ismavsmec -Por fin los escapes!- Fotos pag1 09/11

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ismavsmec » Mar Ago 07, 2007 20:41 pm

Gracias a todos de nuevo por las respuestas.

A mi tambien me encanta el rojo sport :babeando: jeje

Pues he estado mirando futuras modificaciones a partir de los escapes que ya es fijo y no se si decidirme por la suspension o el interior (un poco de tapiceria, poquitas cosas y el equipo de sonido) porque yo creo que no se le puede hacer nada mas, con el tiempo, pero tiempo tiempo lo mismo me decido por el kit de carroceria de musketier y llantas pero eso ya son planes muy futuros.

El aleron no se, lo veo muy caro ¿no?, vamos por lo menos en la casa.

No se son tantas cosas que.... :? :? jaja

Os ire robando ideas jeje :twisted:

Un saludo :!: :!: :!:
ismavsmec
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Thomy VTS » Mar Ago 07, 2007 20:49 pm

Joe a mi tamben me encanta tu Sport jeje era el primer color en el que habia pensado yo pero aun no lo habia, los escapes me parecen perfecto, yo de momento solo llevo el derecho jeje y el aleron si que es caro pero...le queda de muerte llantas y defensas... precioso, que pena que nos condicionen los eurillos jeje un saludo compi y disfrutalo mucho, que es preciso :D :D
Imagen
Thomy VTS

Notapor omarracing » Mar Ago 07, 2007 22:03 pm

hola gente como podran comprobar soy nuevo :oops: pero estoy en family no?jeje,me llamo Omar tengo 20 años,soy de Lanzarote(Canarias) y tengo un c4 vtr 1.6 16v. 130cv.Espero k me echen una mano con el tema de subir alguna k otra fotiyo,es de color rojo lucifer,esta planchao de altura y tiene mas cosas echas,por eso les resultaran raro k tenga 130cv.Bueno espero hacer buenas migas aki.un Saludo!!!.
omarracing
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ismavsmec » Mar Ago 07, 2007 22:19 pm

Fotos fotos :babeando: :babeando:

Metete en http://imageshack.us/ (yo uso esa) y ahí examinas las fotos y luego pegas la URL para que salgan
ismavsmec

Notapor olobop » Mar Ago 07, 2007 22:23 pm

omarracing escribió:hola gente como podran comprobar soy nuevo :oops: pero estoy en family no?jeje,me llamo Omar tengo 20 años,soy de Lanzarote(Canarias) y tengo un c4 vtr 1.6 16v. 130cv.Espero k me echen una mano con el tema de subir alguna k otra fotiyo,es de color rojo lucifer,esta planchao de altura y tiene mas cosas echas,por eso les resultaran raro k tenga 130cv.Bueno espero hacer buenas migas aki.un Saludo!!!.

Pero ya que nos vas a enseñar tu maquina abrete un post para ti mismo, no pasa nada por que pongas fotos aqui, pero es mejor que tengas tu propio post de felicitacion y bienvenida, que seguro te lo mereces!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor omarracing » Mar Ago 07, 2007 22:54 pm

Estoy intentadolo pero nose como,de todas maneras no tengo fotos recientes,ya tendre tiempo de aprender...como hago un post de esos,gracias.
omarracing
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Mar Ago 07, 2007 23:21 pm

omarracing escribió:Estoy intentadolo pero nose como,de todas maneras no tengo fotos recientes,ya tendre tiempo de aprender...como hago un post de esos,gracias.

Entras en el subforo tu y tu c4 y en la esquinita hay un boton nuevo tema y alli ya lo abres, con un titulo y lo que te de la gana escribir!!! dentro de un orden claro ja ja ja

para subir fotos hay un manual en la pagina principal, muchos de nosotros solemos usar la pagina imageshack

un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ismavsmec » Jue Sep 06, 2007 20:34 pm

Ola de nuevo, los escapes aun no estan, para el mes que viene, que con las vacaciones me quedao sin un €.

Tengo una duda sobre los neones, haber si alguien me la puede resolver: El caso es que me compre tres neones para ponerlos en el maletero, pero al enchufarlo a la luz del maletero no me lucian, ayer me compre dos en el norauto y venian (digo yo que será eso) con un transformador y esos si me lucen.

Mi duda es: ¿hay alguna forma de no tener que usar el transformador? En el maletero no me importa que esté porque no se va a ver, pero si me da por poner mas pues sería un coñazo.

Gracias y saludos :!: ;)
ismavsmec

Notapor C4_Mania » Vie Sep 07, 2007 12:27 pm

Ismaaa ke pasa loko? jaja...soy el otro C4atrero de tu pueblo jaja...a ver si hacemos unas fotillos este finde de nuestros C-4 y las colgamos oke??

asi pongo las fotillos de mis pequeños bricos jeje...y miramos eso de los neones... a ver si entre los dos conseguimos hacer la faena... ;)

saludos... 8)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania

Notapor ismavsmec » Sab Sep 08, 2007 13:52 pm

Buenas a todos de nuevo jeje

Os pongo mas fotillos de algunas cosillas mas que he hecho, con lagunas dudas (que nunca faltan) jeje.

Aqui los dos neones de luz blanca que he puesto en el maletero

Imagen

Imagen

El primero luce de vicio, pero el segundo debe ser que no le llega suficiente corriente y solo se enciende medio y muy bajop de intensidad, leí que a alguien tambien le pasaba pero no soy capaz de encontrar ese post.

Y las letritas de C4 ya pegadas,los rebordes estan un poco sucios pero un coleguita me va a traer un producto para que se queden perfectas y poder quitarlo.

Imagen

Y aqui lo que quiero hacer con las de citroen, haber que os parece :?

Imagen

Imagen

Y regalo de tapones de un compi :lol:

Imagen

Pues esto es todo, de momento no hay nada mas.

El primer fin de semana de octubre si no pasa nada volvere a añadir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUUUUDOS :!: :!: :!: :!:
ismavsmec

Notapor Buff0n » Sab Sep 08, 2007 13:56 pm

mu wapo tio jejejee
yo tambien tengo C4 metido hay
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Sab Sep 08, 2007 14:46 pm

queda de vicio lo de citroen no me gusta ya que le pones algo pone algo personalizado, nombre de tu coche o algo son vinilos que sep ueden encargar en feuvert y norauto y sitios de esos.

un consejo ay que pones los catodos, agujerea un poquito la parez del maletero pa que no se vea cable jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor Alex_VTS » Sab Sep 08, 2007 18:49 pm

q detalle las letras de citroen en el salpicadero, wapo wapo, con q las pegaste con superglue o como??? gracias de antemano
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ismavsmec » Sab Sep 08, 2007 21:06 pm

gomezpla escribió: un consejo ay que pones los catodos, agujerea un poquito la parez del maletero pa que no se vea cable jeje

Cierto, pero es que lo he hecho esta mañana un poquillo deprisa y corriendo pues no lo he dejado totalmente terminado.

Alex_VTS escribió:q detalle las letras de citroen en el salpicadero, wapo wapo, con q las pegaste con superglue o como??? gracias de antemano

Si Alex, las letras estan pegadas con superglue y ademas si con el tiempo las quieres quitar puedes sin problemas ya que el pegamento que se queda en el salpicadero, frotando con alcohol de quemar sale bien, comprobado jeje.

Saludos
ismavsmec

Notapor Farru_XXL » Dom Sep 09, 2007 10:13 am

A mi lo que más me mola es el detalle de la autonomia de un depósito lleno :P 470 km... joer,como se nota que los caballos tienen que beber :lol: :lol: :lol:
Yo tambien pegué las letras en el salpicadero,pero de otra forma distinta,esta tarde colgaré fotos de ese detalle en mi post y aver que te parecen.
Me encanta tu coche tio ;) enhorabuena
Farru_XXL

Notapor ismavsmec » Dom Sep 09, 2007 18:26 pm

Ya ves jajaja, pero no bebe tanto com me dijeron, yo estaba austao, un compi mio tiene un hyundai coupe y con el deposito lleno no se hace mas de 350 km y llendo normal asique estoy conforme jeje.

Pues estare atento a cuando lo pongas para ver que tal.

Un saludo!!!!
ismavsmec

lunas tintadas

Notapor josevk » Dom Sep 09, 2007 18:38 pm

hola buenas me presento soy jose yo queria saver que tal le quedan las lunas tintadas al by loeb es que tengo uno y se las quiero tintar pero me da royo cagarla un saludo jose
c4 by loeb 138 cv cln 2000 6 vlocidads :twisted: :twisted: :twisted:
josevk
Integrandome
Integrandome

Notapor josevk » Dom Sep 09, 2007 18:39 pm

por cierto como puedo colgar fotos de my pelirroja xd
josevk
Integrandome
Integrandome

Notapor naifus » Dom Sep 09, 2007 18:47 pm

Pues yo me he quedado de piedra al ver la poca autonomia q tiene!! :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ayer llene el deposito y tengo una autonomia de 1.100km!! (al menos eso es lo q marca! jeje)

Muy original lo de citroen, me gusta como queda. Ahora unos neoncitos dentro y perfesssto!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: lunas tintadas

Notapor ismavsmec » Dom Sep 09, 2007 19:00 pm

josevk escribió:hola buenas me presento soy jose yo queria saver que tal le quedan las lunas tintadas al by loeb es que tengo uno y se las quiero tintar pero me da royo cagarla un saludo jose
c4 by loeb 138 cv cln 2000 6 vlocidads :twisted: :twisted: :twisted:

En la primera pagina tenes fotos del mio con las lunas tintadas, no es un by loeb pero el rojo es el mismo y si sigues leyendo las respuestas hay un link en donde te explican como colgar fotos.

SAludos y a disfrutar ese by loeb

PS: Abrete un tema nuevo y presentate que es mejor ;)
ismavsmec

Notapor ismavsmec » Jue Oct 18, 2007 23:51 pm

Hola de nuevo a todos, recato tema porque le he hecho una pequeña modificación mas, como he llevado a pintar los ranñazos que tenia he aprovechado ya para que me pintasen el plastico del antiniebla :D , de momento solo es eso.

Para Noviembre ya le colocare los escapes, que tendrian que haber estado ya puestos peeeero, se ha aplazado hasta el mes que viene (espero, porque ya no aguanto mas :twisted: )

Un saludo y mañana cuelgo las fotos que ya es muy tarde para bajar a hacerle fotos.
ismavsmec

Notapor ismavsmec » Vie Oct 19, 2007 20:44 pm

Una ayudita por favor.

Quiero ponerle el kit de admision kosei racing, pero no se si me valdra para el 2.0, lo he mirado en autohispania y me han dicho que no saben si me valdra porque el que ellos tienen es para el 1.6.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
ismavsmec

Notapor TereteLoeb » Vie Oct 19, 2007 21:49 pm

que bonito ese vts en rojo sport, los pilotos bonitos yo todavía no me animo a ello, no me atrevo,jjajja a disfrutarlo con salud
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 22:16 pm

bua te cuento???? al comprarmele me arrancaron los limpiaparabrisas, me echaron pegamento en la tapadera del deposito...
fallos a punta pala llevo 6 meses con el y de momento no ma echo nada mas
eragon

Notapor ismavsmec » Vie Oct 19, 2007 22:21 pm

fran_peke escribió:bua te cuento???? al comprarmele me arrancaron los limpiaparabrisas, me echaron pegamento en la tapadera del deposito...
fallos a punta pala llevo 6 meses con el y de momento no ma echo nada mas

Ufff y yo que me quejaba de lo mio, :? comparado con lo tuyo no es nada.

Bueno ahora a disfrutarlo y que no ocurra nada mas ;)
ismavsmec

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!