jvc kd avx11 o avx2??

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

jvc kd avx11 o avx2??

Notapor jesusvtrplus » Vie Ago 10, 2007 16:17 pm

jvc kd avx11 o avx2?? pos eso,cual me podeis recomendar???la verda es k el 11 tiene posibilidades de lo del telefono y tal,pero vamos,me e leido las caracteristicas de cada uno y son muy similares.

AVX 11
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-AVX11E

AVX2
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... tid=100025

gracias y un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Vie Ago 10, 2007 16:37 pm

yo tube uno muy parecido al avx2, era con un boton solo y a la derecha pero no era el 11, yo me cogeria el 2, lapantalla es de 3,5" mientras k en la otra de 2,7" y ambas tienen pinta de tener una calidad excelente..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Vie Ago 10, 2007 20:17 pm

oye una pregunta se q no vienea cuento , tienes el coupe exo descapotable :S:S esque en tu habatar parece que no tiene la luna de atras ni techo :O :? :? :?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Vie Ago 10, 2007 21:13 pm

gomezpla, la foto de su avatar es una foto de un preparador k esta por internet creo, o a lo mejor es un chop..pero no es el de jesus..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusvtrplus » Vie Ago 10, 2007 23:30 pm

gomezpla escribió:oye una pregunta se q no vienea cuento , tienes el coupe exo descapotable :S:S esque en tu habatar parece que no tiene la luna de atras ni techo :O :? :? :?

jajajja,no jodas,pos no tiene k costar pasta y encima unas cuantas cagadas de pajaro,lo k pasa es k no se subir las fotos,le echo un ojo y las pongo.Gomezpla,si kieres dame tu msn o algo y te las envio

Galvez,e estao viendo oy los 2 jvc y la verda es k estan bastante bien,pero keda un poco mas salido el avx 2 macho,y me convence mas el 11,k es igual k el 2 pero trae para lo del bluetooth y demas,la putada es k son 500 pavos de ekipo,pero weno aber k se puede acer,porque por internet no e visto na pero no se si fiarme mucho de las compras por internet.gracias y un saludo[/img]
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio