Moderador: Moderadores
Techdency escribió:Aloha!!! Que tal esos c4atreros gallegos? Yo estoy escribiendo desde Hawaii, concretamente desde Pearl Harbor. Vaya pasada de playas y de todo. Bueno, ya me falta poco más de un mes para regresar, habrá que ir perfilando una KDD Gallega Veraniega, no? jejeje, o por lo menos una churrascada ferrolana de esas típicas nuestras. Por cierto tox0, vete preparando para la reapertura de Talleres Tech![]()
Venga chicos, un saludo!!!
toxO escribió:Techdency escribió:Aloha!!! Que tal esos c4atreros gallegos? Yo estoy escribiendo desde Hawaii, concretamente desde Pearl Harbor. Vaya pasada de playas y de todo. Bueno, ya me falta poco más de un mes para regresar, habrá que ir perfilando una KDD Gallega Veraniega, no? jejeje, o por lo menos una churrascada ferrolana de esas típicas nuestras. Por cierto tox0, vete preparando para la reapertura de Talleres Tech![]()
Cuando llegues pegame un toque que aviso a jonny y vamos a tomar un churrasquillo
Julacho escribió:toxO escribió:Techdency escribió:Aloha!!! Que tal esos c4atreros gallegos? Yo estoy escribiendo desde Hawaii, concretamente desde Pearl Harbor. Vaya pasada de playas y de todo. Bueno, ya me falta poco más de un mes para regresar, habrá que ir perfilando una KDD Gallega Veraniega, no? jejeje, o por lo menos una churrascada ferrolana de esas típicas nuestras. Por cierto tox0, vete preparando para la reapertura de Talleres Tech![]()
Cuando llegues pegame un toque que aviso a jonny y vamos a tomar un churrasquillo
Oye que pasa, podiais invitar, no?![]()
![]()
![]()
Bienvenidos Penpeh y MyLyN, espero poder conoceros un dia de estos
Techdency escribió:Hola genteee!Ya me falta poquito para regresar a "a miña terra galega" y vengo con mono de KDD jajaja, a ver si es posible currarse una KDD Gallega Agostera, no? Yo lo dejo caer así sin ánimo de lucro ni nada, no me atrevo a poner un post nuevo con el tema sin saber que opinan los demás y sin el permiso expreso del gran jílar
![]()
Bueno, al menos una KDD Ferrolana de esas míticas si haremos, no? Por supuesto abierta a cualquiera, no hace falta ser de Ferrol. Yo llego el fin de semana del 4-5 de agosto, así que a partir de ahí...
Venga chicos, a cuidarse. Un saludo!
palotes escribió:pos tech ya andara por aki,
yo llebo unas semanas sin internet,a ver si ahora me paso mas .
toxo,los de los antinieblas hasta k se acabe el verano, va a ser dificil, por k el tio k me ayuda esta de vacaciones en Cedeira,y yo ando un poco liado,pero si vienes currar aki kedamos un dia o dos y los hacemos
palotes escribió:pos tech ya andara por aki,
yo llebo unas semanas sin internet,a ver si ahora me paso mas .
toxo,los de los antinieblas hasta k se acabe el verano, va a ser dificil, por k el tio k me ayuda esta de vacaciones en Cedeira,y yo ando un poco liado,pero si vienes currar aki kedamos un dia o dos y los hacemos
toxO escribió:vale tio, yo empiezo a finales de septiembre a si que ya quedaremos.
te vi el otro dia en la entrada de valdoviño aparcardo.
tech pegame un toque que estoy sin internet hasta el viernes.
Techdency escribió:toxO escribió:vale tio, yo empiezo a finales de septiembre a si que ya quedaremos.
te vi el otro dia en la entrada de valdoviño aparcardo.
tech pegame un toque que estoy sin internet hasta el viernes.
Opa ese toxO! Pues te pego un toque esta semana antes del viernes. Habrá que tomar una churrascadita no? jejeje. El domingo es mi cumpleaños así que si quereis y os viene bien os invito el sábado a comer en San Sadurniño. A ver si se pasa por aquí jílar que no se nada de él. Jonny me dijo que estaría por Ferrol en estas fechas, le daré un toque al móvil. Palotes, tú tb estás invitado, eh? Y el resto que tb quiera venir pos lo mismo, bienvenido será![]()
Un saludo!
jílar escribió:Bueno, vamos a llevar la churrascadita para otro lado y dejamos este tema para lo que es
Así que seguimos aquí www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=174509
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados