omarracing escribió:no se chavales,no creo k sea un motivo pa echar unas risas,kizas sea un poco antiguo o como kieran llamarlo tengo 20 años y no se me ocurrio nunca pinchar una foto asi para troncharse...k pensaran los familiares y el publico asistente si entra y ve las fotacos?...nose como kieran,despues de todo dejenle puesta la tve o los documentales de la 2...enga diablillos!!!oye pa pinchar fotacos k hay k hacer? soy nuevo y estoy mas perdido k wally en un partido del atletico!.Gracias.
Ninguna muerte es motivo de risa, de eso no se rie nadie en absoluto, pero tienes que reconocer que la situacion muy normal no es y es de ello con lo que se intenta "bromear".
Por lo demas creo que todos tenemos un respeto total, ya que poca gente existira en el mundo que se alegre del fallecimiento de otra.
Las fotos las conseguiria subte (que es el autor del post) de algun lugar de la red, pero si algo esta claro es que alguien que estuvo presente en dicho entierro colgo las fotos en internet o las paso a terceros... y al final han terminado colgadas.
Si estan aqui estaran en 50.000 sitios mas, no lo dudes.
Los egipcios, por ejemplo, hace miles de años tambien hacian ofrendas y no pasaba nada, pero ya te digo que tendras que reconocer que muy normal lo de la familia esta no es.
Yo tambien he leido montones de veces cosas similares que suceden en entierros (aunque este se lleve la palma por ahora)