el cuadro con relojes, estos son solo para ver como queda asta que reciva los buenos jejeje
mas, un pomo echo a medida en teflon como los coches de rallyes y con la numeracion del 405 MI 16
y por ultimo un nuevo parasol
ke wapos los relojes ke wapo el coche entero ya lo dije desde un principio y no me cansare de decirlo, enhorabuena por el buen gusto y las ideas ke tienes
Son las letras antiguas de citroen? las nuevas me parece que llevan la o y la c como unos picos... me gustaba mas el otro parasol... este tambien es artesanal? saludos
Bueno yega un momento en la vida en la hay malas rachas y etc... muchas cosas q no son compatibles, es por eso q estoy vendiendo todo lo quelleva este estupendo coche, para despues venderlo tb, el coche lo dejare de serie ya que e intentado venderlo asi pero es imposible.
asique si a alguien le intesa el coche de serie pido 9000€
saludos
bueno.. como bien dices hay cosas en la vida ke no son compatibles... y hay ke hacer cosas las cuales son dificiles de eceptar pero bueno... todo sea para mejorar
y por cuanto vendes el coxe tal y como sta?¿ cuantos kilometros tiene?¿ esque alomejor a un amigo mio le podria interesar xk sta buscando el oev y no encuentra nada enga saludos
coOñoo por fin a doy contigooo!!! juanjo tu vives en carabancheL no??? yo estuve viviendo un tiempo alli y te vi un par de veces el coche por alli...
la verdad es que el coche te quedo kojonudo, impresionante la verdad, muy logrado.