Moderador: Moderadores
+1pira escribió:no es por joder el post, pero a ver si tenemos un poco mas de cabeza que en la carretera no vamos solo, y esto no es un post de velocidad máxima alcanzada, si no un post de velocidad media (bastante tiempo a altas velocidades)
xikitin escribió: Si no os gusta el post, k Somi lo borre. Dicho esta
Somi escribió:xikitin escribió: Si no os gusta el post, k Somi lo borre. Dicho esta
No creo que tenga que borrar el post, el foro esta para compartir cualquier experiencia con el coche, y eres libre de comentar tu conducción, habra quien le guste el hilo y lo comparta, habra quien lo encuentre una burrada y lo critique, hace tiempo decidí no censurar los post donde se comente las elevadas velocidades que hemos conducido, aunque tampoco puedo censurar a las personas que miren por el lado legal y de seguridad, es normal que la gente quiera concienciar de lo peligroso que es correr por las carreteras y que opine que para eso estan los circuitos.
En cierta manera, por eso es un foro de discusión, para que cada uno defienda su planteamiento, siempre respetando al máximo al resto de usuarios, mientras nadie falte el respeto se puede hablar de todo, uno comentando su experiencia con el coche y otros defendiendo la idea de la seguridad.
Esta claro que a todos nos aterra el hecho de tener un accidente, y mas si es probocado por un tercero, pero no somos jueces para juzgar a nadie, y por el hecho de que no se comentaran en el foro no dejarian de existir esas pruebas por nuestras carreteras, que no esta bien hecho (de todos es sabido) pero quien es la persona que nunca se ha saltado alguna de las normas de trafico?
Yo he sido el primer inconsciente, y no alardeo de ello, pero alguna vez he realizado pruebas, tanto de consumo, como de velocidades medias, como de velocidad máxima alcanzada en cada marcha, y las he compartido con el resto del foro, se que algunos les ha venido bien esa información, y otros me habran tachado de degenerado al volante (y razón tienen).
Lo dicho, hay post de todos los tipos y colores, podemos intervenir en los que mas nos gusten, siempre respetando al máximo al resto de usuarios y aunque no defendamos ninguna posición ilegal, tampoco la vamos a juzgar nosotros
xikitin escribió:se lo k ago, cuando lo ago y donde lo ago
javi_indy escribió:xikitin escribió:se lo k ago, cuando lo ago y donde lo ago
Esto es lo peor de todo, con esta frase demuestras lo inconsciente que eres. ¿Dónde tienes el título de conducción deportiva?. Porque si lo tuvieras estoy seguro que no irías por la carretera poniendo en juego vidas humanas.
Hay cosas en las que hay que ser claro y aquí no me ato la lengua. Este es un comportamiento criminal, inconsciente e ignorante.
La palabra "ago" ¿qué significa?
Y no, yo no estoy de acuerdo con Somi. En este foro nos echamos las manos a la cabeza y no permitimos que alguien ponga un e.link de una descarga de emule vaya que sea ilegal. No se puede hablar de política que hiere susceptibilidades, o similares, que yo comparto.
Recuerdo que ir a 215 km/h además de ser mentira, es UN DELITO PENAL, mucho más grave que otras cosas que se impiden y hacer apología de esa circunstancia es tan grabe como de hacerla del consumo de drogas. No es cuestión de opinión, la ley está ahí.
pira escribió:En los cementerios hay muchos pilotos que "controlaban" por desgracia.
bender escribió:pira escribió:En los cementerios hay muchos pilotos que "controlaban" por desgracia.
Eso no es lo peor, su vida es suya y hace con ella lo que quiere.
Lo peor es que en los cementerios tambien hay:
1 - Pilotos que, por desgracia, se cruzaron con pilotos que "controlaban"
2 - Gente moralmente destrozada a la que les importaban los pilotos que "controlaban"
Me uno a los posts que piden algo más de sensatez al volante.
javi_indy escribió:Esto es lo peor de todo, con esta frase demuestras lo inconsciente que eres. ¿Dónde tienes el título de conducción deportiva?. Porque si lo tuvieras estoy seguro que no irías por la carretera poniendo en juego vidas humanas.
A ver, sepamos diferenciar, yo tengo diploma de conducción segura y he tenido durante 3 temporadas el carné de piloto oficial, como bien comentas no vamos por la carretera poniendo en juego vidas humanas, pero como he comentado, aquí no somos jueces.
Hay cosas en las que hay que ser claro y aquí no me ato la lengua. Este es un comportamiento criminal, inconsciente e ignorante.
Yo no lo veo así, a comentado que mientras realizo la prueba [b]iba solo por la carretera, si algo he aprendido en la carretera durante los 15 años que conduzco y con mas de medio millón de kilómetros a mis espaldas es lo siguiente:
Cuando vamos rápidos, estamos atentos a todo, estamos concentrados y preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir, es raro que cualquier persona en esas condiciones no deje siempre un margen de seguridad (puede ser el suficiente o no, pero no va al limite de sus posibilidades)
Cuando es realmente una maquina de matar un coche?
Cuando vamos relajados, cuando creemos que esta todo controlado, cuando nos dormimos y no paramos, cuando comemos en el coche, cuando vamos tan lentos que pensamos que podemos cambiar el cd, o jugar con otros ocupantes del coche, cuando vamos bebidos.... sí, esta demostrado que los peores accidentes y sobre todo en los que se ven implicados mas conductores suelen ser por distracción del conductor, el hecho de hablar por el teléfono móvil hace que no estemos por la carretera como deberíamos, y eso sí es un verdadero peligro, antes lo he comentado, quien de todos nosotros no ha incumplido nunca una ley de trafico o ha realizado una imprudencia de las comentadas????[/b]
La palabra "ago" ¿qué significa?
Yo creo que significa que es consciente en todo momento de lo que esta haciendo, es solo una prueba, a ver como reacciona su coche, totalmente de acuerdo que es una locura, pero quien no la ha hecho nunca???
Y no, yo no estoy de acuerdo con Somi. En este foro nos echamos las manos a la cabeza y no permitimos que alguien ponga un e.link de una descarga de emule vaya que sea ilegal. No se puede hablar de política que hiere susceptibilidades, o similares, que yo comparto.
En este foro unos se echan las manos a la cabeza y otros no, que algunos hagan mas ruido no significa que todo el mundo piense por igual, hay muchas cosas que hacen que me ponga las manos a la cabeza, y no son precisamente el hecho de que un usuario pruebe la máxima velocidad de su coche en una carretera prácticamente desierta.
El hecho de postear un link de emule es algo que puede ser ilegal, y podría llegar a acarrear problemas legales al foro, el hecho de que alguien postee una ilegalidad que a cometido no nos puede perjudicar en ese sentido.
Los temas de política esta demostrado que terminan por generar polémica, y no guardan relación con el coche, cuantas preguntas surgen de consumos, de potencia, de velocidad de nuestros coches? Esta claro y respeto al máximo los que velan por la seguridad en nuestras carreteras, pero no por ello se tiene que enfrentar en discusiones varios usuarios del foro.
Recuerdo que ir a 215 km/h además de ser mentira, es UN DELITO PENAL, mucho más grabe que otras cosas que se impiden y hacer apología de esa circunstancia es tan grave como de hacerla del consumo de drogas. No es cuestión de opinión, la ley está ahí.
Te recuerdo que es un delito penal para el que lo realiza, no para el foro donde se comenta, yo no creo que se haga apología ni animemos a nadie a cometer esas imprudencias, tan solo tenemos una pizarra donde la gente cuenta lo que le apetece del coche, sea o no verídico, una cosa es comentar que yo consumo un tipo de estupefaciente y otra muy diferente es intentar convencer al resto de usuarios que las consuman.
No lleves las cosas a los extremos, que aunque todos sabemos que es una irresponsabilidad, dejando de comentarlas por el foro no conseguiremos erradicarlas y quizás sí se consiga concienciar a la gente, cosa que esta demostrado que con prohibiciones nunca se ha conseguido.
Davilinho escribió:Sencillamente es de locos...un coche es una maquina de matar si no se utiliza con cabeza.
A correr en los circuitos, la carretera es para circular, seamos sensatos porfavor.
pira escribió: el otro dia me tope a un chaval como tu, que me pongo a adelantar y se pone acelerar, muy bonito, gracias a el casi me jodo a mi y al de enfrente, asi que un poco mas de respeto con la gente del foro, que esto no es chufaschufurius
Nail escribió:Es mas, yo tambien e probado el coche.
Somi escribió:Nail, precisamente tu has sido de los pocos que ha hecho que me lleve las manos a la cabeza
Nail escribió:
Somi, tu me conoces, poco pero me conoces, y sabes que son mas las veces que me e comportado con cabeza que las que he echo el capullo integral.
Somi escribió:...
javi_indy escribió:........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado