Moderador: Moderadores
Somi escribió:Que guapo lo tienes, y eso que es un berlina!
kzsol escribió:te esta kedando genial tio,llegara un moemtno en ke ya no sepas ni ke azerle,
Ivan_VTR+ escribió:si,por que las pantallas parpadean mucho cuando subo la musica,sobretodo el cuentarevoluciones,parece un flash jajaja
ahora cn el capacitador apenas parpadean,se nota el cambio.
Farru_XXL escribió:Precioso ese berlinay el equipo de audio... puffff,aver si algun día llego yo a ese nivel
jejejeje
Por cierto, ¿cuando colocaste la cola, tu escape venía a la altura a la que te quedó la cola? es que mi escape viene muy alto, y si le saco la cola recta tendría que cortar la defensa además del plástico de abajo :S
Farru_XXL escribió:Precioso ese berlinay el equipo de audio... puffff,aver si algun día llego yo a ese nivel
jejejeje
Por cierto, ¿cuando colocaste la cola, tu escape venía a la altura a la que te quedó la cola? es que mi escape viene muy alto, y si le saco la cola recta tendría que cortar la defensa además del plástico de abajo :S
Alex_VTS escribió:muy wapa la berlina, la bandeja tiene q saltar con la musika alta jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado