Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Mié Ago 08, 2007 16:54 pm

Yo veo claramente a Alonso en BMW con su amiguete Kubica, Alonso ya en su dia dijo q nanai a Ferrari, y lo de Renault la verdad como decis es una paso para atras a no ser q el año q viene se despierten porq lo q es este año....

Muy bueno lo de la telemetria jajajaja, por cierto q circuito es q no caigo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

ALONSO SE PUEDE IR DONDE QUIERA

Notapor superxsara » Mié Ago 08, 2007 18:25 pm

Simplemente porque es el mejor piloto de largo, es el más completo porque además de ir rapidisimo, no se equivoca nunca, es sumamente profesional, etc.etc.etc., pero un aspecto muy importante es el gran trabajo que hace para mejorar el coche en que se monta, en este momento no hay ningún piloto que sea mejor que él. Recordad que antes de su llegada Renault no ganaba, Mclaren ha mejorado espectacularmente desde la llegada de Fernando, mejoría de la que ahora se aprovecha Hamilton (este niñato está siendo muy poco inteligente enfrentandose a D. Fernando).

Por tanto, mi opinión es que puede ir a cualquier equipo que tenga presupuesto y capacidad tecnologica para ganar, es decir: Ferrari, BMW, Renault, Honda y Toyota. No estoy desvariando, detrás de estos cinco equipos están los constructores de automoviles más importantes del mundo y el hecho de que algunos de ellos no destaquen, tal vez sea porque no han encontrado un piloto que sea capaz de desarrollar sus monoplazas de la forma que lo hace Fernando. Para mí no sería una sorpresa, sobre todo si gana su tercer mundial, de que intente un nuevo reto, ir a uno de los fabricantes japoneses y ayudarles a ganar un mundial.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Y EL GRUPO P.S.A.

Notapor superxsara » Mié Ago 08, 2007 18:30 pm

Por cierto, cuando se lanzará en grupo P.S.A. a la formula 1?.

No son peores que los demás, ya lo han demostrado en otras disciplinas del motor, deberían lanzarse ellos y otros fabricantes como Volkswagen o Ford, para que hubiera más competividad en la F1 y desaparezcan equipos como Spyker o Superaguri, que no aportan nada a la compentición.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Y EL GRUPO P.S.A.

Notapor alex_enf235 » Mié Ago 08, 2007 18:35 pm

superxsara escribió:Por cierto, cuando se lanzará en grupo P.S.A. a la formula 1?.

No son peores que los demás, ya lo han demostrado en otras disciplinas del motor, deberían lanzarse ellos y otros fabricantes como Volkswagen o Ford, para que hubiera más competividad en la F1 y desaparezcan equipos como Spyker o Superaguri, que no aportan nada a la compentición.

Me temo que el unico problema que hay es la gran cantidad de millones que hacen falta para mantener un equipo conpetitivo.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: ALONSO SE PUEDE IR DONDE QUIERA

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 19:10 pm

superxsara escribió:
Por tanto, mi opinión es que puede ir a cualquier equipo que tenga presupuesto y capacidad tecnologica para ganar, es decir: Ferrari, BMW, Renault, Honda y Toyota. No estoy desvariando, detrás de estos cinco equipos están los constructores de automoviles más importantes del mundo y el hecho de que algunos de ellos no destaquen, tal vez sea porque no han encontrado un piloto que sea capaz de desarrollar sus monoplazas de la forma que lo hace Fernando. Para mí no sería una sorpresa, sobre todo si gana su tercer mundial, de que intente un nuevo reto, ir a uno de los fabricantes japoneses y ayudarles a ganar un mundial.

Pienso igual que tu :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 19:12 pm

superxsara escribió:Por cierto, cuando se lanzará en grupo P.S.A. a la formula 1?.

No creo que lo haga, todo esto es marketing, en su día decidieron apostar por el Dakar, después por los Rallyes, lo cierto es que no les ha ido mal en ninguno de los dos campos, ya tienen suficiente propaganda en ese aspecto, para invertir en un tipo de competición tienen que abandonar la otra, o acaso ves a Ferrari, Honda, Renault, Mercedes, BMW en Rallyes?

Y potencial tienen de sobra para complicar la vida a Ford, Subaru, PSA, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor a100rouge » Mié Ago 08, 2007 22:38 pm

Prost montó hace unos años un equipo F1 con franceses y coches Peugeot. Hace unos 10 o 12 años, me parece.

Ford tiene campeonatos del mundo de F1, con Benetton y Schummi de piloto. También tiene algún campeonato anterior, con Cosworth recien comprada, y ha estado hasta hace poco con los Jaguar y después motorizando a equipos de discretos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tooexclusive » Jue Ago 09, 2007 0:00 am

Somi escribió:o acaso ves a Ferrari,en Rallyes?

Pronto amigo mio,pronto....
Y Renault lleva años.Ninguno de los dos estara de forma oficial pero esta.
Y como dice a100,peugeot salio escaldada de la F1,se fue a le mans con el equipo Pescarolo(con la tecnologia de motores de F-1) y cuando quedo obsoleto en esas competiciones tambien salio corriendo.Asi que.....
Pero sobre todo a PSA les falta repercusion mundial,el resto de fabricantes de F-1,venden a otro nivel,y me refiero a nivel no en el sentido de la calidad o tecnologia,si no en numero de ventas mundiales
P.D:Francis no es ningun circuito de F-1(por lo menos de las carreras)seguiremos buscandolo jeje ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Jue Ago 09, 2007 0:18 am

Muchas de esas marcas no aparecen en rallyes porque no tienen modelos dentro de las especificaciones para homologar S1600, S2000, Kitkar o WRC, por lo que no les interesa, pero en el Paris Dakar, BMW da guerra, por ejemplo, y Mercedes hay alguno que otro.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Jue Ago 09, 2007 0:31 am

a100rouge escribió:Muchas de esas marcas no aparecen en rallyes porque no tienen modelos dentro de las especificaciones para homologar S1600, S2000, Kitkar o WRC, por lo que no les interesa, pero en el Paris Dakar, BMW da guerra, por ejemplo, y Mercedes hay alguno que otro.

Como que Mercedes y BMW no tienen S2000, claro que los tienen, los que has visto correr son particulares, nada de escuderia oficial ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 09, 2007 0:33 am

a100rouge escribió:Prost montó hace unos años un equipo F1 con franceses y coches Peugeot. Hace unos 10 o 12 años, me parece.

Si, pero nunca fue escuderia oficial PSA.

Ford tiene campeonatos del mundo de F1, con Benetton y Schummi de piloto.

Exacto, o estan en un sitio, o en el otro, pero no en los dos a la vez, es lo que he querido comentar.

También tiene algún campeonato anterior, con Cosworth recien comprada, y ha estado hasta hace poco con los Jaguar y después motorizando a equipos de discretos.

Somi

Notapor a100rouge » Jue Ago 09, 2007 2:08 am

Con lo del S2000 y cosas así, me refería a coches cliente hechos directamente por la marca, no modificaciones de particulares o preparadores independientes hasta cumplir especificaciones.

Lo de Peugeot en la F1 me refería a que apareció, con todo el soporte que podían. Eran una parte del equipo, no todo el equipo, eso está claro.

Ford otra cosa no hará, pero competir ....

Mientras estaban en F1, tenían coches en rallies del campeonato del mundo (McRae no ganó con un Focus on Jaguar en la F1?? no se los años, pero no andarían lejos) a parte de todos los campeonatos yankis en los que participan.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor shark22 » Jue Ago 09, 2007 6:32 am

Os traigo en exclusiva la conversacion entre Hamilton y Dennis...

http://es.youtube.com/watch?v=jGAcEHzwayI
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 09, 2007 8:03 am

shark22 escribió:Os traigo en exclusiva la conversacion entre Hamilton y Dennis...

http://es.youtube.com/watch?v=jGAcEHzwayI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Somi

Notapor RULO » Jue Ago 09, 2007 9:50 am

a100rouge escribió:Lo de Peugeot en la F1 me refería a que apareció, con todo el soporte que podían. Eran una parte del equipo, no todo el equipo, eso está claro.

Esa era la tonica anterior en la f1, las marcas solo eran motoristas, excepto algunos pequeños equipos de marcas oficiales (Lotus, Ferrari) y los equipos eran privados.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ago 09, 2007 10:10 am

:shock: joee!!! yo flipo con todo lo q sabeis del mundo del motor

PD: Gracias Exclusive por la aclaracion :P
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Ago 09, 2007 11:04 am

¿Por qué quiere irse Alonso a Bmw?

Imagen
Imagen
Willosby

Notapor jadancito » Lun Ago 13, 2007 13:04 pm

Briatore va a lanzarse al cuello de alonso en el proximo gran premio.. seria su vuelta a renault del hijo prodigo.... seria correcta su eleccion si decidiera volver a Renault=???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Ago 13, 2007 13:09 pm

yo creo q no mejor q se fuera a BMW o q le pusiera Huevos y se qedara en MCLAREN
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Ago 13, 2007 14:30 pm

Por cierto, lo de la telemetría está muy bien escogido, es el Circuito del GP de Turquia. Veremos en unos días si Hami se la ha empollado o no!!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Lun Ago 13, 2007 14:32 pm

es verdad es el de Turquia
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Ago 14, 2007 11:14 am

Cierto fallo mio.
Ahora toooooooooooooma potocho que se marca la revista autopista de esta semana:
Imagen
Pffffffffff,que Felipe mas tuning,pero he de decir que no me desagrada jaja
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Ago 14, 2007 11:19 am

La verdad es que le queda genial el rojo ferrari, ademas asi se juntaria mi piloto mas admirado y la escuderia que me gustaba desde chico!!!!.

Ademas solo en Ferrari le darian un supercoche (no me imagino un Ferrari, con lo que andan, en manos de Alonso :shock: ), entonces si que se iba a enterar el Hamilton de lo que vale un peine....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mar Ago 14, 2007 18:13 pm

ULTIMA HORA

Las cosas no son casuales, lo acabo de ver en el diario HOY

Lo copio literalmente

unas fotografías lo demuestran
Hamilton, enamorado de la hija del jefe
Su nueva novia, Sara Ojjeh, es hija de uno de los fundadores de McLaren-Mercedes
EFE | LONDRES

Joven, rico, atractivo y con éxito. Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los solteros más deseados del momento. Pero parece que el piloto británico ya ha ocupado su corazón y no ha apuntado nada mal, ya que su nueva chica es Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de McLaren- Mercedes.

Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas hoy en los tabloides The Sun y Daily Mirror, en las que se puede ver a Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que el piloto mantiene con las altas esferas de su escudería.

Las instantáneas fueron tomadas en los últimos días con motivo de la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

Su antigua novia, desconsolada

Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco.

La novia de Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros ó 203,6 millones de dólares), y además es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas.

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror, está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.

Bueno, pues ya se ve, por quien apuestan en Mac Laren, ya se porque se gasta esos humos este caballero.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Mié Ago 15, 2007 13:06 pm

Yo creo que Alonso se debería quedar en Mclaren...y rezar para que Mercedes decida comprar Mclaren de una vez. En esto de la F1, solo Mclaren y Ferrari te aseguran un coche ganador, y a Ferrari mientras esté Todt no va a ir.
De todas formas Alonso se queja demasiado, tampoco es que en Mclaren le hayan dado un triciclo, creo que en general tratan a ambos por igual (en cuanto a material, otra cosa es el afecto), pero Hamilton está siendo más rápido, y ambicioso, de lo que él esperaba
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...