedirlas como un favor, que si voy yo solo no me las dan...
saludos!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Dom Ago 05, 2007 6:35 am

Galvez escribió:baby, como consejo de esta zona, no llames tanto la atencion con esos precios pork nose pork, esos precios son asi con los chekes esos pero no te dan una habitacion para un dia, las dan a quincenas y semanas...te lo digo pork mi madre curra en un hotel de epñis y para tener habiatacion para el quince tiene que pedirlas como un favor, que si voy yo solo no me las dan...
saludos!

Galvez yo no quiero llamar la atencion de nada.Simplemente me guio por lo q pone en el libro q yo tengo de hoteles q estan asociados con dichos chekes............. :roll:
Por eso tambien he puesto los telefonos.Pero es mas seguro ir a una Oficina d Halcon Viajes y alli q informen. :roll:
Baby

Notapor Galvez » Dom Ago 05, 2007 16:25 pm

Baby escribió:
Galvez escribió:baby, como consejo de esta zona, no llames tanto la atencion con esos precios pork nose pork, esos precios son asi con los chekes esos pero no te dan una habitacion para un dia, las dan a quincenas y semanas...te lo digo pork mi madre curra en un hotel de epñis y para tener habiatacion para el quince tiene que pedirlas como un favor, que si voy yo solo no me las dan...
saludos!

Galvez yo no quiero llamar la atencion de nada.Simplemente me guio por lo q pone en el libro q yo tengo de hoteles q estan asociados con dichos chekes............. :roll:
Por eso tambien he puesto los telefonos.Pero es mas seguro ir a una Oficina d Halcon Viajes y alli q informen. :roll:

no me exprese bien baby, disculpa si te molesto...pero te lo digo en serio que aqui en verano lo de los cheques y demas sale mas caro..ademas de no poder coger una noche, pero que lo de poner los telefonos chapó eh?? que la gente debe preguntar e ir y dormir donde mas le convenga..espero que al final tu tb vengas!!JEJEJE!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Dom Ago 05, 2007 16:29 pm

No pasa nada Galvez ;)
Yo ya t digo q yo ponog lo q pone en el libro.Q luego no den plaza,eso ya no lo se :roll:
Y eso d ir yo.....................Se hara lo posible para estar alli ;)
Baby

Notapor Galvez » Dom Ago 05, 2007 16:30 pm

tu vente k veras k bien te lo pasas, ademas ese sabado es el desfile de moros y cristianos y viene gente de todas partes a verlo...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Dom Ago 05, 2007 16:37 pm

De pequeña fui 2 veranos a una casita a veranear con toda la familia y la verdad q me encantria volver :D

Haber como esta el asunto economico y voy ;)
Baby

Notapor Somi » Dom Ago 05, 2007 23:27 pm

Yo tb tengo el libro Baby, ya que como viajo bastante, hasta hace poco tb utilizaba los cheques de Week-end plan (con ellos fuimos a Madrid con Bison y Vanessa) he dejado de utilizarlo, ya que una cosa es lo que dice el libro y otra muy diferente lo que te encuentras, resulta que en según que fechas no hay problemas, pero en fechas de máximo turismo, directamente te dicen que no hay habitaciones, a no ser que vayas mínimo una semana y la reserves con mucha antelación :)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas