Moderador: Moderadores
=:beso:

superxsara escribió:Por cierto, cuando se lanzará en grupo P.S.A. a la formula 1?.
No son peores que los demás, ya lo han demostrado en otras disciplinas del motor, deberían lanzarse ellos y otros fabricantes como Volkswagen o Ford, para que hubiera más competividad en la F1 y desaparezcan equipos como Spyker o Superaguri, que no aportan nada a la compentición.

superxsara escribió:
Por tanto, mi opinión es que puede ir a cualquier equipo que tenga presupuesto y capacidad tecnologica para ganar, es decir: Ferrari, BMW, Renault, Honda y Toyota. No estoy desvariando, detrás de estos cinco equipos están los constructores de automoviles más importantes del mundo y el hecho de que algunos de ellos no destaquen, tal vez sea porque no han encontrado un piloto que sea capaz de desarrollar sus monoplazas de la forma que lo hace Fernando. Para mí no sería una sorpresa, sobre todo si gana su tercer mundial, de que intente un nuevo reto, ir a uno de los fabricantes japoneses y ayudarles a ganar un mundial.

superxsara escribió:Por cierto, cuando se lanzará en grupo P.S.A. a la formula 1?.
No son peores que los demás, ya lo han demostrado en otras disciplinas del motor, deberían lanzarse ellos y otros fabricantes como Volkswagen o Ford, para que hubiera más competividad en la F1 y desaparezcan equipos como Spyker o Superaguri, que no aportan nada a la compentición.

Somi escribió:o acaso ves a Ferrari,en Rallyes?

a100rouge escribió:Muchas de esas marcas no aparecen en rallyes porque no tienen modelos dentro de las especificaciones para homologar S1600, S2000, Kitkar o WRC, por lo que no les interesa, pero en el Paris Dakar, BMW da guerra, por ejemplo, y Mercedes hay alguno que otro.

a100rouge escribió:Prost montó hace unos años un equipo F1 con franceses y coches Peugeot. Hace unos 10 o 12 años, me parece.
Si, pero nunca fue escuderia oficial PSA.
Ford tiene campeonatos del mundo de F1, con Benetton y Schummi de piloto.
Exacto, o estan en un sitio, o en el otro, pero no en los dos a la vez, es lo que he querido comentar.
También tiene algún campeonato anterior, con Cosworth recien comprada, y ha estado hasta hace poco con los Jaguar y después motorizando a equipos de discretos.

shark22 escribió:Os traigo en exclusiva la conversacion entre Hamilton y Dennis...
http://es.youtube.com/watch?v=jGAcEHzwayI

a100rouge escribió:Lo de Peugeot en la F1 me refería a que apareció, con todo el soporte que podían. Eran una parte del equipo, no todo el equipo, eso está claro.

=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados