Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor mcoy » Mar Ago 07, 2007 15:06 pm

es q lo de este finde kita aficion, por q cada vez cuenta menos los pilotos, siempre la puta escuderia y la fia y demas, yo alucino, con razon me gusta mas las motos jejejejejeje
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Ago 07, 2007 15:36 pm

Alonso tiene el beneplácito de Dennis para irse de McLaren
La situación en McLaren-Mercedes es insostenible y Fernando Alonso ha recibido el beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería angloalemana al final de la presente temporada, aunque al piloto español aún le quedan dos años de contrato, según revela el diario británico 'The Times'. El piloto español ha declarado en más de una ocasión que no se siente a gusto en McLaren, situación que se ha agudizado tras la polémica del Gran Premio de Hungría.

Alonso ha sido informado por Dennis, jefe de la escudería, de que cuenta con su permiso para abandonar el equipo, según informa 'The Times' citando a fuentes "bien informadas". "Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería, con rumbo a BMW o incluso Toyota. Fernando tiene contrato con McLaren-Mercedes hasta el final del 2009, con un salario que ronda los 15 millones de euros.

marca.com

Bien.... que se queden con el jamón para que les desarrolle el cocche :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Mar Ago 07, 2007 15:39 pm

Lo que mas me sorprende de todo esque Ron dennis no valore a un Bicampeon del mundo.. es increible.. Si vuelve a RENAULT .. con los motores que este año tienen no se k hara.... esperemos k se solucione el problema.. aunke pa k este mal en mclaren mejor k se vaya a otro sitio..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mar Ago 07, 2007 16:23 pm

yo me decantaria por bmw, ultimamente lo esta haciendo muy bien y kizas les haga falta un piloto como alonso para por fin dar con la tecla q les haga ganar carreras. de echo ara mismo tienen el motor mas rapido, la pena es q les falta paso por curva, pero vamos yo creo q ninguno de los pilotos q tiene ara mismo bmw estan pa ganar, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor alex_enf235 » Mar Ago 07, 2007 18:14 pm

El 3er equipo despues de Ferrari y Mclaren es Bmw, asi que como dice mcoy, es un buen sitio para desarrollar el coche y poder ganar. Renault tuvo años buenos con alonso, pero ahora es un equipo mas bien modesto.

Una pregunta Ferrari moveria ficha????
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ago 07, 2007 18:28 pm

alex_enf235 escribió:

En unas recientes declaraciones dijeron que nunca ficharían a Alonso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jadancito » Mar Ago 07, 2007 19:11 pm

Despues de ver todo el circo. creo que seria mejor que se lo planteara muy muy bien.. salir de maclaren y no poder ir a ferrari... k otto coche ganador hay en parrilla actualmente??? Bmw?? Renault?? ... creo que si sale de Mclaren iria a peor.. apesar de los inconvenientes..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Ago 07, 2007 19:16 pm

Somi escribió:
alex_enf235 escribió:

Teniendo a Massa y Raikonen como pilotos me parece arriesgado decir que "nunca" le ficharian.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Ago 07, 2007 19:29 pm

Creo que en Renault ya le han dejado caer la opción de volver y la ha rechazado. Por lo que quedan Ferrari, ya que posiblemente JT abandone el año que viene la escudería y Bmw al cual le falta un piloto de la talla de Fer, para terminar de explotar.

"Jami" va a tener suerte porque va a contar con De la Rosa para desarrollar el coche.
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Mar Ago 07, 2007 19:36 pm

Somi escribió:
alex_enf235 escribió:

Es que los ultimos dos años de Alonso con Ferrari telita en declaraciones...

Las declaraciones de ambos y especialmente de Alonso por el trato de favor que recibian eran la caña y creo que fue entonces cuando tanto Alonso como el jefe de la escuderia de Ferrari (que no me acuerdo ahora mismo como se llama xD) dijeron que jamas coincidirian en Ferrari.

Pero claro el dinero cambia muchas cosas... aunque yo sonceramente no lo veo no...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Ago 07, 2007 19:59 pm

Que contentos se van a poner en vodafone, banco santander y mutua madrileña :mrgreen:
Tengo la intuición de que algún giro inesperado tiene que suceder. Poderoso caballero es don dinero..........
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mar Ago 07, 2007 21:44 pm

Parece que el problema es un añito en blanco. Es lo que les queda a Kimi y a Massa en Ferrari de contrato, y Jean Todt dice que también se pira.

Entonces es facil una puerta para Alonso, pero no la temporada que viene, sino la del 2009. ¿Qué hacer entonces? Año sabático, Renault, BMW-Sauber, ....

Aunque yo entonces me plantearía muy mucho pasarme a Ferrari. Sin Ross Braun, sin Jean Todt, y sin alguno más, existe el riesgo que que vuelvan a ser el equipo "Typical Latino" de viva la Pepa que era antes de que entrara Schummi. Sin embargo, si alguien controla el equipo haciendo que las cosas se hagan correctamente, entonces sería un paso muy interesante. Pero .... ¿y el compañero de equipo? Jejejejej .... Pedrooooo!!!!!! (esto último pelín utópico pero sería genial, nop??)

En fin, muchos lios y combinaciones, veremos que pasa.

Mientras, Hamilton haciendo de las suyas, que absolutamente nadie le a a decir nada y todo va a seguir igual hasta el final de la temporada.

Piloto inglés, escudería inglesa, campeonato inglés, federación inglesa, prensa inglesa, ..... ¿qué mas falta, si todos quieren un campeonato para Inglaterra (que no Gran Bretaña)?
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jadancito » Mié Ago 08, 2007 0:01 am

hombre no hay que olvidar que en Ferrari esta Marc Gené.. un gran piloto al volante y probador de los ferraris.. a mi lo que no me hace mucha gracia es que este el Sumi con Alonso.. jaja no se como irian las cosas.. en fin..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ago 08, 2007 1:18 am

Yo creo que Schummi aprecia a Alonso, sabe lo que es capaz de hacer. En Ferrari, si Schummi toma algún tipo de cargo oficial, y no solo "paseandose" como anda ahora, sería una buena base para que Alonso recalará en la Scuderia.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 8:08 am

Mientras este Jean Todt en Ferrari olvidaros de que fichen a Alonso, otro gallo cantaría si verdaderamente se retira y toma las riendas otra persona, siempre y cuando no siga conservando poder dentro de la escudería Jean Todt.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jesus_granpicasso » Mié Ago 08, 2007 10:20 am

Nuevas telemetrías de Alonso para Hamilton:

Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 10:25 am

jesus_granpicasso escribió:Nuevas telemetrías de Alonso para Hamilton:

Es buenísimo!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Somi

Notapor javi_indy » Mié Ago 08, 2007 10:39 am

jesus_granpicasso escribió:Nuevas telemetrías de Alonso para Hamilton:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

lo mejor!!!!!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor OST_NeoX » Mié Ago 08, 2007 10:42 am

Somi escribió:Mientras este Jean Todt en Ferrari olvidaros de que fichen a Alonso, otro gallo cantaría si verdaderamente se retira y toma las riendas otra persona, siempre y cuando no siga conservando poder dentro de la escudería Jean Todt.

Voy a dejar mi prediccion aqui:

2007 -> Las cosas como estan, De La Rosa no se va a subir al McLaren

2008 -> Alonso vuelve a Renault con un contrato por un año, con Kovalainen, Todt continua en Ferrari, con Kimmi y Massa, McLaren correrá con Hamilton y ... aqui no lo tengo claro, Button lo descarto porque Dennis volveria a tener el mismo problema qu este año, solo que con 2 ingleses, asi que apostaria por Heifeld. En ese caso, Button a BMW. Y la "bomba".. Javi Villa a Spyker.

Hay que contar que en este año (es decir, al final de 2007), se van a producir muy posiblemente las retiradas de Fisichella, Ralf Schumacher y muy posiblemente David Coulthard, por lo que habra bastante movimiento en los equipos, y muchos tirarán de pilotos de GP2.

2009 -> Todt deja Ferrari, lo mismo que Massa, que se va a BMW, junto con Kubica. Alonso deja Renault para ir a Ferrari, de la mano de Michael Shumacher (menuda parejita, buff). No se que pasará con Kimmi, todo dependerá de lo que haga en 2008 con el Ferrari (si no lo rompe mucho) y si Michael es capaz de convencer a Alonso de que corra junto a Kimmi.

En fin, solo es una opinion, lo unico realmente claro es que se esta produciendo un relevo generacional en la F1, que ha iniciado Alonso y que ha continuado con Hamilton. Que en los proximos 2 años va a haber muchas retiradas de los pilotos veteranos y que van a subir bastante de la GP2, con lo que las posibilidades de tener a mas de 1 español en la F1 (aparte de De la Rosa y Marc Gené, claro) van a aumentar bastante, y el que tiene mas papeletas, seguramente, sea Javi Villa, que lo esta haciendo muy bien en la GP2.

Aunque mis preferencias, como buen vallisoletano, vayan mas por Roldán Rodriguez.

Joer que rollazo he metido.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Schwartz » Mié Ago 08, 2007 11:05 am

Me ha gustado mucho la predicción de OST_Neox.

De todas formas Ferrari no puede permitirse mas años en blanco, y si mantiene a Massa y a Kimi, lo mas probable es que McLaren se lleve el campeonato de calle (a pesar de que esten a la gresca).

Alonso a Renault sería un gran paso atrás. Lo mas probable sería Alonso a BMW (con el consiguiente cabreo de Mercedes).

Lo que colmaría mis mejores deseos sería lo siguiente:

El próximo año se 'jubila' Jean Todt y toma las riendas Schumacher, fichando a Alonso como primer piloto de verdad.

Marc Gene de segundo piloto sería una pasada, pero imagino que Schumi querría meter a alguien (no me imagino quien).

Lo de las nuevas 'telemetrias' de Alonso para Hamilton es buenisimo :meparto:
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mié Ago 08, 2007 11:12 am

Schwartz escribió:Marc Gene de segundo piloto sería una pasada, pero imagino que Schumi querría meter a alguien (no me imagino quien).

Te suena Sebastian Vettel?
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Schwartz » Mié Ago 08, 2007 11:40 am

OST_NeoX escribió:
Schwartz escribió:Marc Gene de segundo piloto sería una pasada, pero imagino que Schumi querría meter a alguien (no me imagino quien).

Te suena Sebastian Vettel?

Cierto... Ese podría ser se me pasaba.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Ago 08, 2007 12:21 pm

Pues yo creo que de momento el año lo tiene que terminar por pelotas, y a ver que pasa el año que viene sobre todo con el tema de patrocinadores que si, tienen que cumplir contrato.

Igual a "Jami" se le sube el éxito a la chepa y se pira.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Mié Ago 08, 2007 12:47 pm

no se yo mas que en ferrari le veo en bmw de hecho estan esperando antes de renovar a heifield
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mié Ago 08, 2007 14:18 pm

Muy bueno lo de la telemetria, je je

En fin, hace uno meses por aki ya lo dije, piloto,escuderia y patron ingles, ya sabemos quien es el favorito, como ya nos paso con Sainz.

Si hay algo que me da esperanza es que Alonso es un crack y tiene 2 eggs, para demostrarlo todo dentro de la pista y no como otros que demuestran su incapacidad, tramposeria y niño mimao fuera de la pista.

Creo que nuestro gran piloto no se va achantar y va a ganar el mundial, dando una gran leccion de deportividad y haciendo las cosas como se deben hacer, por la buenas y dando la cara.

Creo que en Mc Laren tienen que saber quien lleva los galones y no uno que lleva 2 dias en la F1, aunque este desde bien pequeño compitiendo en la categorias inferiores para Mc Laren.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...