No se conecta automaticamente....

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

No se conecta automaticamente....

Notapor Roci22 » Mar Ago 07, 2007 11:18 am

Hola d enuevo,pues nada que ayer me pusieron el manos libres y ahora mi radio que antes se ponia cuando le dabas al contacto y ano lo hace,ahora le tienes que dar al boton de encender,asi que queria saber si al ponerle el manos libres tiene que ir asi..o es que se olvidaron de enchufarme algo...Gracias de nuevooo
Roci22
Piloto de pruebas C4atrero

Re: No se conecta automaticamente....

Notapor Somi » Mar Ago 07, 2007 18:33 pm

Roci22 escribió:Hola d enuevo,pues nada que ayer me pusieron el manos libres y ahora mi radio que antes se ponia cuando le dabas al contacto y ano lo hace,ahora le tienes que dar al boton de encender,asi que queria saber si al ponerle el manos libres tiene que ir asi..o es que se olvidaron de enchufarme algo...Gracias de nuevooo

Seguramente te han cambiado los fusibles positivos antes de la radio, y se tienen que cambiar después, solo los del Parrot para que todo sea correcto.

Eso te lo tienen que solucionar donde te lo han montado, y sino, pues en alguna kdd ;)

Es por el conector Fakra a Iso que te han montado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Roci22 » Mar Ago 07, 2007 18:40 pm

Somi me puedes explicar los pasos y lo hago yo? osea que es un error no?Graciasss
Roci22

Notapor Somi » Mar Ago 07, 2007 18:50 pm

Roci22 escribió:Somi me puedes explicar los pasos y lo hago yo? osea que es un error no?Graciasss

Si, es un error.

Lo suyo seria desmontar el cable del parrot que te han puesto. dejar todos los cables con sus correspondientes colores.

Después intercambiar solo los fusibles (y con ello los cables) naranja y rojo que alimentan solo la centralita del parrot, y dejar de serie como estaban el resto de cables, así tendría que funcionar todo perfecto y como si no hubieras tocado nada.

También puede ser que el cable que te han montado no sea el correcto y estén intercambiados los positivos, ahí ya seria mas difícil explicarte como apañarlo, lo mejor seria que te cambiaran el cable, si es el caso claro.

Primero prueba lo que te he comentado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Roci22 » Mar Ago 07, 2007 18:53 pm

uuuuuuuuuu ya me has liao,pa mi que se va a quedar asi
o si no luego lo llevo
por que si no....Pero gracias de todas formas..jejeje yo es que soy muy novata para ir a las quedadas...jejeje
Roci22

Notapor Somi » Mar Ago 07, 2007 18:59 pm

Roci22 escribió:uuuuuuuuuu ya me has liao,pa mi que se va a quedar asi
o si no luego lo llevo
por que si no....Pero gracias de todas formas..jejeje yo es que soy muy novata para ir a las quedadas...jejeje

Nunca se es novato para ir a una kdd ;)

De ande eres?
Somi

Volver a Audio