Moderador: Moderadores
Galvez escribió:no se ve compañero...
isaacgs escribió:pedazo de putada,yo lo pillo y kemo al tio a lo bestia
sixote escribió:isaacgs escribió:pedazo de putada,yo lo pillo y kemo al tio a lo bestia
meiker_C4 escribió:Dios mio, lo siento de veras y espero que te lo puedan arreglar. Tambien espero que tengas seguro a todo riesgo, porque la reparacion no va a ser varata ni mucho menos.
Pintar el coche entero, sustituir cristales y un gran sin fin de piezas. Espero que tengas suerte y esto quede para el recuerdo.
Mucha suerte.
daniele escribió:
mañana lo llevare a citroen haber en cuanto tiempo me lo pueden arreglar y no se ..... haber si " pagando " algo a la citroen me pueden romper algo mas que se pueda meter en el accidente antes de que lo periten
pobre coche y pobre de mi que me kedare sn coche 1 mes ya veras !!
darme consejos porfa a la hora de la reparacion.. me gustaria que kedara bien
scott20 escribió:loeb a la brasa
como ha qdado el interior?plafones y demás?kizás hay daños ocultos, cableria quemada...chungo eso que lo miren guay
ANIMOS TIO!!!
sixote escribió:daniele escribió:
mañana lo llevare a citroen haber en cuanto tiempo me lo pueden arreglar y no se ..... haber si " pagando " algo a la citroen me pueden romper algo mas que se pueda meter en el accidente antes de que lo periten
pobre coche y pobre de mi que me kedare sn coche 1 mes ya veras !!
darme consejos porfa a la hora de la reparacion.. me gustaria que kedara bien
vamos que a sido por lo que e dicho no? algun cubo o algo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados